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Kotler marketing 4.0

Índice
  1. Marketing 4 0 de Philip Kotler - Resumen del libro por Book Shack
    1. Resumen animado de Marketing 4.0
    2. Lo que hay que saber del libro Marketing 4.0 de
    3. "marketing 4.0" de philip kotler

Marketing 4 0 de Philip Kotler - Resumen del libro por Book Shack

El marketing ha cambiado para siempre esto es lo que viene después Marketing 4.0: Pasar de lo tradicional a lo digital es el manual más necesario para el marketing de nueva generación. Escrito por las autoridades de marketing más importantes del mundo, este libro le ayuda a navegar por el mundo cada vez más conectado y el cambiante panorama del consumidor para llegar a más clientes, con mayor eficacia. Los clientes de hoy en día tienen menos tiempo y atención para dedicar a su marca y están rodeados de alternativas en cada paso del camino. Hay que dar la cara, captar su atención y transmitirles el mensaje que quieren oír. Este libro examina...mehr

PHILIP KOTLER es Catedrático Distinguido de Marketing Internacional de S.C. Johnson & Son en la Kellogg School of Management de la Northwestern University. Es autor de más de cincuenta libros, entre ellos el mundialmente popular Marketing Management, ahora en su decimoquinta edición. HERMAWAN KARTAJAYA es el fundador de MarkPlus, Inc, la mayor consultora de marketing de Indonesia. IWAN SETIAWAN es Director de Operaciones de MarkPlus, Inc.

Resumen animado de Marketing 4.0

Elogios para MARKETING 4.0 "El mundo de la tecnología se mueve tan rápido hoy en día que cada cambio acelera el siguiente. En un entorno así, es fundamental contar con una línea de base y un punto de referencia que ayude a los profesionales del marketing a encontrar el camino a seguir. Marketing 4.0 pone una nueva estaca de erudición en el suelo y será el punto de partida y un recurso inestimable para todos los que intentan inventar y comprender el futuro digital y móvil." ? Howard Tullman, CEO, Chicagoland Entrepreneurial Center/1871 "Internet y las TI cambian radicalmente el marketing. Este libro abre los ojos al marketing de la nueva era". ? Hermann Simon, Fundador y Presidente, Simon-Kucher & Partners "Nadie tiene el pulso del marketing como Phil Kotler. Su capacidad para identificar e interpretar las nuevas tendencias y desarrollos del marketing es realmente asombrosa. Una vez más, con Marketing 4.0, Kotler y sus coautores ayudan a abrir un nuevo camino hacia el éxito del marketing. Este es, sin duda, el libro de marketing que TIENE que leer este año". ? Kevin Lane Keller, E.B. Osborn Professor of Marketing, Tuck School of Business "Una guía estupenda de las transformaciones que ya se vislumbran en el horizonte para desafiar la práctica del marketing. Los profesionales del marketing perplejos aprenderán a navegar por los cambios de poder y las posibilidades de la conectividad digital y a convertirlos en ventajas." ? George S. Day, Profesor Emérito Geoffrey T. Boisi, Wharton School de la Universidad de Pensilvania

Lo que hay que saber del libro Marketing 4.0 de

A medida que Internet lleva a las empresas a ser más globales e inclusivas, los avances tecnológicos paralelos hacen que los artículos de consumo sean más asequibles para los habitantes de los mercados de masas emergentes. Lo contrario también es cierto: Los productos creados para los mercados en desarrollo -como el electrocardiógrafo portátil de GE diseñado para las zonas rurales de la India- se imponen más tarde en los mercados establecidos de otros lugares. Las empresas también están cambiando la trayectoria de sus productos de vertical a horizontal. En lugar de controlar todos los aspectos del desarrollo, la producción y la distribución, ahora colaboran. Por ejemplo, Procter & Gamble "conecta y desarrolla" con innovadores externos.

La generación de los "nativos digitales", aquellos que crecieron con la tecnología digital, está refinando las tendencias actuales, como dónde y cuándo compra la gente. Estos nuevos consumidores son jóvenes, urbanos, de clase media, móviles y conectados; compran en su propio horario y a su manera. Investigan en Internet, incluso cuando compran en un establecimiento físico, y valoran la interacción y el compromiso. Confían en sus redes sociales. Ahora confían en el "factor f": "amigos...

"marketing 4.0" de philip kotler

Marketing 4.0: Pasar de lo tradicional a lo digital es un manual muy necesario para el marketing de nueva generación, que le ayudará a navegar por el cambiante panorama del consumidor para llegar a más clientes con mayor eficacia. Los clientes de hoy tienen menos tiempo y atención para dedicar a su marca, y están rodeados de alternativas en cada paso del camino. Hay que dar la cara, captar su atención y transmitirles el mensaje que quieren oír. Este libro examina las cambiantes dinámicas de poder del mercado, las paradojas que genera la conectividad y la creciente fragmentación de las subculturas que darán forma al consumidor del mañana; esta obra muestra por qué el Marketing 4.0 se está convirtiendo en un imperativo para la productividad, y le enseña cómo aplicarlo a su marca hoy mismo.

Marketing 4.0: Moving from Traditional to Digital es el manual que tanto necesitaba el marketing de nueva generación. Escrito por las principales autoridades en marketing del mundo, este libro le ayuda a navegar por el mundo cada vez más conectado y el cambiante panorama del consumidor para llegar a más clientes, con mayor eficacia. Los clientes de hoy en día tienen menos tiempo y atención para dedicar a su marca, y están rodeados de alternativas en cada paso del camino. Hay que dar la cara, captar su atención y transmitirles el mensaje que quieren oír. Este libro examina la cambiante dinámica de poder del mercado, las paradojas que genera la conectividad y la creciente fragmentación de las subculturas que darán forma al consumidor del mañana.

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