Tamaño imagen email marketing

Mejores prácticas para las imágenes en los correos electrónicos
Utilice una sección de imágenes para añadir imágenes a su campaña. Puedes añadir varias imágenes, cada una con un pie de foto y una URL, y elegir diferentes diseños para cambiar la ubicación de las imágenes y los pies de foto.
No es posible cambiar las imágenes destacadas de la publicación o del producto en estas secciones, pero puedes situarte sobre ellas y hacer clic en el icono del lápiz para abrir el editor de imágenes. Para añadir una imagen completamente diferente, cambia las imágenes destacadas en la página de tu blog o tienda, o utiliza una sección de imágenes para elegir directamente la imagen y el pie de foto.
¿Cuál es el mejor tamaño de imagen para el marketing por correo electrónico?
El mejor tamaño de imagen de correo electrónico en conclusión
En mi opinión: El tamaño de imagen ideal para el correo electrónico sigue siendo de 600px a 650px. Estirar las fotos hasta una anchura de 1000px o más no es una buena idea. Es posible que desee experimentar con fotos de ancho completo. Tal vez su objetivo es desarrollar campañas de correo electrónico que se asemejan a las páginas de destino.
¿Cuál es el límite de tamaño de las imágenes de correo electrónico?
El límite de tamaño de los archivos adjuntos de Gmail es de 25 MB. Puedes tener más de un archivo adjunto, pero no pueden sumar más de 25 MB.
Tamaño de la imagen de outlook de la firma de correo electrónico
Por eso los profesionales del marketing valoran tanto las imágenes. Según un estudio, el 52% de los profesionales del marketing afirma que las imágenes son "muy importantes" para su estrategia, mientras que el 9,4% afirma que su estrategia no es nada sin contenido visual.
Hoy en día, los proveedores de correo electrónico no pueden escanear automáticamente las imágenes para revelar su contenido, pero sí pueden escanear el texto. Por tanto, si no hay suficiente texto para contextualizar las imágenes, el mensaje puede ser marcado como spam.
Para evitar este problema, asegúrese de que el texto de su mensaje es claro. Considera la posibilidad de empezar el mensaje con texto antes de llegar a las imágenes, por si se bloquean. Aquí tienes un ejemplo perfecto de Postable:
Como en este ejemplo, los destinatarios deben entender inmediatamente de qué trata el mensaje. Así es menos probable que piensen que es spam y lo borren. Además, si el texto es atractivo, es probable que vuelvan a activar las imágenes y lean el mensaje con atención.
Para garantizar la calidad de la imagen, asegúrese de que el tamaño de la imagen original sea al menos el doble del área donde se mostrará en el correo electrónico. Por ejemplo, si utiliza una imagen de 1280px de ancho, redúzcala a 640px con HTML.
Límite de tamaño del correo electrónico
Si sigues las directrices sobre el tamaño de las plantillas de correo electrónico, tus mensajes se verán mejor en cualquier dispositivo y ofrecerán una experiencia de usuario perfecta a tu audiencia. Tanto si diseñas tus propias plantillas como si utilizas una ya creada, es importante conocer las dimensiones y tamaños de imagen adecuados.
En esta guía definitiva, trataremos todo lo que necesita saber sobre los tamaños de las plantillas de correo electrónico. Además de consejos y recomendaciones para crear sus propias plantillas, ejemplos de diseños eficaces de marketing por correo electrónico y las mejores prácticas para optimizar sus mensajes de correo electrónico con el fin de lograr la máxima participación y conversión. Tanto si es un principiante como un experto en marketing por correo electrónico, esta guía tiene algo para todos.
El correo electrónico es una excelente forma de comunicarse con sus clientes. Sin embargo, si no les da el formato correcto, no recibirán la atención que merecen. Utilizar las dimensiones correctas garantiza que su contenido se alinee y visualice correctamente en cualquier dispositivo, desde teléfonos inteligentes hasta pantallas de escritorio. Esto mejora la experiencia de usuario de su audiencia y hace que sus correos electrónicos sean más profesionales gracias a una mejor legibilidad y un mayor atractivo visual.
Tamaño de la imagen de correo electrónico html
Los estándares de tamaño de correo electrónico responsivo tratan de mostrarse en todas las aplicaciones y dispositivos de correo electrónico. La mayoría de sus corresponsales utilizan Gmail en un ordenador o la aplicación de correo electrónico del iPhone. Sin embargo, muchas personas todavía utilizan Outlook, Yahoo Mail o AOL para ver los correos electrónicos. Esto implica que tendrás que lidiar con diferentes algoritmos de procesamiento y problemas de visualización.
600 píxeles es el ancho típico sugerido desde hace años. Nada ha cambiado: la regla de oro es 600 píxeles. Esta es la anchura media del tamaño del correo electrónico de los clientes de correo electrónico de escritorio. Además, las plantillas de más de 640 píxeles de ancho no se muestran en Gmail.
Ten siempre en cuenta el tamaño de la imagen. Las imágenes alojadas en un sitio y enlazadas en los correos electrónicos no afectan al tamaño de éstos. Los servicios de correo electrónico y los creadores de plantillas imponen límites al tamaño de las imágenes para minimizar el espacio en el servidor. Elige la resolución de la plantilla de correo electrónico para el tamaño de la imagen en píxeles, y la resolución sugerida es de 72 ppp. Este es un tamaño de imagen 2x para monitores Retina.
Los correos electrónicos transaccionales suelen ser de menor tamaño. Tienen un propósito: afirmar, educar o alertar. Se permite algún contenido de marketing en estos correos electrónicos, pero la plantilla debe ser sencilla. Los tamaños típicos de los correos electrónicos transaccionales son 600 × 1200 píxeles.