Marketing digital en galicia

Testimonio de Izzy Galicia, CEO de Incito Consulting Group
El Plan Estratégico del Cluster Alimentario de Galicia establece en su "Eje 2. Mercados e internacionalización; adaptación a los cambios en el consumo e impulso de nuevos modelos y canales de comercialización", entre otras, las siguientes medidas:
Los objetivos son incrementar el número de empresas alimentarias que exportan regularmente y que están presentes en plataformas de comercio electrónico, además de fomentar la cooperación entre empresas alimentarias en el ámbito de la comercialización y con empresas de otras cadenas de valor relacionadas, y proyectar la imagen de marca Galicia en el sector alimentario.
EBF Resumen Interior
Ourense, 04/06/2021.- Ourense Vinis Terrae, Salón del Vino y Licores Gallegos de Calidad continúa organizando su próxima edición que tendrá lugar en Expourense los días 14 y 15 de junio de 2021, que se celebrará en formato híbrido, entre presencial y virtual, para adaptarse al nuevo contexto provocado por la normal pandemia. Esta mañana se celebró la segunda reunión del comité organizador de este evento virtual para presentar los avances en la comercialización de las bodegas gallegas expositoras, en la captación de compradores nacionales e importadores internacionales y en la organización del programa de actividades.
Entre las novedades de esta edición, que ya vienen marcadas por el formato del evento, destacará la organización de varias masterclass previas a la feria, dirigidas a compradores e importadores confirmados en las que se dará a conocer el vino gallego y las variedades autóctonas que lo hacen único para vender también "territorio". Estas clases serán impartidas por prestigiosos expertos "Master of Wine" que se anunciarán en las próximas semanas.
Resumen Congreso Atlántico de Marketing Digital-FLÚOR 2019
Turismo de Galicia quiere promocionar Galicia como destino de viajes, despertar interés y atraer visitantes mediante la difusión de los recursos naturales, gastronómicos y culturales de la comunidad gallega; aumentando su visibilidad e incrementando su notoriedad como destino turístico.
Los viajeros utilizan cada vez más sus dispositivos para explorar, investigar y realizar compras relacionadas con los viajes. Se estima que en 2020, el 90% de todo el tráfico de Internet corresponderá a vídeos. Teniendo en cuenta las novedades del mercado actual, decidimos potenciar la estrategia de vídeo con Youtube para conseguir, en los consumidores, el recuerdo del objetivo de la marca. La estrategia contó con una campaña de refuerzo de búsquedas, con la que se cerraban las búsquedas de la marca y términos directamente relacionados con el contenido de la campaña. También contaba con una parte programática enfocada al target.
El éxito de la campaña de medios radicó en una organización exhaustiva con una segmentación muy detallada y la implementación de nuevas herramientas de Youtube, como Brand Lift Survey, que permitieron controlar el impacto de la marca de forma solapada y aumentar su recuerdo. Para potenciar la parte de notoriedad, optamos por utilizar formatos de awareness.
Galicia, espírito de auga (Bateas)
Nuestra red My Guide ayuda a millones de locales y viajeros a crear recuerdos inigualables, guiándonos en base a recomendaciones locales, permitiéndoles reservar las mejores experiencias; Restaurantes, Alojamientos, Vuelos, Alquiler de Coches, y mucho más en un solo lugar. Nuestro contenido es único y originalmente desarrollado por nuestros Expertos Locales en cada destino, proporcionando experiencias de viaje enriquecedoras, agradables y simplemente mejores.
"Estamos encantados de asociarnos con Travelport mientras continuamos expandiendo nuestra red en Europa y aumentamos nuestra presencia en Latinoamérica. Nuestra asociación es mutuamente beneficiosa de nuestro compromiso compartido para desbloquear el valor del contenido de múltiples fuentes. Estamos orgullosos de estar entre las primeras marcas en LATAM que utilizan Travelport+ para simplificar la venta minorista de viajes y ofrecer a los viajeros las mejores opciones disponibles."
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