Food at chelsea market
Mercado de Chelsea Londres
Cuando apareció el virus, no hubo un plan único para estos mercados. La mayoría cerraron por completo a las visitas en persona durante el bloqueo de mediados de marzo, y algunos pasaron a ofrecer comida para llevar y reparto a domicilio. El Essex Market, en la planta baja, permaneció abierto por su condición de mercado de alimentos, con comida preparada por todas partes, pero los pasillos son demasiado estrechos para mi comodidad. Antes de la pandemia, el Dekalb Market Hall había sido uno de los mejores ejemplos del género inmobiliario, pero también cerró. En julio, unos pocos inquilinos valientes habían puesto mesas delante, en Albee Square, aunque las operaciones tenían problemas para transportar eficazmente la comida desde el patio de comidas de la planta baja. Dekalb y el complejo de Essex Crossing están ahora más abiertos. Mientras tanto, locales como Gansevoort Market y Pennsy cerraron definitivamente.
Sin embargo, el principal mercado de la ciudad, Chelsea Market, con unos 30 vendedores de comida preparada en su punto álgido antes de la pandemia, cuenta actualmente con dos tercios de ellos en funcionamiento, aunque algunos con horarios limitados. Hace poco me acerqué cuatro días para comprobar el ambiente, comer en los puestos y hacer recomendaciones.
¿Sigue Food Network en el mercado de Chelsea?
Con su estructura creativa, no es de extrañar que aparezca en numerosas películas y filmes. Eche un vistazo a la cafetería a la que Will Smith lleva a Rosario Dawson en la película de lucha contra alienígenas Men in Black II y a las escenas de Manhattan, de Woody Allen, así como Igby Goes Down. Food Network se encuentra en el Chelsea Market de Nueva York.
¿Merece la pena ir al mercado de Chelsea?
Uno de los mercados más famosos de Nueva York, Chelsea Market, es una visita obligada.
Mejor comida mercado de chelsea
Además de las mejores opciones gastronómicas, Chelsea Market alberga algunas tiendas muy interesantes. Encontrará de todo, desde regalos y flores hasta artículos para el hogar y especialidades gastronómicas. Córtese el pelo, encuentre la botella de vino perfecta o contemple una instalación artística en Artechouse. El Chelsea Market ofrece regularmente música en directo, ventas de muestras y otros eventos.
Mientras compras y cenas, no olvides echar un vistazo y disfrutar de los encantos históricos del edificio, como la icónica fuente hecha con brocas de taladro desechadas y tuberías expuestas de la antigua fábrica de Nabisco.
Plano del mercado de Chelsea
Añadir un remolino de tahini a este tazón de sopa de calabaza picante naturalmente vegana añade un rico sabor a nuez y una textura cremosa - ¡pero también es una manera increíblemente fácil de convertir tu tazón en una obra de arte e impresionar a tus invitados! Omite las hierbas aromáticas si no tienes invitados, ¡pero el tahini siempre es esencial! Sírvelo con pan de ajo crujiente.
Cuando la vida te da col, haces chucrut. Esta crujiente, ácida y deliciosa ensalada de chucrut es la guarnición perfecta para la salchicha currywurst al pimentón o para añadir a tu picadillo de salchichas bauernpfanne.
Una combinación de su cerveza y queso favoritos, la salsa de queso y cerveza de Creamline es el aperitivo perfecto para cualquier celebración otoñal. Esta salsa rica y cremosa está deliciosa untada en manzanas crujientes, salchichas picantes o, nuestro favorito, pretzels blandos y pastosos.
Mercado de Chelsea wikipedia
El mercado de Chelsea tiene una reputación injusta: Situado en el elegante Meatpacking District (ya sabes, cerca de todas esas discotecas en las que intentaste entrar en la universidad) de Manhattan, este mercado cubierto y centro comercial es difamado por ser un lugar al que solo van a comer los turistas. Y sí, hay muchos turistas pululando por este mercado de paredes de ladrillo. Pero eso no significa que no haya comida en Chelsea Market por la que merezca la pena hacer cola.
Cuando me pasé por Chelsea Market hace poco, descubrí tacos, fideos y platos coreanos, entre otros, divertidos, bien pensados e ingeniosos. La mayoría de los platos que probé eran divertidos de comer y francamente deliciosos; casi nada en el mercado me pareció especialmente aguado, o como si estuviera dirigido a personas con gustos insípidos. En su lugar, encontré una gran variedad de platos, desde los más sofisticados y lujosos hasta las versiones más refinadas de la comida callejera.
Chelsea Market no es enorme. Hay 40 sitios para comer y beber en el mercado y, aunque parezca mucho, en la mayoría de ellos se puede parar a tomar un pequeño bocado, un tentempié o una bebida y aún queda sitio para más. Esto significa que, en teoría, se puede pasar el día en Chelsea Market sólo por la comida. Eso sí, asegúrate de venir con hambre y de llevar una bolsa extra para poder llevarte la cena y algunos tentempiés a casa.