Nuevas estrategias de marketing 2022

Las mejores estrategias de marketing
Los comportamientos de los consumidores inducidos por la pandemia han llegado para quedarse. En el último año, la mayoría de nosotros nos hemos visto obligados a adaptarnos al cambio y a la incertidumbre más que nunca. Dado que muchas de nuestras interacciones cotidianas son exclusivamente digitales, cabe esperar que la brecha entre las marcas que consiguen atraer al público online y las que no aumente considerablemente.
Los investigadores del Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo descubrieron que la preocupación por la desinformación va en aumento, por lo que es especialmente importante pensar en el contexto en el que los clientes interactúan con las campañas de su marca.
Para saber más sobre este tema, únete a nuestra sesión en el Festival of Marketing, donde me reuniré con un panel de expertos para hablar sobre el impacto de la desinformación y la importancia de contar con socios adecuados a la marca para impulsar tus campañas.
El año pasado, audiencias de todo el mundo esperaron ansiosamente los veredictos durante los juicios de Derek Chauvin y Kyle Rittenhouse a raíz de una ola mundial de protestas por la justicia racial que comenzó en 2020. Como resultado, muchas empresas y marcas se embarcaron en un viaje para mejorar sus prácticas y ser parte de la solución para una sociedad más justa y equitativa.
Mejores campañas de marketing 2022
Además, es difícil seguir el ritmo de las tendencias en constante cambio, especialmente en mercados altamente competitivos, como Estados Unidos. En la actualidad, el país está inundado de oportunidades de marketing lucrativas junto con un alcance y unos recursos limitados para que los profesionales del marketing hagan que sus estrategias de marketing estén más centradas en el cliente y preparadas para el futuro.
Si su empresa tiene su sede en Seattle, una agencia de marketing de Seattle le ofrece un socio que trabajará con usted en todos los aspectos de su marketing, desde el diseño y el desarrollo de sitios web hasta la gestión de redes sociales y el marketing por correo electrónico con experiencia en el mercado local. Además, la agencia puede ayudarle a aumentar su audiencia poniéndole en contacto con personas influyentes de su sector.
Si eres nuevo en el mundo del marketing digital, aquí tienes un estupendo artículo que muestra lo diferente que es el marketing digital del tradicional. Si intentas utilizar tus viejas tácticas en este nuevo medio, estás destinado al fracaso. Para empezar, si trabajas con otra agencia o haces tú mismo tu estrategia de marketing digital, aquí tienes los 5 mejores consejos para tener éxito con tus estrategias de marketing digital en 2022.
Tendencias en publicidad gráfica 2022
Muy a menudo, las pruebas A/B se dejan para las páginas de destino de publicidad de pago y no se utilizan para el tráfico de búsqueda orgánica en páginas SEO de alto valor, como las páginas de contenido pilar y los blogs. En 2022, prueba a realizar una prueba A/B en la entrada de blog más popular de tu sitio web y comprueba si ayuda a aumentar la tasa de conversión. - Brandon Amoroso, electrIQ marketing
El audio es una tendencia clave en 2022, sobre todo los podcasts. Los consumidores estadounidenses escucharon casi 15 mil millones de horas de podcasts en 2021, un 25% más que en 2020. Se trata de una plataforma incipiente y una oportunidad increíble para los profesionales del marketing. - Andrea Palmer, Publicis Health Media (PHM)
Se estima que 85 millones de personas utilizaron la realidad aumentada o la realidad virtual en 2021. El uso ha crecido de manera constante y se ha más que duplicado desde 2017, ya que los avances tecnológicos han hecho que la realidad virtual y la realidad aumentada sean más atractivas. Si el marketing en el metaverso aún no forma parte de su estrategia de contenido para 2022, debe serlo. Comprender cómo comercializar en él es fundamental para atraer a los consumidores más jóvenes. - Mary Ann O'Brien, OBI Creative
Nuevas tendencias de marketing
El panorama del marketing digital cambia constantemente, y es esencial mantenerse al día de las tendencias actuales. Este blog ofrece una visión general de las tácticas de marketing digital que serán más eficaces en 2022.
¿Por qué no probar un nuevo enfoque del marketing de contenidos en 2022? Con un 68% de consumidores que desean publicaciones basadas en imágenes y un 50% que buscan la participación de los vídeos, puede que haya llegado el momento. Siempre puedes utilizar vídeos en las redes sociales.
La forma en que diseñas y desarrollas tu sitio web es vital para mantener el interés de los visitantes. En un mundo en el que todo el mundo tiene tantas opciones, es fundamental que la experiencia del usuario sea lo más fluida y sencilla posible, ya que es más probable que la gente se quede en tu sitio web en lugar de abandonarlo demasiado pronto.
Su sitio web debe ser adaptable a dispositivos móviles para garantizar una experiencia de usuario excelente a los visitantes y una mejor clasificación en las búsquedas. La pandemia ha hecho que aumente el uso de dispositivos, por lo que su sitio debe estar optimizado en los numerosos tipos de teléfonos inteligentes/tabletas disponibles en la actualidad.
El mejor enfoque de futuro para empezar en 2022 es proporcionar a los usuarios un sitio web actualizado y contemporáneo. Se necesitan 0,05 segundos para que una impresión impactante haga que los usuarios se decidan a comprar. Por lo tanto, debe garantizar una experiencia de usuario rápida y eficaz, optimizada para móviles, modernizada y que se encuentre rápidamente en línea. De lo contrario, sería el momento de beneficiarse de los servicios de diseño web.