Agencias de asesoria de marketing
Consultoría Elixir
El marketing consiste en aportar valor a una comunidad. Ayuda a ofrecer mejores productos y servicios para enriquecer la vida de las personas. Por consiguiente, un buen marketing crea demanda. Funciones empresariales como la contabilidad, la producción y la I+D son intrascendentes sin una demanda adecuada de productos y servicios. Las empresas de consultoría de marketing contribuyen a crear esta demanda mediante estrategias innovadoras.
Una empresa de consultoría de marketing es un grupo de profesionales del marketing a los que las empresas subcontratan sus actividades de marketing. Suelen estar formadas por ejecutivos de marketing experimentados que han trabajado en diversos sectores. Estos ejecutivos cuentan con el apoyo de distintos equipos de la empresa, como los de publicidad, diseño, investigación y tecnología de marketing. Realizan un análisis exhaustivo del mercado y ayudan a los clientes a mejorar su negocio. También ayudan a los clientes a seleccionar y utilizar eficazmente las últimas herramientas de marketing.
Una empresa tendrá que pasar por un costoso proceso de contratación. Contratar a un profesional del marketing con experiencia y salarios elevados puede hacer mella en el moderado presupuesto de una empresa en crecimiento. Esto, seguido de pruebas exorbitantes de diferentes estrategias de marketing, puede quemar una buena cantidad de fondos.
¿Qué hace una agencia de consultoría de marketing?
Un consultor de marketing ayuda a las empresas a crear y aplicar las mejores estrategias posibles para llegar a su público objetivo. Estos expertos pueden asesorar en todo, desde la comunicación con sus clientes hasta la articulación del mensaje que deben escuchar en función de sus necesidades o deseos.
¿Tiene McKinsey asesores de marketing?
La mayoría de nuestros consultores ya son profesionales con experiencia en marketing y ventas y buscan un nuevo reto intelectual. Algunos se incorporan para ampliar sus conocimientos y aprender más en el campo del marketing y las ventas que han elegido.
¿Cuál es la diferencia entre una agencia de consultoría y una agencia de marketing?
Para nosotros, hay una gran diferencia práctica entre una agencia de marketing y un consultor de marketing: cuando contratas a una agencia, la contratas para que haga marketing en nombre de tu empresa. Cuando contratas a un consultor, lo haces para que te asesore y te guíe, y tú y tu equipo lo utilizáis para llevar a cabo el marketing.
Consultoría industrial
Skip to main content Cómo ayudamos a nuestros clientesAyudamos a nuestros clientes a establecer su dirección estratégica, desarrollar sus capacidades de marketing y ventas y conectar su organización para aprovechar todo el potencial de las oportunidades omnicanal actuales. Para lograr un crecimiento superior al del mercado actual, creemos que las organizaciones necesitan construir dos cosas:
También contamos con docenas de especialistas de mercado en los grupos Consumer & Shopper Insights y Consumer Marketing Analytics Center, que realizan modelos econométricos de vanguardia, investigación en profundidad y también trabajan con los clientes para desarrollar herramientas propias. Con 90 sedes en todo el mundo, nuestro personal también conoce los mercados locales de primera mano.
Invertimos significativamente en investigación y liderazgo en temas de marketing y ventas. Nuestra práctica proporciona a los clientes y a la amplia comunidad de marketing y ventas estudios oportunos, libros blancos y otras publicaciones, que están disponibles en nuestra página Insights. Clásicos como "The Price Advantage" y "Retail Marketing & Branding" han sido publicados en múltiples ediciones, mientras que "Sales Growth" y "The Future of Marketing: Big Data, Analytics, and Marketing & Sales" han ampliado los límites del conocimiento sobre estos temas.
Mckinsey marketing
Las capacidades de las consultoras se basan en las opiniones de ejecutivos y consultores activos en Marketing, así como en evaluaciones de capacidades, reputación de la compañía, trayectoria en Marketing, benchmarks de analistas, reconocimientos de la industria, liderazgo de pensamiento y más (ver la metodología para más detalles).
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Bain & Company es una de las principales empresas de consultoría de gestión del mundo. Trabajamos con altos ejecutivos para ayudarles a tomar mejores decisiones, convertir esas decisiones en acciones, y entregar la...
Consultoría de marketing
Las capacidades se evalúan en función de la amplitud y profundidad de las ofertas de Marketing, la experiencia en asesoramiento e implementación en Marketing, el historial de proyectos de consultoría realizados en el área de Marketing y la calidad del liderazgo de pensamiento.
Cordence Worldwide es una importante asociación global de consultoría de gestión formada por Firmas Miembro independientes, cada una de las cuales es líder en las regiones en las que opera. Al mantener su independencia, cada...
"Deloitte es la marca bajo la que decenas de miles de profesionales de firmas independientes de todo el mundo colaboran para ofrecer servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento financiero, gestión de riesgos...
McKinsey & Company es una empresa global de consultoría de gestión. Somos el asesor de confianza de las principales empresas, gobiernos e instituciones del mundo. Nos esforzamos por influir en nuestros clientes...
Nuestros "ciudadanos" son actores clave independientes en sus respectivos mercados, que comparten una visión empresarial única. Confianza es la palabra clave que comparten con sus clientes a través de esta c...