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Mejor software de email marketing

Índice
  1. Campaña activa
  2. ¿Cuál es la mejor plataforma para el correo electrónico profesional?
  3. ¿Se puede utilizar un CRM para el marketing por correo electrónico?
    1. Sendinblue
    2. Mailchimp
    3. Zoho mail

Campaña activa

Nuestros socios nos compensan. Esto puede influir en los productos o servicios que revisamos (también en dónde y cómo aparecen esos productos en el sitio), esto no afecta de ninguna manera nuestras recomendaciones o los consejos que ofrecemos. Nuestras reseñas se basan en años de experiencia e incontables horas de investigación. Nuestros socios no pueden pagarnos para garantizar reseñas favorables de sus productos o servicios.

El marketing por correo electrónico ofrece sistemáticamente un mayor retorno de la inversión que cualquier otro canal de marketing. Además, es excelente para crear comunidades y relacionarse con los clientes de forma personalizada. Pero si no dispone de la infraestructura adecuada para gestionar su marketing por correo electrónico, no podrá llegar a sus suscriptores y clientes de la forma que necesita para fomentar el compromiso, construir esas relaciones importantes, generar más clientes potenciales y aumentar las ventas. Por eso hemos elaborado esta lista de las mejores plataformas de marketing por correo electrónico del mercado en este momento. Cada una de las plataformas de marketing por correo electrónico de esta lista ofrece un conjunto único de características que explorar para que pueda encontrar la plataforma de marketing por correo electrónico perfecta para obtener los resultados que necesita.

¿Cuál es la mejor plataforma para el correo electrónico profesional?

Gmail es el mejor servicio de correo electrónico en general. Outlook es bueno para la integración de múltiples aplicaciones. Yahoo tiene buenas capacidades de bloqueo de spam. Zoho Mail es la mejor opción para empresas domésticas.

  Mejorar campañas de email marketing

¿Se puede utilizar un CRM para el marketing por correo electrónico?

El marketing por correo electrónico CRM es el marketing por correo electrónico que hace uso de las herramientas CRM para proporcionar un contacto de marketing directo más personalizado y eficaz con los clientes potenciales.

Sendinblue

El correo electrónico sigue vivo en 2023. El marketing por correo electrónico sigue siendo una de las herramientas más eficaces para que cualquier empresa llegue a sus clientes, siempre que lo haga bien. Por eso no faltan servicios de email marketing entre los que elegir. Para ayudarle a distinguir entre tanto ruido, nuestro equipo ha evaluado algunas de las plataformas más populares. He aquí el mejor software de marketing por correo electrónico disponible en la actualidad.

Hemos revisado varias empresas de software mediante un proceso detallado para ayudarle a encontrar los siete mejores proveedores de software de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas. Los precios, las características generales, las opiniones de los clientes y el análisis de nuestro panel de expertos han servido de base para nuestro proceso de calificación de estos proveedores. Todas las clasificaciones están determinadas exclusivamente por nuestro equipo editorial.

Mailchimp es una de las plataformas de marketing más conocidas. Es conocida sobre todo por su servicio insignia de marketing por correo electrónico, que fue pionero en el plan gratuito para siempre para usuarios con menos de 2.000 suscriptores.

Mailchimp ofrece un editor estándar de arrastrar y soltar y plantillas de correo electrónico diseñadas para satisfacer una variedad de objetivos empresariales para editores, empresas de comercio electrónico, entrenadores, proveedores de servicios y más. El moderno diseño de la plataforma facilita su uso, desde la creación hasta el análisis.

  Retail email marketing strategy

Mailchimp

En 1978 se envió el primer correo electrónico de marketing masivo. Mientras atravesaba el incipiente paisaje cibernético de la proto-internet para llegar a unos 400 usuarios de ARPANET, nadie podía darse cuenta de la importancia de lo que acababa de descubrirse. Casi cuatro décadas después, el marketing por correo electrónico está repleto de ofertas especiales sin rostro, ofertas por tiempo limitado y anuncios impersonales para quien corresponda. Con esta proliferación del marketing por correo electrónico llega la elección. Los clientes eligen ahora, por diversos métodos, si quieren recibir al vendedor en sus pantallas y si van a interactuar o no con el mensaje.

Todos filtramos el correo electrónico, y puede esperar que sus clientes hagan lo mismo. Al fin y al cabo, nos rodea una cantidad asombrosa de datos en nuestras pantallas, en nuestros bolsillos y en las ondas Wi-Fi, y a menudo, la única forma de darles sentido es reducirlos. Para que un mensaje no acabe en la papelera y llegue realmente a los clientes potenciales, tiene que ofrecer algo más que el mismo texto publicitario cansino, genérico e impersonal que se ha utilizado durante tanto tiempo. Para ello, los profesionales del marketing con más éxito aprovechan las ventajas del marketing CRM.

Zoho mail

En un mundo post-iOS 14.5 con dificultades económicas, donde la segmentación de pago es cada vez menos precisa y los consumidores son cada vez más selectivos sobre las marcas que consideran merecedoras de su dinero, el email marketing es una de las mejores formas de conectar con tu audiencia.

  Rules on email marketing

Mientras que las redes sociales y de pago se basan en complejos algoritmos que pueden impedir una segmentación precisa y dificultar que su contenido llegue a las personas adecuadas, el marketing por correo electrónico es uno de los pocos canales que le pertenecen, lo que significa que tiene el control total sobre lo que envía, cuándo lo envía y quién tiene la oportunidad de verlo.

Una plataforma de marketing por correo electrónico, a veces denominada servicio de marketing por correo electrónico o proveedor de servicios de correo electrónico (ESP), hace referencia a la tecnología que utiliza una empresa para crear y enviar correos electrónicos a una lista específica de direcciones de correo electrónico.

Ya sea que estén construidas en Shopify, Adobe Commerce (Magento), BigCommerce, WooCommerce u otra plataforma de comercio electrónico, las empresas de comercio electrónico utilizan ESP para enviar cualquier cosa, desde boletines mensuales de correo electrónico y campañas de marketing por correo electrónico hasta comunicaciones automatizadas como correos electrónicos de confirmación de envío, correos electrónicos de devolución de existencias y correos electrónicos de carritos abandonados.

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