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Marketo vs marketing cloud

Índice
  1. Marketo vs pardot
  2. ¿Qué puede hacer Salesforce Marketing Cloud?
  3. ¿Tiene futuro Salesforce?
    1. Nube de marketing de Salesforce
    2. Precios de Marketo
    3. Marketo vs eloqua

Marketo vs pardot

Marketo Engage es una completa plataforma de automatización de marketing que ayuda a las empresas a ejecutar y gestionar bien sus campañas de marketing. Tiene un montón de características, como la automatización de marketing, gestión de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, análisis, y la capacidad de trabajar con otro software. Marketo Engage permite a los profesionales del marketing agilizar sus procesos, realizar un seguimiento de los clientes potenciales y ofrecer a su público objetivo experiencias personalizadas. Ayuda a las empresas B2B y B2C proporcionándoles herramientas para captar clientes potenciales y convertirlos en clientes.

Por otro lado, Salesforce Marketing Cloud es una potente plataforma de automatización de marketing y captación de clientes. Le ofrece un conjunto de herramientas y funciones para gestionar y mejorar sus campañas de marketing en diferentes canales. Salesforce Marketing Cloud cuenta con funciones como marketing por correo electrónico, marketing en redes sociales, mensajería móvil, publicidad y viajes personalizados del cliente. Se centra en ofrecer a los clientes experiencias personalizadas y coherentes que les atraigan en cada punto de contacto. Esto fideliza a los clientes y saca el máximo partido a su retorno de la inversión (ROI).

¿Qué puede hacer Salesforce Marketing Cloud?

Salesforce Marketing Cloud combina datos de clientes de ventas, marketing y servicio, que se enriquecen constantemente con más información. Esto permite analizar el comportamiento real de los clientes a lo largo de todo el recorrido del cliente y reaccionar adecuadamente ante él.

¿Tiene futuro Salesforce?

El fabricante estadounidense de software Salesforce prevé una evolución muy positiva de su negocio. En el ejercicio 2026 prevé unas ventas de 50.000 millones de dólares, según anunció la empresa en una presentación a inversores el pasado miércoles tras el cierre de la bolsa estadounidense.

Nube de marketing de Salesforce

Una diferencia clave entre las dos plataformas es su enfoque de la gestión de datos. Marketo Engage se centra más en la gestión de clientes potenciales y la automatización de campañas de marketing basadas en comportamientos específicos y atributos de clientes. Salesforce Marketing Cloud ofrece un enfoque más completo de la gestión de datos, proporcionando a las empresas herramientas de integración, limpieza y gobierno de datos.

Otra diferencia crítica entre Marketo Engage y Salesforce Marketing Cloud es su nivel de personalización. Aunque ambas plataformas le ofrecen un control granular de las campañas, desde la creación de campos personalizados hasta la creación de correos electrónicos y páginas de destino personalizados, Salesforce Marketing Cloud proporciona más funciones listas para usar, lo que la convierte en una opción más fácil de usar para aquellos que se inician en la automatización del marketing. Marketo Engage puede ser más difícil de adaptar a las necesidades de su empresa y puede requerir conocimientos adicionales que le ayuden a maximizar su inversión.Salesforce Marketing Cloud también ofrece la posibilidad de personalizar su plataforma en mayor medida a través de Salesforce AppExchange, que ofrece una gama de aplicaciones de terceros que pueden integrarse con la plataforma. Las empresas pueden encontrar soluciones personalizadas que satisfagan necesidades específicas e integrarlas sin problemas. Además, la intuitiva interfaz de usuario de la plataforma permite a las empresas crear campos personalizados, personalizar campañas y crear informes personalizados con facilidad. Aunque Marketo Engage ofrece su propia tienda de aplicaciones, A

Precios de Marketo

monday.com es extremadamente adaptable y puede utilizarse en cualquier sector y para cualquier flujo de trabajo. Puede crear sus aplicaciones para que se ajusten a sus necesidades operativas específicas y modificar sus tableros, paneles y documentos para que se adapten adecuadamente a su equipo. Se puede utilizar para cualquier cosa, incluidos proyectos y procedimientos, y se puede utilizar en todos los equipos, departamentos, líderes y organizaciones.

Ben D., Front End Developer en una empresa de servicios de marketing, escribe sobre el producto: "Su función estrella, lo que antes se llamaba Pulse, es genial. Pulse ofrece una gran gestión. Poder ver todo de un vistazo y comprobar el estado de las tareas es maravilloso. Utilizan subtareas y los aspectos sencillos de la gestión de tareas han sido realmente útiles".

Marketo vs eloqua

Marketo es un software de automatización de marketing diseñado para empresas de todos los tamaños. Proporciona herramientas para la gestión de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, redes sociales y análisis para ayudar a las empresas a aumentar los ingresos y mejorar el compromiso de los clientes. Marketo es adecuado para empresas que desean racionalizar sus esfuerzos de marketing, automatizar tareas repetitivas y obtener información sobre su público objetivo.

Salesforce.com fue fundada en marzo de 1999 por Marc Benioff, antiguo ejecutivo de Oracle, junto con Parker Harris, Dave Moellenhoff y Frank Domínguez. Harris, Moellenhoff y Domínguez, tres desarrolladores de software que anteriormente trabajaban en Clarify, escribieron el software inicial de automatización de la fuerza de ventas. Marc Benioff y Magdalena Yesil fueron los inversores iniciales y miembros del consejo de administración. Otros de los primeros inversores fueron Larry Ellison, Halsey Minor, Mark Iscaro e Igor Sill de Geneva Venture Partners. Salesforce.com, Inc. es un proveedor de aplicaciones de software empresarial suministradas a través del modelo de software como servicio o computación en nube. El producto estrella de la empresa es un sistema de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) diseñado para empresas de todos los tamaños y sectores de todo el mundo. La empresa también ofrece una solución de plataforma como servicio (PaaS) denominada Force.com y gestiona una cartera de aplicaciones integradas de terceros denominada AppExchange. Salesforce.com comercializa sus soluciones de CRM y software empresarial a empresas mediante suscripción, principalmente a través de la venta directa e indirectamente a través de la venta directa.

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