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Los mejores email marketing

Índice
  1. Mailchimp
    1. Sendinblue
    2. Mejores plataformas de marketing por correo electrónico
    3. Contacto permanente

Mailchimp

Las tendencias y los canales de marketing evolucionan con el tiempo. Mientras que algunas tendencias van y vienen rápidamente, uno de los canales que se ha mantenido más o menos igual es el correo electrónico. De hecho, el correo electrónico sigue siendo el principal canal para el marketing de contenidos, tanto para los profesionales del marketing B2C como B2B. El 87% de los vendedores B2B y el 77% de los vendedores B2C lo utilizan para nutrir a su audiencia.

Incluso puede ayudar a amplificar otros canales de marketing, como las redes sociales. Dicho esto, los profesionales del marketing todavía se enfrentan a muchos retos en sus esfuerzos de marketing por correo electrónico. Uno de ellos es la cantidad de tiempo que se tarda en crear un correo electrónico atractivo desde cero. Sin herramientas eficaces, los profesionales del marketing pueden acabar dedicando mucho tiempo a crear y enviar correos electrónicos que no tienen precisamente un aspecto espectacular. Esto dificulta la productividad y reduce el ROI del marketing por correo electrónico.

Muchas empresas se conforman con esta situación porque no están dispuestas a invertir en una herramienta que simplifique el proceso. Sin embargo, las herramientas de marketing por correo electrónico no tienen por qué ser caras. Puede encontrar muchas herramientas de marketing por correo electrónico gratuitas que le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.

Sendinblue

En este correo electrónico, Boxycharm, en primer lugar, destaca la escasez de sus productos. A continuación, se centran en el valor que obtendrás al comprarlos. Por último, intentan convertirte con un regalo gratuito y limitado en el tiempo.

No es necesario que lances flechas hacia abajo para conseguir que tus correos electrónicos se lean hasta el final. Anuncia tu oferta sorpresa o crea expectativas sobre el contenido de tus correos electrónicos en el texto de introducción, y despertarás la curiosidad de los suscriptores.

Sinceramente, no pertenezco al público objetivo de Beardbrand y mi relación con ellos es simplemente comercial. Aun así, esta línea de asunto despertó mi interés y abrí el correo electrónico para ver esto:

Pero aquí está el truco: Todos los elementos de este correo electrónico, incluida la imagen, el botón y los iconos, están vinculados a sus páginas de productos. Es decir, cualquier lugar en el que hagas clic en este mensaje te llevará a navegar por los productos de la empresa.

Mejores plataformas de marketing por correo electrónico

Nuestros socios nos compensan. Esto puede influir en los productos o servicios que reseñamos (también en dónde y cómo aparecen esos productos en el sitio), pero no afecta en modo alguno a nuestras recomendaciones ni a los consejos que ofrecemos. Nuestras reseñas se basan en años de experiencia e incontables horas de investigación. Nuestros socios no pueden pagarnos para garantizar reseñas favorables de sus productos o servicios.

El marketing por correo electrónico ofrece sistemáticamente un mayor retorno de la inversión que cualquier otro canal de marketing. Además, es excelente para crear comunidades y relacionarse con los clientes de forma personalizada. Pero si no dispone de la infraestructura adecuada para gestionar su marketing por correo electrónico, no podrá llegar a sus suscriptores y clientes de la forma que necesita para fomentar el compromiso, construir esas relaciones importantes, generar más clientes potenciales y aumentar las ventas. Por eso hemos elaborado esta lista de las mejores plataformas de marketing por correo electrónico del mercado en este momento. Cada una de las plataformas de marketing por correo electrónico de esta lista ofrece un conjunto único de características que explorar para que pueda encontrar la plataforma de marketing por correo electrónico perfecta para obtener los resultados que necesita.

Contacto permanente

Un día cualquiera, la mayoría de nuestras bandejas de entrada de correo electrónico se ven inundadas por un aluvión de boletines automatizados que no hacen más que darnos otra tarea que hacer en nuestros trayectos al trabajo: marcarlos todos como no leídos sin leerlos o darnos de baja por completo.

Puede que no parezca una buena idea sumarse a todo ese ruido. Sin embargo, según Constant Contact, la rentabilidad media del marketing por correo electrónico es de 42 dólares por cada dólar gastado. Ni que decir tiene que el correo electrónico es un componente importante de una estrategia de marketing, y su éxito depende en gran medida de lo bien que elabore sus campañas de correo electrónico.

Una campaña de marketing por correo electrónico es una serie programada de mensajes de correo electrónico utilizados para nutrir a los clientes potenciales y actuales con el fin de fomentar la participación y aumentar las ventas. Cada correo electrónico individual conduce a una llamada a la acción específica, es decir, conseguir que los usuarios se registren, reserven una llamada, continúen leyendo o añadan un producto a su carrito.

A través del correo electrónico, puede mantenerse en el centro de la atención de los usuarios enviándoles comunicaciones a su bandeja de entrada personal, y puede hacerlo a gran escala con el software de automatización del marketing. Es importante que los destinatarios de una campaña de correo electrónico hayan optado por recibir este contenido y que cada pieza ofrezca algo valioso.

  Como hacer una buena campaña de email marketing
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