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Nueva empresa de marketing multinivel 2023
El marketing multinivel es una industria diversa y variada, que emplea muchas estructuras y métodos de venta diferentes. Aunque puede haber diferencias significativas en la forma en que los comerciantes multinivel venden sus productos o servicios, los principios básicos de protección de los consumidores son aplicables a todos los miembros de la industria. El personal de la Comisión ofrece estas orientaciones no vinculantes para ayudar a los comerciantes multinivel a aplicar estos principios básicos a sus prácticas comerciales.
La venta directa es un término general que engloba diversas formas de negocio basadas en la venta de persona a persona en lugares distintos de un establecimiento minorista, como plataformas de medios sociales o el domicilio del vendedor o posible cliente.
El marketing multinivel es una forma de venta directa. Generalmente, un vendedor multinivel (MLM) distribuye productos o servicios a través de una red de vendedores que no son empleados de la empresa y no reciben un sueldo o salario. En su lugar, los miembros de la fuerza de ventas de la empresa suelen ser tratados como contratistas independientes, que pueden obtener ingresos en función de sus propios ingresos y gastos. Normalmente, la empresa no contrata directamente a su personal de ventas, sino que confía en que sus vendedores actuales contraten a más vendedores, lo que crea múltiples niveles de "distribuidores" o "participantes" organizados en "líneas descendentes". La "línea descendente" de un participante es la red de sus reclutas, y los reclutas de esos reclutas, y así sucesivamente.
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El marketing multinivel (MLM), también llamado marketing de red[1] o venta piramidal,[2][3][4] es una controvertida[5] estrategia de marketing para la venta de productos o servicios en la que los ingresos de la empresa de MLM proceden de una mano de obra no asalariada que vende los productos o servicios de la empresa, mientras que las ganancias de los participantes proceden de un sistema de comisiones de compensación piramidal o binario[6].
En el marketing multinivel, el plan de compensación suele pagar a los participantes a partir de dos flujos de ingresos potenciales. El primero se basa en una comisión de ventas por la venta directa del producto o servicio; el segundo se paga a partir de comisiones basadas en las compras al por mayor realizadas por otros vendedores a los que el participante ha reclutado para que también vendan el producto. En la jerarquía organizativa de las empresas de MLM, los participantes reclutados (así como aquellos a los que el reclutador recluta) reciben el nombre de distribuidores en línea descendente[7].
Los participantes independientes no asalariados, denominados distribuidores (también llamados "asociados", "empresarios independientes", "agentes independientes", etc.), están autorizados a distribuir los productos o servicios de la empresa. A través de un plan de compensación de marketing multinivel, que se basa en el volumen de productos vendidos a través de sus propios esfuerzos de venta y los de su organización en línea descendente, obtienen sus propios beneficios inmediatos de los clientes más una comisión de la empresa, no de las líneas descendentes.
HOYMLM The Network Marketing Magazine
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Marketing practices, such as those affected by the proposed Regulation on sales promotions (i.e. discounts, simple reductions, rebates, joint-offers, free gifts, coupons, vouchers and commercial contests and games) and other practices, such as lotteries and betting,
The use of a global alternative device saves time, saves energy, reduces installation costs in a lucrative professional activity and administrative formalities (outside the legal field in many areas' ).
Indicator 5 - Disproportionate returns; Indicator 6 - Undue secrecy; Indicator 8 - Frustration of due diligence; Indicator 13 - Questionable or unknown source of reimbursement; Indicator 16 - Fraud committed by or with employees; Indicator 17 - Fraud committed by or with employees; Indicator 18 - Fraud committed by or with employees; Indicator 19 - Fraud committed by or with employees; Indicator 20 - Fraud committed by or with employees.
The second objective is to convince the potential client of the existence of a "completely alternative solution" able to replace society in the sense that this "solution" gives sense to life, by harmonising personal life, emotional life, social life and
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El marketing multinivel es una forma de desarrollo empresarial que reúne todas las características correspondientes a las necesidades actuales, respondiendo a los 3 temas que toda persona necesita para su bienestar profesional:
Un negocio MLM es una estructura que comercializa un producto o servicio, a través de una fuerza comercial externalizada y autónoma, ofreciéndole las mejores garantías de éxito, mediante la prestación de diversos servicios (comunicación, tecnologías, lobbying, asociaciones, economías de escala...) imposibles de obtener en solitario.
El mundo laboral está experimentando un cambio sin precedentes con la automatización de las tareas, el deseo cada vez más importante de aprovechar el tiempo, la búsqueda de independencia y la llegada del trabajo "a distancia".
Desaparece el modelo asalariado y estalla el espíritu empresarial, el Network Marketing es la forma de combinar todas las ventajas del trabajo asalariado (beneficio de una marca, productos fuertes, espíritu de equipo, etc.) con los puntos positivos del espíritu empresarial (remuneración atractiva, libertad para organizar el trabajo, etc.).