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Agencia inbound marketing sp

Índice
  1. Agencia de creación de contenidos: Examinando los pros y los contras
    1. Marketing digital 101 para startups y fundadores
    2. Externalización de la optimización de motores de búsqueda y contenidos
    3. Comprador Persona: SaaS Marketing Sam

Agencia de creación de contenidos: Examinando los pros y los contras

Lo hacemos utilizando nuestras habilidades de expertos (todos estamos certificados Inbound), con un montón de trabajo en equipo, y muchos años de experiencia, para generar más tráfico del sitio web, convertir más clientes potenciales y cerrar más ventas - vamos a trabajar todo su proceso de embudo de marketing - superior, medio e inferior.

Hemos construido una sólida cartera de clientes B2B a lo largo de los años. Estamos orgullosos de nuestro éxito y creemos que somos muy afortunados porque tenemos la oportunidad de hacer lo que más nos gusta - cada día ayudamos a nuestros clientes a ganar, alcanzar objetivos y hacer realidad su visión - realmente es la razón por la que hacemos Inbound - nos encanta ayudar a nuestros clientes a crecer.

En su papel como CEO de The Brit Agency, David supervisa todos los compromisos iniciales con los clientes y permanece involucrado con ellos tanto como sea posible, supervisando y guiando a nuestro equipo. Antes de fundar The Brit Agency, David era propietario y director de una agencia de RRPP tecnológicas en Toronto y fue asesor de confianza de SAP, DMR, Macromedia, 3Com, Fujitsu, EDS y muchas start-ups tecnológicas.

Participa activamente en todas las actividades de Inbound Marketing y Contenidos relacionadas con los clientes y guía a los que trabajan en el equipo sobre cómo realizar un trabajo brillante. Susan nos aporta su experiencia en TI empresarial y los procesos de gestión de proyectos de la Universidad de Boston.

Marketing digital 101 para startups y fundadores

Su marca no es lo que usted dice que es. Su marca es la sabiduría colectiva de lo que todo el mundo dice en Internet sobre su empresa. Este ZMOT marca una enorme diferencia en la forma en que las personas deciden qué productos y servicios comprar.

El marketing de atracción gira en torno a atraer a desconocidos y convertirlos en visitantes de su sitio web, desconocidos que a menudo nunca han oído hablar de su empresa. Después de atraer a esos desconocidos, el objetivo es convertir a esos visitantes del sitio web en clientes potenciales, cerrar esos clientes potenciales en clientes y deleitar a esos clientes para que se conviertan en promotores de su negocio.

El marketing entrante atrae a nuevos desconocidos a su sitio web, los convierte en clientes potenciales y utiliza contenido adicional y el contexto de dónde se encuentran en el recorrido del comprador para acelerar la conversión de estos clientes potenciales en oportunidades de venta. Este contenido y contexto adicionales ayudan a cerrar oportunidades de venta para nuevos clientes.

No se trata sólo de retener a un cliente y obtener ingresos adicionales de él. Su empresa puede conseguir una promoción positiva, embajadores de marca positivos y evangelistas simplemente haciendo lo correcto.

Externalización de la optimización de motores de búsqueda y contenidos

Presente los servicios más deseados por los clientes potenciales: Los redactores de contenidos son eficientes a la hora de comprender las expectativas de los clientes potenciales. El enfoque no implica obligar a la gente a leer su sitio web o blog. Simplemente les ofrece lo que necesitan y el visitante se queda allí para satisfacer sus necesidades.

Genera confianza: Un contenido adecuado y auténtico ayuda a los clientes potenciales a visitarte con frecuencia y a obtener soluciones a sus preguntas. De esta manera desarrollan una especie de confianza en sus servicios y en la mayoría de los casos le convierten en su elección final para obtener servicios.

Mejora el reconocimiento de la marca: El contenido sólido y creíble disponible en los sitios web más fiables le ayuda a generar conciencia de marca. La gente reconocerá automáticamente tus servicios y desarrollará un sentimiento de aceptación hacia ellos. Esto ayuda a varias empresas emergentes a establecer sus marcas.

Marketing rentable: El inbound marketing a través de contenidos es una forma de marketing muy asequible porque no es necesario crear instalaciones adicionales. Sólo tiene que hacer que su contenido creíble esté disponible en sitios ya establecidos donde su objetivo ya está presente.

Comprador Persona: SaaS Marketing Sam

Tradicionalmente, el marketing saliente incluye actividades como las llamadas en frío, la instalación de un stand en ferias comerciales, el envío de correos electrónicos en frío y la presentación de seminarios. Cada una de estas tácticas de marketing saliente tiene en común que son costosas, requieren mucho tiempo y no producen el nivel de retorno de la inversión (ROI) que las empresas necesitan para el éxito continuo.

Crearemos una estrategia de marketing entrante que adapte su enfoque de marketing para que pueda llegar al público adecuado en el momento y lugar adecuados para realizar una venta... ¡sin estrés añadido para usted!

Atraer clientes potenciales es importante, pero ofrece poco valor a su empresa a menos que esos clientes potenciales se conviertan en clientes de pago. ¿Utiliza llamadas a la acción potentes en su página de inicio? ¿Ha creado páginas de aterrizaje para convertir clientes potenciales? Incluir formularios de suscripción en el sitio web de su empresa es una forma sencilla de atraer más tráfico entrante.

Una vez que haya atraído nuevos clientes potenciales, querrá demostrarles que sus productos, servicios y atención al cliente son dignos de confianza. ¿Qué mejor manera de generar confianza entre los nuevos clientes que darles a conocer las opiniones de los clientes actuales? Utilice pruebas sociales como testimonios, reseñas y contenidos generados por los usuarios para mantener el interés de los visitantes y hacer que avancen en su proceso de compra.

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