Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Master marketing digital paris

Índice
  1. Maestro del marketing creativo
    1. Máster en fintech & sostenibilidad digital
    2. Ipag maestro
    3. París master economía

Maestro del marketing creativo

Tanto si trabajas para una agencia como para un anunciante, las competencias en marketing digital son cada vez más demandadas, y convertirse en un experto en marketing digital requiere una sólida formación en marketing y ventas. Edouard BourbonDirector de programa - campus de París

Se presenta una metodología precisa para analizar las necesidades de los clientes, la estructura del mercado y la dinámica de la competencia con el fin de identificar las oportunidades y amenazas del entorno.

Perfeccionar las competencias de comprensión y comunicación en inglés en un contexto más amplio que el del inglés comercial. Es posible que los estudiantes deban realizar el examen TOEIC en función del campus de acogida.

Habilidades de comunicación interna y externa; gestión de sus prioridades y plazos; habilidades de organización y gestión del tiempo; cómo ser un gran oyente, escritor y orador; técnicas de venta eficaces; dinámicas de grupo eficaces y habilidades de gestión de proyectos; comprensión de la cultura empresarial internacional.

Máster en fintech & sostenibilidad digital

El Máster en Marketing y Sociedad prepara a los estudiantes para carreras en todas las áreas del marketing y el emprendimiento. Ya sea en start-ups, PYMEs o grandes empresas, la profesión de marketing implica un cambio y una innovación constantes. La tecnología digital y los nuevos modelos de negocio han alterado profundamente el comportamiento de los consumidores, las vías de compra y las relaciones con las marcas y los servicios. Están surgiendo nuevos puestos de trabajo en marketing, que requieren nuevas competencias.

En consonancia con el enfoque educativo de la Escuela de Gestión e Innovación, el programa del Máster en Marketing y Sociedad combina la teoría y el método de las ciencias sociales con conocimientos técnicos especializados y competencias digitales. Nuestros graduados están equipados con las competencias transversales - fuertes habilidades analíticas, la creatividad y la capacidad de innovar - y el conocimiento que necesitan para mejorar las relaciones con los clientes y desempeñar un papel clave en la transformación empresarial.

Tienes la oportunidad de hacer un año sabático entre los dos años del programa de máster para mejorar tu empleabilidad y explorar opciones profesionales, o enriquecer tu educación en una universidad asociada en el extranjero.

Ipag maestro

Estudiar en el extranjero durante su máster en Dauphine Gracias a su red de universidades, campus y programas asociados en el extranjero, Dauphine le ofrece la posibilidad de obtener una doble titulación, un máster deslocalizado o una formación multicampus. Estudiar en el extranjero durante su máster en Dauphine

"Esta formación es la mejor manera de conocer la distribución y la relación con el cliente en todas sus formas. Gran consumo, distribución especializada, comercio electrónico... todo se aborda a través de proyectos muy concretos y apasionantes, supervisados por profesores y profesionales a la vanguardia de su campo. Todos ellos fueron puntos álgidos que me permitieron hacer realidad mi proyecto profesional siendo rápidamente operativa" Loriane BERNAUDINE-Directora de proyectos de comercio en l'Occitane en ProvenceSu trayectoria :

"En Dauphine, recibí una formación de calidad que me permitió, en primer lugar, adquirir una base de conocimientos muy sólida y a la vanguardia de los desarrollos más recientes, tanto en lo que se refiere a los métodos de investigación como al conocimiento de los conceptos de marketing. Allí aprendí a pensar mejor, captando en particular el interés y la necesidad de aplicar enfoques científicos en una disciplina que con demasiada frecuencia carece de rigor intelectual" Pierre GOMYDirector de Desarrollo de Marca y Comunicación TNS-SOFRESYour path :

París master economía

→ Gestión sostenible→ Ecosistema emprendedor→ Finanzas corporativas→ Sistema de información de gestión y gestión de proyectos→ Diagnóstico estratégico→ Wellness en el trabajo→ Talleres Career→ Business English→ Soft Skills Seminario de vuelta al cole

→ Herramientas de creación digital→ Contenidos e Inbound Marketing→ Experiencia de usuario e interfaz de usuario→ Display y programática→ Community Management y Social Media→ Talleres Carrera→ Retórica empresarial→ Metodología Tesina final→ Seminario Soft Skills

→ Vídeo digital→ Referenciación y optimización→ CRM y Big Data→ Marketing cross canal→ Analítica web→ Comercio electrónico y M-commerce→ Defensa de tesis final→ Business Game→ Talleres Carrera→ Taller Luxe→ Comunicación intercultural

→Comprender: cuestionarios, ejercicios por parejas, etc.→ Reconocer / Saber: cuestionarios, ejercicios por parejas, etc.→Aplicar: (ejercicios prácticos, simulaciones, etc.)→Analizar: (resolución de problemas, casos prácticos, etc.)→Evaluar: (casos prácticos, revisiones, etc.)→Crear: (proyectos, etc.)

*Este programa otorga el título de Manager Marketing et Commercial en produits et services de luxe, registrado en el RNCP 36150 por decreto de 26/01/2022, certificación profesional de nivel 7, a quien se haya incorporado al Master of Science a partir de la primavera de 2022. La concesión del título RNCP es responsabilidad del certificador y está sujeta a un procedimiento específico.

  Curso marketing digital alicante
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad