Chistes de marketing digital
Cómo crear una agencia de marketing digital desde cero en 2023
atractivo. ¿Qué mejor manera de ser atractivo que hacerlo a través del humor? Pronto escribiremos otro blog sobre consejos de networking para pequeñas empresas. Pero por ahora, disfruta de ellos, úsalos y sácalos a relucir para aliviar un poco la comedia durante tu reunión de negocios.Este tipo lo entiende, y es totalmente alguien de nuestra oficina.1) Cómo
Nuestro favorito6) Un redactor de SEO entra en un bar, bar, taberna, pub, taberna pública,
atractivo. ¿Qué mejor manera de ser atractivo que hacerlo a través del humor? Pronto escribiremos otro blog sobre consejos de networking para pequeñas empresas. Pero por ahora, disfruta de ellos, úsalos y sácalos a relucir para aliviar un poco la comedia durante tu reunión de negocios.Este tipo lo entiende, y es totalmente alguien de nuestra oficina.1) Cómo
Nuestro favorito6) Un redactor de SEO entra en un bar, bar, taberna, pub, taberna pública,
Los verdaderos profesionales del marketing digital leen opiniones de 5 estrellas.
El humor puede llegar muy lejos en los días difíciles o puede ser la guinda de un gran día. Los profesionales del marketing en el entorno empresarial actual tienen que hacer malabarismos con muchas tareas prioritarias. La mayoría de las veces llevamos más de un sombrero y estamos sometidos a mucho estrés. En este caso, las bromas sobre nuestro sector pueden aliviar el estrés al que nos sometemos. Todos podemos empollarnos un poco nuestro propio sector y reírnos de algunos chistes internos. Todos podemos reírnos de chistes de marketing mientras otros sectores nos miran con cara de perplejidad.
Lo creas o no (estoy seguro de que lo creerás), reírse puede inspirar creatividad. Sorprendente, ¿verdad? Quién iba a pensar que la gente es más creativa cuando está de buen humor o después de reírse. Por eso animamos a tomarse descansos, hacer algo que le guste durante un breve periodo de tiempo y echarse unas risas.
Permitimos a las empresas B2B identificar a las empresas anónimas que visitan su sitio web y personalizar su experiencia. Su equipo de ventas puede ahora hacer un seguimiento de los visitantes que no convierten, mientras que marketing puede personalizar su sitio web basándose en información firmográfica para aumentar la tasa de conversión. Comience hoy mismo su prueba gratuita de 14 días.
Chat GPT y MidJourney Ai Cuenta un chiste
Los trabajadores del marketing siempre están demasiado ocupados con las actividades habituales del marketing digital, desde la obtención de datos analíticos hasta la segmentación personalizada en un gran número de plataformas que crece día a día. Reírnos a carcajadas de nuestras propias cosas es un gran alivio cómico.
Y, atención... la mayoría de estos chistes de marketing están pensados para que los entiendan los chicos y chicas de marketing con un alto nivel de tolerancia. Así que, allá vamos. Una lista creciente de viñetas de marketing con chistes divertidos (o no).
Amitava es un emprendedor en serie con más de 15 años de experiencia especializado en marketing digital y diseño de la experiencia del cliente. Ayuda a las empresas con consultoría de marketing digital para impulsar el crecimiento. Es un empollón digital apasionado por la narración creativa.
Chistes de marketing digital para romper el hielo
El humor es una forma estupenda de conectar con una persona o un público. Los chistes específicos de un sector tienen la ventaja adicional de reforzar la identidad de sus miembros al requerir conocimientos del sector para apreciar el chiste o el juego de palabras.
Para la preparación se necesita algo claro como ¿Quieres oír un chiste? o ¿Quieres oír un chiste sobre SEO? Justo antes del montaje, es mejor sonreír y disfrutar un poco del chiste antes de contarlo para calentar a un público que casi siempre es serio o escéptico. (¿Tiene seguimiento de ese chiste? Puede que a ti te sirva, pero probablemente a mí no. En realidad, sí y probablemente no).
Después del montaje viene la pausa, que suele ser la parte más difícil de gestionar. Deja que el montaje dure unos 3 segundos. Si es más larga, el público se sentirá engañado; si es más corta, no tendrá la oportunidad de entenderla. A continuación, suelta el chiste y espera unos segundos a que el público lo asimile mentalmente y luego esboce una sonrisa de complicidad. He descubierto que lo mejor es contar tres chistes a la vez para ayudar a crear expectativas y dar a los oyentes pistas sobre el patrón del chiste y la oportunidad de adivinar la respuesta, pero no tantos chistes como para que se cansen de ellos.