Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Salesforce marketing cloud data model

Índice
  1. Generador de esquemas de Salesforce
    1. Lookup field salesforce
    2. Objetos personalizados de Salesforce
    3. Salesforce administrator zertifizierung

Generador de esquemas de Salesforce

En Salesforce Marketing Cloud, la base para crear un ecosistema de datos lo más perfecto posible tiene un objetivo claro: sacar el máximo partido de esta herramienta y de los propios datos. Así, con ella será posible segmentar, personalizar, transaccionar, alimentar a tus clientes con datos adicionales, etc. En este artículo te contamos la importancia del modelo de datos en Salesforce Marketing Cloud.

Todo el tiempo que dedique a definir lo mejor posible este modelo de datos le compensará en el futuro, tanto en términos de ahorro de tiempo (costes) como en términos de retorno de sus acciones (ROI).Al principio, es el momento de hacerse muchas preguntas y de reunirse con los diferentes departamentos (Marketing, Ventas, TI...) para ver qué necesita cada uno y qué es posible. Es el momento de hacer un inventario de nuestros datos actuales y definir qué datos queremos añadir:

Los tipos de datos que nos aportan valor para definir la actividad con nuestros usuarios son múltiples: geográficos, psicográficos, demográficos, de comportamiento, historiales de compra, etc. Y como hemos comentado, no sólo es lo que tenemos, también es lo que queremos tener.Existen muchas estrategias posibles para enriquecer la base de datos con información adicional sobre nuestros usuarios. La más sencilla y poco intrusiva es la de comportamiento, pero dependiendo de las acciones que realicemos y del tipo de productos/servicios que tengamos, también se pueden solicitar otro tipo de variables.

Lookup field salesforce

Leverage your customer data to deliver relevant, scalable, real-time information. Every company can take a customer-centric approach with the leading CRM data cloud.

Traditionally, organizations created complex data pipelines to replicate data. Those data architectures were fragile, complex and time-consuming to develop and maintain. This resulted in duplicate data and large investments in data warehouses. As a result, making informed business decisions was frustrating and time-consuming.

Data sharing is also a secure, real-time, open process between Salesforce and Snowflake. Thanks to this, Genie can directly access the data stored in Snowflake and vice versa. This allows for a real-time Customer 360 view across both platforms without the need to move or duplicate data.

First, we put it all together in Genie. Built-in connectors bring in data from all channels. That includes real-time data streams, from the web and mobile devices, and APIs integrated with MuleSoft to pull external data from legacy systems or proprietary data seas.

Objetos personalizados de Salesforce

Vanta ayuda a las empresas a escalar las prácticas de seguridad y automatizar el cumplimiento de los marcos regulatorios de seguridad de datos y privacidad más prevalentes, incluidos SOC 2, ISO 27001, HIPAA, PCI DSS, GDPR y CCPA. La plataforma de la compañía brinda a las organizaciones las herramientas que necesitan para automatizar hasta el 90% del trabajo requerido para las auditorías de seguridad, y más de 1,500 clientes han firmado desde su fundación en 2016.

Vanta se lanzó a raíz de varias violaciones de datos de alto perfil. Aunque los fundadores de la empresa entendieron que la seguridad en línea era cada vez más importante, también sabían lo difícil que podía ser para las empresas de rápido crecimiento invertir el tiempo y los recursos necesarios para construir una base de seguridad. Así que se propusieron crear una plataforma que pudiera resistir no sólo las amenazas actuales, sino también las futuras.

Robbie Ostrow, ahora director de ingeniería, fue el primer empleado que contrató la empresa. "Históricamente, la forma de demostrar la seguridad consistía en que una empresa encargaba a un auditor que revisara su plataforma una vez al año y emitiera un papel que dijera: 'parece segura'", explica Ostrow. "Nosotros comprobamos todos los mismos elementos que comprobaría un auditor, pero en lugar de comprobar el 1% una vez al año, comprobamos el 100% una vez cada hora".

Salesforce administrator zertifizierung

Our team includes profiles such as Salesforce Marketing Cloud Consultant, Marketing Cloud Admin, Marketing Cloud Developer, Customer Data Platform, Personalization, Intelligence, among others.EXPERIENCE

We have focused our efforts in different sectors, such as Financial Services, Higher Education, Retail, E-commerce, Hyper-growth Startups, Entertainment, Travel & Hospitality, Consumer Goods, among others.OPERATION & EXECUTION

NewsThe importance of choosing a trusted partner: The award that highlights our excellence in SalesforceIn this blog, we will explain what this award means, its importance in the Salesforce ecosystem and why it should be relevant for customers who are looking for a trusted partner to operate the platform in their company.‍

ArticlesThe Key to Business Growth: Choosing a Salesforce Summit PartnerToday with the constant technological changes and innovations, it is important to choose a reliable partner that offers effective and customized solutions to drive the growth of your business.READ MORE

  Audience builder marketing cloud
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad