Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Master madrid marketing digital

Índice
  1. Máster en marketing digital barcelona
    1. Gbsb marketing digital
    2. Escuela de negocios Eae
    3. Escuela de negocios de Madrid

Máster en marketing digital barcelona

Este programa te capacita para ser un líder profesional con sólidos conocimientos del ecosistema del marketing digital, con capacidad para implementar las estrategias comerciales y de relación con el cliente más eficaces para atender las necesidades del mercado.

El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico está diseñado para formar profesionales en las nuevas áreas del ecosistema digital, donde la tendencia se dirige cada vez más hacia la eliminación de la barrera entre el mundo online y offline para tratar de forma más efectiva con los clientes.

En este programa aprenderás los fundamentos clave del Marketing Online y las herramientas para llevar a cabo acciones comerciales en plataformas digitales, además de desarrollar tus habilidades ejecutivas y organizativas.

La necesidad de formación profesional es constante ya que el mundo que nos rodea es incierto. En esta nueva realidad, hemos desarrollado protocolos y metodologías para que nuestros alumnos puedan seguir recibiendo una formación de calidad y seguir desarrollándose profesionalmente en nuestros campus de Madrid/Barcelona, a través de la presencia virtual, utilizando el formato Híbrido o estando en cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.

Gbsb marketing digital

Envía tu mensaje al mundo. En este Máster en Dirección de Comunicación, Marketing y Publicidad profundizarás en todas las fases de la gestión de una marca y en los procesos que intervienen en la planificación de una campaña publicitaria: desde la redacción del briefing hasta el arte final, pasando por el establecimiento de los objetivos y la determinación del presupuesto y la evaluación de los resultados.

Estudiaremos el nuevo ecosistema del mercado y el papel que desempeñan las marcas, las agencias y las consultoras, así como los métodos utilizados en los procesos creativos y de conceptualización para desarrollar campañas publicitarias de éxito.

Conocerás de cerca cómo la era digital ha cambiado la comunicación, el marketing y la publicidad en los últimos años, y desarrollarás un perfil profesional que responda a los requerimientos más exigentes de las empresas del sector.

El Máster en Dirección de Comunicación, Marketing y Publicidad está dirigido a licenciados, graduados y profesionales que quieran conocer de forma integral las fases que intervienen en la venta de un producto o en la construcción de una marca, desde el marketing hasta la publicidad y la comunicación.

Escuela de negocios Eae

El máster de referencia que dará respuesta a tu desarrollo profesional presente y futuro en el ámbito del marketing digital y las nuevas tecnologías. Entendiendo el contexto social y las tendencias, desarrollarás las competencias necesarias para afrontar los retos del marketing gracias al Martech y al uso de los datos.

Vivimos un momento clave: la sociedad, los consumidores y las marcas están transformando sus modelos de relación y transferencia de valor, y en esta nueva realidad es imprescindible entender, adaptarse y anticiparse. Los profesionales del marketing son actores clave, catalizadores del cambio a través del desarrollo e implementación de estrategias digitales centradas en las personas (Human-Centric Marketing).El MDM te prepara para rediseñar las relaciones con los consumidores y materializarlo en un plan de marketing. Descubre tendencias, aprende a interpretar datos y aprovecha la tecnología para crear estrategias estables y personalizadas que se traduzcan en oportunidades de negocio.

Profesionales en activo de empresas, agencias y consultoras líderes te enseñarán desde su experiencia a través de casos reales. Con lecturas previas, sesiones en directo y material adicional como podcasts o artículos.

Escuela de negocios de Madrid

El plan de estudios incluye módulos intensivos de estudio de lenguas extranjeras. El español es obligatorio para los no hispanohablantes. Si el español es tu lengua materna o tienes un nivel C1, puedes elegir estudiar francés o ruso en su lugar. Una vez finalizado el módulo de Lengua, tienes la posibilidad de presentarte a uno de los exámenes oficiales estatales de Español para Extranjeros, DELE o SIELE, (o los correspondientes exámenes estatales de Francés o Ruso) de los niveles A1, A2, B1, B2, C1. HTL International School es centro examinador SIELE acreditado por el Instituto Cervantes.

Los módulos de especialización, que van por separado del módulo de Lengua, están enfocados a proporcionar el conocimiento especial, basado en la experiencia de la vida real. Esto da a los estudiantes la posibilidad de empezar a trabajar en el ámbito elegido nada más terminar el Máster, sin necesidad de recibir formación especial adicional. Las notas del módulo se otorgarán basándose en la evaluación continua y en la presentación del proyecto empresarial final.

Dependiendo de la situación, y para ofrecer a cada alumno la posibilidad de realizar las prácticas durante todo el curso, todas las clases podrán realizarse de forma presencial o utilizando el aula virtual (streaming). Esto da tanto a los estudiantes como a los profesores una movilidad extra, proporcionando la oportunidad de estar en clase pase lo que pase en el mundo.

  Digital marketer conversion funnel optimization
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad