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26 módulos de marketing digital
Así que estás invirtiendo en inbound marketing, pero no estás viendo los resultados que esperabas. Estás escribiendo contenido, pero el crecimiento de tu tráfico, clientes potenciales y ventas ha sido lento o inexistente. No es el único. El inbound marketing funciona, pero el hecho es que demasiada gente lo está haciendo mal.
Ellos preguntan, tú respondes es un enfoque revolucionario para el inbound marketing que ha permitido a miles de empresas de todo el mundo alcanzar sus objetivos más agresivos de tráfico, ventas y clientes potenciales, y en este curso inspirador y lleno de energía, la mente detrás del marco, Marcus Sheridan, se sumerge en lo que es y cómo funciona.
Este curso es para cualquiera que quiera dejar de perder tiempo y dinero en tácticas y agencias de inbound marketing que no funcionan. Utiliza el método probado Ellos preguntan, tú respondes para elevar la autoridad de tu marca y hacer que los clientes quieran comprarte.
A finales de 2009, Sheridan comenzó su blog de ventas, marketing y desarrollo personal-The Sales Lion. Antes de fusionarse con IMPACT, hizo crecer su marca para ser sinónimo de Inbound y Marketing de Contenidos de excelencia.
Fundamentos del marketing digital respuestas del examen final 2022
Valide su competencia en el uso y la optimización de los anuncios de Shopping. Los usuarios certificados también demostrarán conocimientos sobre cómo crear y optimizar campañas de Shopping que maximicen el alcance y las conversiones.
Hay un temporizador que comenzará la cuenta atrás cuando empiece la evaluación. Una vez que comience, no podrá detener el temporizador. Si abandona la evaluación, por ejemplo, si cierra el navegador o se apaga el ordenador, el temporizador caducará inmediatamente. Tendrá que esperar un día para volver a realizar la evaluación.
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La búsqueda en el sitio indica qué buscan los clientes potenciales cuando llegan a tu sitio web, lo que te da una idea de lo que están buscando. Esto le mostrará dónde hay margen de mejora en cuanto a la forma de obtener información en su sitio, que puede resultar confusa o insuficiente.
Fundamentos del marketing digital módulo 26 respuestas
¿Quiere crear una marca que resuene con su audiencia, capaz de generar conversaciones atractivas en torno a su producto? Hana Jay Klokner lleva más de diez años trabajando con marcas para perfeccionar su estrategia de gestión de comunidades, con una lista de clientes de grandes marcas entre las que se incluyen Amazon, glh Hotels y las Naciones Unidas.
En este curso, aprenderás a construir una comunidad de seguidores activa, vibrante y comprometida con tu marca. Siguiendo los consejos de la experta Hana, descubrirás cómo construir una sólida estrategia de gestión de comunidades desde cero, viendo cómo aplicar todo lo que aprendas por el camino con el caso práctico de Hana para asegurarte de que construyes una comunidad próspera en torno a tu marca.
Hana comienza hablándote de sí misma, de los inicios de su carrera, de lo que significa para ella ganar y de lo que influye en su forma de trabajar. También te muestra lo que enseña en el curso y lo que conseguirás una vez lo hayas completado.
Aprende los fundamentos de la gestión de comunidades y en qué se diferencia de la gestión de redes sociales. Empieza a trabajar con el caso práctico de Hana, comenzando con un análisis de las cuentas de medios sociales de la marca. A continuación, define tus objetivos de gestión de comunidades y aprende a crear objetivos "S.M.A.R.T". Vea cómo hacer un seguimiento de sus objetivos utilizando las herramientas de análisis de las plataformas de medios sociales más utilizadas. Una vez que haya visto cómo medir su progreso y algunos ejemplos de casos prácticos, defina los KPI para su marca.