Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Diccionario de marketing digital

Índice
  1. Conferencias de marketing
    1. Eventos de marketing 2023
    2. Conferencias de marketing 2023
    3. Conferencia sobre marketing digital

Conferencias de marketing

Crear 2 versiones de un activo digital para ver a cuál responden mejor los usuarios. Algunos ejemplos de activos son una página de destino, un anuncio, un correo electrónico de marketing y una publicación en redes sociales. En una prueba A/B, la mitad de su audiencia recibe automáticamente la "versión A" y la otra mitad la "versión B". El rendimiento de cada versión se basa en objetivos de tasa de conversión, como el porcentaje de personas que hacen clic en un enlace, completan un formulario o realizan una compra.

Cuando un usuario añade un producto a la cesta de la compra de un sitio de comercio electrónico, pero no pasa por caja ni completa la compra. Los usuarios pueden abandonar porque no están listos para comprar. En lugar de eso, están utilizando su cesta más como una "lista de deseos" mientras buscan y comparan precios. Configurar alertas automáticas y personalizadas por correo electrónico para recordar a los usuarios que tienen artículos en la cesta suele ser el empujón que necesitan para terminar de pagar.

Un servicio que ofrece espacio publicitario en línea a los anunciantes. Este espacio puede representar el inventario de cientos y miles de sitios web. Una regla general es que algunos inventarios son más valiosos que otros, por lo que cuestan más a los anunciantes. Piense en comprar un espacio publicitario en televisión durante "el gran partido" frente a un infomercial de fregonas a las 3 de la madrugada. Dependiendo de la red publicitaria, la estructura de pago puede basarse en el coste por mil impresiones (CPM), el coste por clic (CPC) o el coste por adquisición (CPA).

Eventos de marketing 2023

El Marketing Accountability Standards Board (MASB), en colaboración con sus asociaciones asociadas, se enorgullece de presentar este recurso educativo gratuito para estudiantes, educadores y profesionales del marketing con más de 1.800 términos y definiciones de marketing con referencias cruzadas, revisados y ACTUALIZADOS MENSUALMENTE por nuestro equipo de autoridades en marketing. Únase a nuestros más de 30.000 usuarios mensuales y tome hoy mismo las riendas de su vocabulario de marketing.

Lo que hace que este recurso sea especial es un equipo dedicado de académicos y profesionales del marketing que trabajan activamente para ampliarlo y mejorarlo añadiendo regularmente nuevas definiciones de marketing basadas en lo que ocurre en el marketing actual. El Equipo del Proyecto del Diccionario Universal de Marketing se reúne mensualmente para considerar y seleccionar los nuevos términos propuestos. Las definiciones son investigadas y redactadas por el personal del MASB y, a continuación, revisadas, editadas y aprobadas por el equipo, ¡y sus aportaciones son bienvenidas!

Un obstáculo importante en el camino hacia la responsabilidad en materia de marketing ha sido la falta de definiciones consensuadas para los términos de marketing de uso común. Dado que una autoridad única para los términos y definiciones de marketing fomenta la confianza y la colaboración, las principales asociaciones de la industria del marketing, los principales académicos y expertos en la materia han colaborado para producir este recurso educativo gratuito - con el aporte de la comunidad empresarial mundial.

Conferencias de marketing 2023

La tasa de conversión es el porcentaje de visitantes de un sitio web que completan un objetivo o tarea deseados (por ejemplo, ventas, suscripciones por correo electrónico o cumplimentación de formularios) sobre el número total de visitantes. Una tasa de conversión alta indica que su estrategia de marketing está funcionando: la gente está interesada en lo que usted ofrece y sigue los pasos necesarios para conseguirlo.

¿Quiere ampliar su publicación de contenidos digitales? Lightning Media Partners está aquí para ayudarle. Nuestra agencia ofrece contenidos de alta calidad y gran volumen sin la molestia de crear una plantilla interna o gestionar docenas de freelancers. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y hablemos de sus necesidades editoriales.

Emily Rosman es asistente editorial en Lightning Media Partners. Anteriormente trabajó en la edición de libros en Penguin Random House y Hachette Book Group. Tiene un máster en Edición: Medios Impresos y Digitales, y otro en Estudios Franceses. Actualmente cursa un doctorado en traducción en la Universidad de Binghamton. Emily vivió dos años en Francia y es capaz de enumerar sus pasteles favoritos en un abrir y cerrar de ojos. También le encanta leer, hacer senderismo, aprender nuevos idiomas y explorar nuevos lugares.

Conferencia sobre marketing digital

Con el marketing digital en constante evolución, puede ser difícil mantenerse al día con todas las diferentes palabras y terminología. Para ayudarle a mejorar sus conocimientos, hemos recopilado una lista de los términos y definiciones de marketing digital más utilizados en el sector.

Tanto si estás empezando tu carrera como si quieres entender mejor el trabajo que realiza tu agencia, nuestro glosario de marketing digital te ayudará a comprender los términos clave que los profesionales utilizan habitualmente.

Redirección permanente 301 - Una redirección 301 es un tipo de código de estado HTTP que se refiere a una URL que ha sido trasladada permanentemente a una nueva URL de destino. Cuando un servidor responde a una URL con una redirección 301, el navegador es redirigido a la nueva URL de destino.

404 No Encontrado - Un 404 es otro tipo de código de estado HTTP. Es entregado por un servidor cuando un archivo o página solicitada ha sido borrada o nunca existió en primer lugar. Dependiendo del 404, puede ser apropiado redirigir 301 esta URL a una URL equivalente o de variante cercana.

  Digital performance marketing manager
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad