Email marketing dynamics 365

Documentos de marketing de Dynamics 365
En el marketing por correo electrónico tradicional, la creación de campañas de correo electrónico dirigidas a menudo requiere la construcción de un complejo viaje de automatización de marketing. Con esta nueva función, los usuarios pueden enviar mensajes de correo electrónico basados en segmentos de forma rápida y sencilla sin necesidad de crear un recorrido.
Esta función permite a los usuarios seleccionar un segmento específico de su base de clientes en función de criterios concretos, como información demográfica, historial de compras u otros atributos. A continuación, el usuario puede crear y enviar una campaña de correo electrónico dirigido a este segmento, sin necesidad de crear un viaje de automatización compleja.
Esta función también permite a los usuarios añadir información y recursos adicionales a su contenido de marketing, como imágenes, vídeos y presentaciones, para hacerlo más atractivo e informativo para su audiencia.
Con esta función, los usuarios podrán crear centros de consentimiento y preferencias más detallados y específicos dentro de la plataforma. Un centro de consentimiento y preferencias es un lugar en el que los clientes actuales y potenciales pueden gestionar sus preferencias y optar por recibir o no distintos tipos de comunicaciones de una empresa.
¿Qué es Dynamics 365 Marketing?
Dynamics 365 Marketing mejora la experiencia del cliente y permite orquestar viajes personalizados en todos los puntos de contacto para fortalecer las relaciones y fidelizar a los clientes.
¿Qué incluye Microsoft Dynamics 365?
¿Qué es Dynamics 365? Microsoft Dynamics 365 es una solución en la nube que soporta de forma inteligente sus procesos de negocio. Incluye aplicaciones para gestionar las relaciones con los clientes (CRM) y la planificación de recursos empresariales (ERP).
Segmentos de marketing de Dynamics 365
Enviar emails de marketing no es lo mismo que enviar emails personales tal y como la mayoría de la gente los conoce. Pueden parecer similares, pero hay una diferencia importante: los correos electrónicos personales se entregan a sólo una o unas pocas personas, mientras que los correos electrónicos de marketing se entregan a muchos miles o más cada mes.
En respuesta a diversos abusos del correo electrónico, como el spam y las estafas generalizadas, la mayoría de las empresas y proveedores de correo electrónico aplican ahora mecanismos de filtrado y bloqueo para defender su ancho de banda y mantener limpias las bandejas de entrada de sus usuarios. Así, cuando alguien empieza a enviar un gran volumen de correo electrónico, Internet se da cuenta y los mecanismos defensivos pueden empezar a entrar en acción, lo que puede provocar que sus mensajes queden fuera de las bandejas de entrada de sus contactos. Los clientes de correo electrónico individuales también aplican sus propios algoritmos de filtrado que, entre otras cosas, pueden filtrar en función del historial personal de interacciones de cada usuario, lo que puede significar que un mensaje idéntico que se entrega a un destinatario podría ser bloqueado por el cliente de correo electrónico de otro destinatario.
Dynamics marketing email contenido dinámico
Para los usuarios que quieren más control, nuestro flexible editor Freestyle tiene una vista WYSIWYG y la capacidad opcional de editar el HTML. Nuestro editor HTML personalizado es perfecto para el usuario avanzado que desea un control total sobre el código HTML.
¿Necesita que el contenido de su correo electrónico sea diferente para distintos destinatarios? Tal vez desee publicar un único boletín en varios idiomas. O tal vez quiera mostrar un gráfico para mayores de 30 años y otro para menores de 30 años. Con nuestra avanzada función de contenido dinámico, puede hacer todo esto y mucho más.
Marketing de Dynamics 365
El editor de correo electrónico de marketing en tiempo real comparte gran parte de su aspecto con el editor de correo electrónico de marketing saliente. Al igual que con el editor de correo electrónico de marketing saliente, el editor de marketing en tiempo real le permite crear rápidamente correos electrónicos personalizados para captar la atención de sus clientes.
Antes de enviar correos electrónicos a un gran número de destinatarios, es importante probar el correo electrónico con miembros de la audiencia de muestra para asegurarse de que el contenido, la disposición y el diseño se muestran correctamente. Esto puede lograrse fácilmente utilizando la pestaña Vista previa y prueba de la herramienta de diseño de correo electrónico. En la pestaña Previsualizar y probar, puede seleccionar un miembro de la audiencia de muestra (por ejemplo, un contacto o un cliente potencial) y previsualizar el contenido exacto que se enviará a ese destinatario. La vista previa incluye contenido generado dinámicamente basado en los datos del miembro de la audiencia seleccionado, proporcionando una vista previa realista de lo que verá el destinatario.
Puede enviarse el correo electrónico de vista previa a sí mismo o a otra dirección de correo electrónico de prueba para verificar cómo se visualiza el correo electrónico recibido en diferentes dispositivos y diferentes aplicaciones de correo electrónico. Los correos electrónicos de vista previa incluyen automáticamente "[Prueba]" en el encabezado del asunto.