Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Flea market barcelona reservar

Índice
  1. Mercadillo de sant antoni barcelona
    1. Two market barcelona
    2. Mercado, hotel sant antoni
    3. Objetos perdidos barcelona

Mercadillo de sant antoni barcelona

Otro lugar popular es el Mercat Dominical de Sant Antoni. Se trata de la mayor feria de libros, revistas, postales y videojuegos del mundo. Los puestos se alinean en las cuatro calles que rodean el histórico Mercado de Sant Antoni: Carrer de Tamarit, Carrer del Comte d'Urgell, Carrer de Manso y Carrer del Comte Borrell. Además de puestos de libros antiguos y de segunda mano, se pueden encontrar todo tipo de revistas, cómics, documentos antiguos, productos de dibujo, minerales y sellos. Actualmente, el mercado ha ampliado su oferta con productos multimedia.

No se trata de una feria mensual al uso. Cuando uno cruza las puertas, tiene la sensación de haber entrado en un pequeño mundo en sí mismo, poblado por músicos, artesanos, diseñadores y cocineros. Es, como lo llama su director y fundador, Pedrín Mariscal, "un oasis urbano, para disfrutar con los cinco sentidos".

El espacio de 3.700 m2 del Palo Alto Market se divide en cuatro calles exteriores (Principal Avenue, Food Street, Central Street y Bugambilia Street) y tres galerías interiores (Art Gallery, Espai Black y Espai Blanc). Alberga aproximadamente 100 expositores al mismo tiempo. El arte y el diseño multidisciplinares que se venden tienen un fuerte acento en la estética alternativa, y se puede echar un vistazo a artesanía hecha a mano, productos reciclados, arte callejero, objetos vintage restaurados y tendencias de diseño emergentes. Si a esto le añadimos música y representaciones teatrales callejeras, nos encontramos con un entorno mágico en medio del Poblenou, cada vez más en auge.

Two market barcelona

Situado (maravillosamente) a la sombra de la estatua de Cristóbal Colón, los puestos se instalan todos los sábados, domingos y festivos. Llévese sus habilidades para el regateo; no sólo se considera de etiqueta aceptable, sino que además es un mercado tan concurrido por turistas que tendrá que luchar para conseguir una ganga.

Aunque se llama mercado de libros, el rastro de Sant Antoni es una visita obligada si eres aficionado a los artículos retro como discos de vinilo, libros antiguos, ropa vintage y revistas. También tiene un gran salón de comidas para degustaciones gratuitas de vinos locales, embutidos y frutas y verduras frescas.

Mercado, hotel sant antoni

Ropa de segunda mano, complementos vintage, discos de vinilo, libros y originales objetivos decorativos son la oferta habitual de los mercadillos de Barcelona. La capital catalana alberga varios mercadillos que ofrecen una forma diferente de consumo.

Éste es uno de los mercadillos más antiguos de Europa; sus orígenes se remontan al siglo XIV. Se ubica en un espacio de 15.000 metros cuadrados y cuenta con unos 500 vendedores. En él se puede encontrar ropa, muebles, telas, antigüedades... en definitiva, una larga lista de mercancías a la espera de su comprador. El sábado suele ser el mejor día, y le recomendamos que acuda temprano.

Este mercadillo dominical está especializado en artículos culturales como libros, cómics, películas, sellos y postales. Sólo se pueden vender artículos en papel o imanes, aunque también están permitidos los videojuegos. Entre sus habituales figuran personalidades catalanas como Quim Monzó, Joan Manuel Serrat y Pasqual Maragall. Es un mercado único en la ciudad.

Este mercado surgió en 1978 con el objetivo de acercar las antigüedades y objetos de colección al gran público. Se celebra todos los jueves (excepto durante el mes de agosto) y cuenta con un total de 28 puestos, muchos de ellos especializados en relojes, plumas estilográficas, libros y acciones. Pone en valor los bienes culturales y aboga por su recuperación.

Objetos perdidos barcelona

En los mercados de Barcelona se pueden encontrar los objetos más inverosímiles y auténticos, desde ropa de segunda mano hasta artesanía, antigüedades y objetos raros. También es una gran oportunidad para encontrar objetos de colección o disfrutar de la gastronomía local. He aquí algunos de los mejores mercadillos de Barcelona.

El Rastro de la Virgen nació en 2012 con la intención de retomar la tradición de las ferias callejeras y es un mercadillo para vender ropa, libros, artesanía, arte reciclado y objetos de segunda mano al aire libre. Es un lugar divertido con la peculiaridad de que está organizado por los vecinos de la comunidad del Raval. A veces se reúnen artistas y músicos para animar el ambiente, convirtiéndolo en una divertida feria callejera.

El objetivo de esta comunidad es crear un punto de encuentro entre vecinos del barrio, entidades sociales, transeúntes que no conocen el Raval, músicos, artistas y cualquier persona que busque alternativas al actual sistema de consumismo. El mercado ofrece un espacio para todos aquellos que quieran deshacerse de las cosas que ya no usan y/o reciclar a los artistas que deseen exponer sus productos.

  Restaurant market barcelona menu
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad