Agente de marketing digital

Agencia digital
llevamos desde 2006 llevando a nuestros clientes al éxito. Nuestra misión: el mejor rendimiento, ya sea prestando servicios de consultoría o implementando estrategias, ya sea en Alemania o en el extranjero, de forma fiable y apasionada. ¡Deje que su negocio despegue con nosotros!
"Con ad agents, tenemos a nuestro lado a un socio de confianza que gestiona con éxito nuestras campañas de EAE con pericia y artesanía. En cooperación estratégica, conseguimos explotar el potencial de un entorno de mercado complejo y dinámico y aumentar constantemente el rendimiento."
"La solución SEA de ad agents fue implementada para todo el Grupo ERGO y gestionada de forma centralizada por la aseguradora directa ERGO Direkt. Los servicios ofrecidos por ad agents están por encima de otras agencias y se ajustan perfectamente a nuestras necesidades."
"Llevamos varios años trabajando con ad agents sobre una base de confianza. Lo que más apreciamos de esta colaboración -además del agradable contacto a nivel humano- son los rápidos tiempos de respuesta, la flexibilidad y los conocimientos especializados de los empleados, de cuya experiencia podemos beneficiarnos. Los agentes publicitarios siempre encuentran buenas soluciones de marketing online y nos orientan a la hora de diseñar nuestras campañas de marketing."
Agencia de marketing digital de Berlín
Si no utiliza Internet para comercializar su empresa y establecer una presencia en línea, se está perdiendo una gran cantidad de clientes potenciales. El marketing tradicional ha tenido su época de esplendor, y es seguro decir que ya no es eficaz en esta era digital nuestra. Sin embargo, mantener una presencia en Internet no es tarea fácil, y ahí es donde entran en juego las agencias de marketing digital.
Aparte de lo obvio, hay una diferencia notable entre las agencias de marketing tradicional y las de marketing digital. El marketing tradicional se basa en el juego de los números, sin ninguna orientación hacia la precisión y los resultados medibles. Por el contrario, las agencias de marketing digital se centran en el marketing medible y el retorno de la inversión, empleando medios publicitarios basados en los resultados. Las agencias de marketing digital están formadas por un equipo de consultores, desarrolladores y creativos que trabajan al unísono para ayudar a generar más clientes potenciales para su negocio y alimentar la reputación de su marca. Es importante saber que no todas las agencias de marketing poseen las habilidades internas necesarias para ayudar a su marca a florecer, ya que la gran mayoría de las agencias se centran principalmente en iniciativas creativas. No tiene nada de malo prestar una atención especial a la estética, pero si una agencia no le ayuda a convertir visitantes en clientes potenciales o de pago, entonces no merece el dinero que tanto le ha costado ganar. En resumen, una agencia digital que merezca la pena es aquella que le ayuda a mejorar su negocio, a desarrollar y alimentar su centro online y a maximizar el retorno de la inversión, garantizándole mayores beneficios.
Las mejores agencias de marketing del mundo
Una agencia puede ayudarle a responder a las preguntas correctas y a encontrar las soluciones adecuadas para aumentar la notoriedad de su marca, gestionar su reputación en línea, captar clientes potenciales cualificados e impulsar el volumen de ventas de su comercio electrónico.
Una agencia digital de servicios completos suele ofrecer soluciones integrales para su presencia en Internet: desde la creación de la marca de su empresa, el diseño de su sitio web y su optimización para mejorar su posicionamiento en los resultados de los motores de búsqueda, hasta la creación y ejecución de una estrategia completa de marketing digital.
Si se centran en tácticas de marketing digital, los servicios de una agencia de marketing digital pueden incluir cualquier cosa, desde una estrategia general hasta marketing de contenidos, marketing por correo electrónico, publicidad en redes sociales, campañas de pago por clic (PPC), marketing de influencers, servicios de relaciones públicas y mucho más.
Para crear una estrategia, una agencia puede utilizar sus recursos para realizar estudios de mercado y de audiencia, crear los personajes de sus clientes, trazar el recorrido del comprador y decidir cuidadosamente cuándo, dónde y cómo comercializar su marca para obtener los mejores resultados.
Agencia de marketing deutsch
Una agencia de marketing digital puede ser un socio valioso para su empresa, aunque es posible que no se dé cuenta de todo lo que puede hacer por usted. Como responsable de ventas o marketing, su trabajo consiste en atraer clientes a través de las "puertas principales" de su negocio.
Hoy en día, el 81% de los clientes investigan en Internet antes de tomar una decisión de compra, lo que significa que es imperativo desarrollar una sólida presencia en línea que atraiga y nutra a los clientes en línea a lo largo de su recorrido. Una empresa de marketing digital puede hacer esto por su empresa, y mucho más.
El marketing digital es una estrategia polifacética dirigida a captar clientes, llegar a ellos y entablar relaciones con ellos en línea, a través de una amplia gama de canales, para conseguir en última instancia que realicen una compra y más compras en el futuro. Sólo el blogging puede ayudar a las marcas a captar un 67% más de clientes potenciales en comparación con las que nunca publican. El SEO también puede presumir de una tasa de conversión del 14,6%, muy superior a la tasa de conversión del 1,7% que ofrecen los métodos salientes tradicionales: