Digital marketing product manager
Gestión de productos digitales
#ExperienciaTienes al menos 3 años de experiencia en una industria relevante (por ejemplo, industria tecnológica, industria eólica, ingeniería de plantas de proceso, consultoría) - experiencia como Product Manager (Digitalización) o Product Owner (Digitalización) en un entorno multi-funcional es un plus.
#Flexibilidad¿Quieres desarrollar tu creatividad en casa? ¿O prefieres volver a ver a tus colegas en directo? Puedes organizar el número de tus días de oficina (en casa) como desees. Para tus desplazamientos al trabajo, te ayudamos con una subvención para tu abono mensual de transporte DVB y/o con el alquiler de una bicicleta de trabajo.
#WorkLifeBalance Las vacaciones son una parte importante de un estilo de vida equilibrado, por lo que nuestras políticas de vacaciones son generosas y flexibles. Con nosotros, tienes 30 días de vacaciones al año. También estamos abiertos a pequeños o grandes periodos sabáticos.
#Togetherness Tus compañeros no sólo te apoyarán durante la fase de incorporación, sino que también estarán a tu lado en todo momento con consejos y apoyo. Un intercambio constante a la altura de los ojos es importante para nosotros e impulsa nuestra visión de futuro.
¿Qué es un Digital Product Manager?
Gestor de productos digitales: tareas y competencias
Los Gestores de Productos Digitales son responsables de la visión holística del producto y, en este sentido, lo dirigen hacia un exitoso lanzamiento al mercado. Son el vínculo entre las demandas de los consumidores y la implementación técnica.
¿Qué es un Jefe de Producto?
Un jefe de producto es un puesto que tiene diferentes responsabilidades en distintas empresas. Tres de las definiciones más comunes de esta función son: El jefe de producto es responsable de un producto complejo formado por varios componentes o apps individuales (cada uno con su propio jefe de producto).
Descripción del puesto de jefe de producto
Chevron Right¿Cómo pasar de gestor de productos a gestor de marketing de productos?En muchas empresas, los gestores de productos y los gestores de marketing de productos colaboran estrechamente, por lo que sus conjuntos de competencias suelen estar alineados y ser complementarios. Si quieres pasar de la gestión de productos al marketing de productos, considera las habilidades similares que ya tienes y cómo las has utilizado. A continuación, considere sus habilidades menos desarrolladas, quizás en estrategia de marketing. Intente encontrar oportunidades dentro de su puesto actual para ampliar su participación en esas áreas y aprender de sus colegas. También puede aprender más sobre marketing a través de proyectos independientes o programas de certificación profesional.
Funciones del gestor de productos digitales
El Product Manager Digital (PMD) es responsable de lo que se desarrolla para garantizar el éxito general de los productos digitales de una empresa. Los PMD colaboran estrechamente con equipos multifuncionales, incluidos los de diseño, ingeniería, marketing y ventas, para definir y ofrecer nuevos productos y funciones que satisfagan las necesidades de los clientes y de la empresa.Estas tareas te están esperando
Nuestro modelo de negocio basado en plataformas y con visión de futuro, unido a un ágil equipo de crisis, ofrece a nuestros empleados la seguridad que necesitan incluso en tiempos turbulentos: el éxito de nuestro ejercicio fiscal 2022 lo confirma.
Definición de jefe de producto
El Gestor de Productos Digitales es una nueva función que tiene la responsabilidad de liderar los productos en la disciplina emergente de la gestión de productos digitales. El papel está creciendo en importancia a medida que las empresas buscan oportunidades de crecimiento con la gestión del ciclo de vida del producto de extremo a extremo.
El Gestor de Productos Digitales requiere una serie de habilidades de liderazgo para dirigir esta función apasionante y amplia para navegar en un entorno empresarial dinámico, así como crear y optimizar productos y carteras de productos que aporten valor empresarial.
"La gestión de productos digitales es una mezcla de arte y ciencia, una disciplina emergente que amplía el alcance del papel de los gestores de productos.Las organizaciones que adoptan e invierten en esta disciplina están mejor equipadas para capitalizar los cambios del mercado y los cambios en la dinámica empresarial, incluida la disrupción"-Gartner 2019.
En la gestión de productos tradicional basada en proyectos, los Product Owners o Managers tienen un alcance limitado, centrándose en la planificación y el diseño de nuevos productos para su lanzamiento, seguido de un traspaso a los equipos operativos para su gestión. Este nuevo Gestor de Productos Digitales es dueño del ciclo de vida del producto de principio a fin y agiliza el viaje del cliente para crear ofertas convincentes, impulsadas por el valor y diferenciadas. Un verdadero cambio de juego para las organizaciones dirigidas por el producto que operan en un paisaje impulsado por la tecnología.