Marketing para estudio de tatuajes

Estudio de caso de marketing de una tienda de tatuajes
¿Te has preguntado alguna vez cómo conseguir un flujo constante de clientes? Depender de los clientes que llegan sin cita previa (especialmente en tiendas tranquilas) o intentar crear una presencia desde cero es difícil. Por eso nuestro equipo de Tattooing 101 está aquí para ayudarte.
Dejar que tu negocio crezca de forma pasiva a través del boca a boca es lento y deja el éxito al azar. Tomar medidas para crecer a través del marketing hace que tu negocio crezca mucho más rápido. Esto te da el control total del resultado, y conduce a la repetición de los clientes, ya que estarás constantemente demostrando por qué deben ser tatuados por ti en lugar de cualquier otra persona. Para que esto suceda, hemos elaborado una lista de tácticas de marketing que puedes utilizar como artista del tatuaje para conseguir más clientes para tu tienda de tatuajes.
Los 15 pasos para comercializar y hacer crecer tu negocio de tatuajes Para tener éxito en una tienda de tatuajes, necesitas que los clientes potenciales confíen en ti de dos maneras: En primer lugar, tienen que confiar en su habilidad. Tanto tu trabajo como el de los artistas de tu tienda deberían hablar por sí solos y por su capacidad para crear tatuajes fantásticos. Aunque puede que esto no fuera así hace unas décadas, cuando el tatuaje era más underground, hoy en día el tatuaje es más mainstream. Estas 15 estrategias de marketing y crecimiento te ayudarán a demostrar a los clientes que pueden confiar en que tu tienda de tatuajes no sólo les hará un buen tatuaje, sino que también les ofrecerá una gran experiencia.Sé localA menos que tú o uno de los artistas de tu tienda tengáis muchos seguidores, los clientes que verás habitualmente son locales. Hazles saber que eres parte de su comunidad y que estás aquí para quedarte.
Ideas para tiendas de tatuajes
Tablature Tattoo pretende seguir una estrategia que atraiga tanto a nuevos clientes como a coleccionistas de tatuajes creando un entorno y unos productos/servicios deseables para ambos grupos. A través de esta estrategia, el negocio pretende convertir a los clientes locales que inicialmente sólo buscan un tatuaje en clientes habituales. Para ello, la empresa
Tablature Tattoo creará una ventaja competitiva mediante el cultivo y la retención de sus activos más valiosos: sus artistas. Jake Hunt estará vinculado al negocio como propietario y el segundo artista será bien recompensado por su trabajo mediante participaciones indefinidas en los ingresos generados por sus productos diseñados y las comisiones de los tatuajes. Al no tener que preocuparse por los gastos generales, el alquiler, el establecimiento de una marca, la compra de suministros básicos u otras preocupaciones empresariales, esta será una situación perfecta para un artista del tatuaje que quiera centrarse en su arte, establecer una seguridad laboral y crear una base de clientes con un riesgo limitado.
Las ventas se fomentarán a través del boca a boca. Se darán a los clientes unas cuantas tarjetas de visita para que las repartan entre sus amigos cuando hablen de su nuevo tatuaje y se conservará la información del cliente. Los artistas también recordarán a los clientes los productos con sus diseños que se ofrecen y pueden dar estos productos con descuentos o gratis a los coleccionistas que vuelvan para hacerse varios tatuajes.
Regalos para tatuadores
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Marketing digital para tatuadores
Cuando empezamos a trabajar con un artista o estudio de tatuajes, lo que ocurre es que tendrá entre unas docenas y unos cientos de imágenes y vídeos que querremos utilizar para promocionarlos, para mostrar su mejor y más atractivo trabajo. Y cuando tienes cientos de imágenes y vídeos, te preguntas, ¿cuál de ellos voy a publicar como anuncio?
Para responder a esa pregunta, probamos las imágenes y los vídeos para averiguar cuál tiene el mejor porcentaje de clics y es más atractivo para tus clientes potenciales. Y cuando hablo de una "creatividad", me refiero a una pieza de medios (vídeo o imagen) o pieza de texto.A los efectos de este artículo estamos tratando principalmente con imágenes y vídeos, pero las cosas que probamos también puede incluir el texto, los titulares, descripciones, así como una llamada a la acción.