Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Email marketing customer journey map

Índice
  1. Mapa del recorrido del cliente google slides
  2. What is the customer journey map?
  3. What parts make up the structure of a Customer Journey Map?
  4. Why use the customer journey map?
    1. Customer experience map ppt
    2. User journey templates
    3. Mapa de experiencia del cliente plantilla

Mapa del recorrido del cliente google slides

¿Sabías que casi el 70% de los compradores online abandonaron sus carritos en 2021? ¿Por qué un cliente pasaría horas mirando una tienda y añadiendo productos a su carrito solo para cerrar la pestaña justo en el último segundo?

El recorrido del cliente es la serie de interacciones que un cliente tiene con una marca, producto o negocio a medida que se da cuenta de un punto de dolor y toma una decisión de compra. Mientras que el recorrido del comprador se refiere al proceso general de llegar a una compra, el recorrido del cliente se refiere a la experiencia de compra de un comprador con una empresa o servicio específico.

Es posible que esté confundido acerca de las diferencias entre el recorrido del cliente y el recorrido del comprador. El recorrido del comprador es la experiencia de compra completa, desde antes hasta después de la compra. Abarca el camino desde que el cliente es consciente de un punto de dolor existente hasta que se convierte en usuario de un producto o servicio.

El recorrido del cliente hace referencia al lugar que ocupa su marca en el recorrido del comprador: es decir, los puntos de contacto con el cliente en los que se encontrará con él a medida que avance por las etapas del recorrido del comprador. Cuando creas un mapa del recorrido del cliente, del que hablaremos más adelante, tomas el control de cada punto de contacto en cada etapa del recorrido, en lugar de dejarlo al azar.

What is the customer journey map?

A customer journey map is a visual story of every customer interaction with a service, brand or product. Creating a journey map puts the organization directly in the mind of the customer, so you can see and understand your customers' processes, needs and perceptions.

What parts make up the structure of a Customer Journey Map?

Elements to elaborate a good customer journey map

Personas (customer persona maps). Timeline (timeline). Emotions that customers feel in their user experience. Touchpoints (we will see it in the diagrams).

Why use the customer journey map?

A customer journey map is a great business tool that allows us to visualize how our potential customers move from 0 to 100 in the buying process. Having a clear understanding of this journey will help us improve the customer experience to increase sales and customer loyalty.

Customer experience map ppt

Any customer-focused company focuses on the interactions that the customer has with the brand, and it is then where the critical moments that cause that brand experience to be lost or maintained can be identified.

The customer journey map is a diagram that illustrates the journey through a variety of touch points that the consumer moves through before and after making a purchase. It is often compared to a funnel.

For example, a customer may jump directly from the awareness stage to purchase if they have a strong recommendation from a friend or, for example, another customer may have taken 3 months to research a product extensively before making an expensive purchase.

Before you start working within the framework of the customer experience map you need to know them intimately. This level of deep understanding means that you must understand the customer's experience with your brand.

Creating better products and setting more competitive prices alone is not enough to help a company thrive. It is important to better understand expectations to ensure customer satisfaction.

User journey templates

Defining customers' needs, problems and interactions with your company can seem overwhelming and sometimes unnecessary. However, understanding each customer's experience at every stage of the customer journey is crucial to turning business insights into long-term improvement strategies.

Creating a customer journey map can help you and your company visualize how customers feel at every touch point with the brand, so you can avoid potential problems early, increase customer retention and uncover key insights to make the best decisions for your business.

A customer journey map is a visual history of every customer interaction with a service, brand or product. Creating a journey map puts the organization directly in the mind of the customer, so you can see and understand your customers' processes, needs and perceptions.

A journey map lays out every touchpoint your customer may have with your brand - from how they first heard about you through social media or brand advertising, to their direct interactions with your product, website or support team - and includes every action your customer takes to complete a goal over a period of time.

Mapa de experiencia del cliente plantilla

En el texto anterior describí cómo crear un Mapa de experiencia del cliente en unos sencillos pasos. Hoy me gustaría presentar algunos ejemplos de mapas inspiradores que difieren en su forma, nivel de detalle y enfoque del tema.

Permítanme empezar con un Customer Journey Map creado por LEGO. La herramienta presentada se denomina "rueda de experiencias". Está construida de forma interesante y simplificada y muestra el análisis de un vuelo a la ciudad de Nueva York. La parte central de la rueda incluye las características de la persona. El círculo siguiente se divide en tres niveles de experiencia y consecución del objetivo del viaje. Fuera del círculo encontramos descripciones de cada paso que dará la persona en este viaje. Cada paso está marcado con un emoticono que refleja una experiencia positiva, neutra o negativa. Esta forma de mapa es realmente sencilla y fácil de hacer, incluso en una reunión durante la discusión de ideas o temas. Es una forma estupenda de echar un vistazo rápido a nuestro producto o servicio "a través de los ojos del cliente".

El segundo Customer Journey Map que me gustaría comentar es un análisis muy sencillo, pero al mismo tiempo lleno de datos, de un jugador potencial que es un Director Financiero muy trabajador. Este mapa también utiliza la descripción de un personaje, pero aquí encontraremos más detalles, tanto personales -objetivos, hábitos, motivaciones- como un perfil de la experiencia de juego. Este inusual enfoque conductual muestra cómo una experiencia de juego previa ha modelado la conciencia y la forma de percibir los juegos de un usuario determinado y cómo ha influido en sus decisiones. Este análisis del pensar, hacer y sentir permite identificar las causas profundas de las experiencias negativas y positivas del uso de nuestros productos. Es un buen punto de partida para un análisis detallado que responda a una pregunta: ¿qué experiencia de usuario nos gustaría cambiar y cómo?

  Porque es importante el email marketing
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad