Gdpr salesforce marketing cloud

Gestión del consentimiento en la nube de marketing
FastForward ofrece a los expertos de SFMC cinco herramientas en un formato modular de software como servicio. Esto significa que puede elegir las que le ayudarán a implementar sus procesos de comunicación digital de forma más rápida, fiable y cómoda que nunca en SFMC.
Si utiliza Salesforce Marketing Cloud para más de una unidad de negocio (BU) y desea replicar sus procesos estándar en cada una de ellas, probablemente sepa la tarea que puede suponer. Tiene que dedicar tiempo a reconstruir procesos y activos que ya ha creado antes de distribuirlos y probarlos para detectar errores. Para empeorar las cosas, los elementos del programa tienen que ser creados y probados directamente dentro de su entorno en vivo.
Con Smart Sandbox, puede ahorrarse días de trabajo de desarrollo y mitigar los riesgos que conlleva con sólo unos clics. Esto reducirá significativamente sus costes de desarrollo, al tiempo que mejorará notablemente la calidad.
Nos encantaría mostrarle cómo FastForward puede hacer que sus procesos de comunicación digital no sólo sean más rápidos, sino también más seguros y fáciles de gestionar en SFMC. ¿Por qué no concierta hoy mismo una cita para una demostración en directo y sin compromiso?
¿Qué puede hacer Salesforce Marketing Cloud?
campañas de correo electrónico, marketing móvil, marketing en redes sociales, publicidad en línea y automatización del marketing. Permite crear y gestionar el recorrido del cliente con contenidos personalizados enviados por correo electrónico, aplicaciones móviles y redes sociales a través de múltiples canales.
¿Qué es el GDPR?
El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) es el nuevo marco jurídico de la Unión Europea que define cómo pueden recopilarse y tratarse los datos personales. El RGPD entrará en vigor el 25 de mayo de 2018.
¿Qué son las nubes de marketing?
Una nube de marketing es una cartera integrada de herramientas de marketing que permiten el análisis, la automatización y la orquestación de interacciones con clientes y clientes potenciales a través de múltiples canales.
Objeto individual de Salesforce
Construiremos un centro de suscripción personalizado (posiblemente utilizando Formstack, ya que creo que lo prefiero a Cloud Pages). Salesforce será la base de datos de registro / fuente única de verdad. El ID de registro de Salesforce se utilizará como clave de suscriptor MC.
Estoy considerando utilizar el objeto Salesforce Individual, que actualmente tiene muy poca funcionalidad real. Sin embargo, podría utilizarse como almacén de las preferencias del suscriptor. El uso del ID de registro individual como clave de suscriptor en MC también evitaría el problema de que Marketing Cloud Connect no gestiona la conversión de clientes potenciales: el registro individual no cambia durante este proceso.
Dicho esto, el uso del objeto individual como enlace al cliente potencial o contacto significa que, o bien necesita tener un campo de fórmula en el objeto individual que busque el cliente potencial o contacto para los campos a los que requiere acceso de lectura para MC, o bien tiene que abarcar otra capa cuando haga referencia a algo en MC (es decir, Individual>Cliente/Contacto>Campo). Es probable que esto cause algunos problemas.
Recuperación ante desastres de Salesforce
Estos cambios le ayudarán a prepararse para las normativas de cumplimiento de datos, como el Reglamento general de protección de datos de la Unión Europea. Para obtener una descripción completa del enfoque de Salesforce para gestionar el cumplimiento, visite nuestra página completa sobre GDPR.
Utilice este modo cuando un contacto solicite que elimine todos los datos relacionados con él de Marketing Cloud. Este modo marca un contacto, identificado por la cadena de clave de contacto del SDK, como olvidado. Esta configuración impide que las actividades de marketing de Marketing Cloud almacenen datos o interactúen con el contacto para actividades de marketing. Los servidores de Marketing Cloud alojan este estado. Esta supresión dura un periodo de 14 días. Una vez transcurrido este periodo de tiempo, Marketing Cloud elimina permanentemente todos los datos del contacto.
El SDK de MobilePush toma medidas para restringir todas las funciones después de recibir el primer cambio de modo de Derecho a ser Olvidado para un contacto desde el servidor, ya sea a través de una notificación push silenciosa o cuando su aplicación pasa a primer plano.
Si el contacto sale del estado de restricción y vuelve a ser utilizable, el SDK recibe una notificación del cambio de estado, ya sea a través de una notificación push silenciosa o cuando su aplicación pasa a primer plano. Este cambio reconfigura automáticamente el SDK para su uso, basándose en los últimos ajustes de configuración utilizados.
Gestión del consentimiento de Salesforce
Hola, pioneros de Salesforce, ha llegado el momento del primer evento de grupo de usuarios de Marketing Cloud de este año. Vamos a reunirnos para comprender y debatir sobre lo siguiente,*actualizaremos la agenda en detalle en breve
Rob es un censor jurado de cuentas en recuperación, que ha pasado de desempeñar funciones financieras a liderar una startup financiada por Fonterra que lanzó la primera leche fresca de Fonterra en China. Abarcó todos los aspectos del modelo de negocio, desde la hierba hasta el vidrio, con experiencia práctica en marketing digital y comercio electrónico en China para los consumidores finales. Rob trabaja ahora en el espacio B2B de Fonterra, en campañas de marketing digital respaldadas por la ciencia del comportamiento para activar a los clientes en la plataforma de ventas online B2B de Fonterra. También participa activamente en el programa de investigación de la experiencia del cliente. Rob comenzó su carrera en Deloitte en el Reino Unido, seguido por PwC Nueva Zelanda, con 3 meses de voluntariado en una organización benéfica en la India en el medio. Es licenciado en Biología Molecular y tiene un máster en Gestión. Cuando no trabaja, Rob se dedica a cuidar de su hija de dos años y le apasiona la fotografía. Está a punto de inaugurar una pequeña exposición de fotos en West Auckland.