La chiquita food market

La chiquita catering
A veces, el atractivo de una opción "todo incluido" es demasiado difícil de resistir... y resulta ser demasiado bueno para ser verdad. Ese fue el caso de Food Market La Chiquita. Después de darse cuenta de que el sitio web de talla única al que había migrado no encajaba con la personalidad de la cadena de supermercados, recurrió a Stevens & Tate Marketing para que le diera un nuevo aire... otra vez.
Stevens & Tate, que ya había trabajado con la cadena de supermercados, supo inmediatamente cómo hacer que el sitio web conectara mejor con los clientes actuales y atrajera a nuevos compradores. En primer lugar, realizamos una sesión fotográfica para captar el ambiente vibrante y colorido de las tiendas, una de las ventajas competitivas de Food Market La Chiquita. Las fotos también ilustraban la apetitosa variedad de alimentos que se ofrecen. A continuación, Stevens & Tate volvió a la historia principal de la marca, con mensajes sobre la implicación de los vecinos y el compromiso con la alta calidad a precios asequibles. Por último, nos centramos en los aspectos prácticos: creamos fuertes llamadas a la acción para suscribirse a las ofertas semanales y descargar cupones, y facilitamos la localización de las tiendas y los menús de las taquerías. El resultado final: un sitio web atractivo que refleja fielmente la marca familiar Food Market La Chiquita.
Taquería la chiquita
En los últimos años, La Chiquita se ha expandido geográficamente: ha abierto supermercados en los suburbios del oeste de Chicago y en Rockford (Illinois). El supermercado también ha ampliado su oferta de productos, añadiendo panaderías a los establecimientos existentes y aumentando la variedad de artículos en las estanterías. Para reflejar su nueva posición en el mercado, la cadena de supermercados de Chicago ha estrenado un nuevo nombre: Chiquita Food Market. Una de las primeras iniciativas de marketing de Chiquita Food Market para promocionar su nueva imagen fue el lanzamiento de un sitio web renovado, que combina la rica herencia mexicana de la empresa con su actual posición de marca. El sitio web fue diseñado y desarrollado por Stevens & Tate Marketing, con sede en Lombard (Illinois).El primer Supermercados La Chiquita abrió sus puertas en 1972 en la calle 26 con Central Park, en el barrio Little Village de Chicago, como tienda de comestibles de barrio. En la actualidad, Chiquita Food Market cuenta con siete tiendas: dos en Chicago y una en Cicero, Franklin Park, Aurora, West Chicago y Rockford.La nueva página web integra a la perfección la situación actual y la rica herencia de Chiquita Food Market.Visite www.stevens-tate.com para obtener más información.
La chiquita anuncio semanal
Chiquita es la sucesora de United Fruit Company. Anteriormente estaba controlada por el empresario estadounidense Carl H. Lindner, Jr., cuya participación mayoritaria en la empresa finalizó cuando Chiquita Brands International salió de una quiebra preconcursal del Capítulo 11 el 19 de marzo de 2002. En 2003, la empresa adquirió la empresa alemana de distribución de productos Atlanta AG. Fresh Express salads fue comprada a Performance Food Group en 2005. La antigua sede de Chiquita se encontraba en Charlotte, Carolina del Norte[1].
El 10 de marzo de 2014, Chiquita Brands International Inc. y Fyffes plc anunciaron que los Consejos de Administración de ambas empresas aprobaron por unanimidad un acuerdo definitivo en virtud del cual Chiquita se combinaría con Fyffes, en una transacción de intercambio de acciones que se esperaba que resultara en que los accionistas de Chiquita poseyeran aproximadamente el 50,7% de ChiquitaFyffes y los accionistas de Fyffes poseyeran aproximadamente el 49,3% de la propuesta ChiquitaFyffes, sobre una base totalmente diluida. El acuerdo habría creado el mayor productor de plátanos del mundo y se habría domiciliado en Irlanda.[2] Una oferta intermedia de las empresas brasileñas Cutrale y Safra Group de 611 millones de dólares en agosto de 2014 fue rechazada por Chiquita, con la compañía diciendo que continuaría con su fusión con Fyffes.[3] El 24 de octubre, Chiquita anunció que los accionistas en una Asamblea Especial de la Compañía habían rechazado la fusión con Fyffes. En su lugar, los accionistas aceptaron la oferta de adquisición de Cutrale-Safra[4].
Mercado de alimentación la chiquita aurora, il
Chicago, Illinois - El primer gran cambio en la vida de Alfredo Linares se produjo en 1964, cuando él y su familia se trasladaron de una pequeña ciudad de México a Chicago, Illinois. Tenía entonces 9 años y fue un verdadero choque cultural. Le impresionaron las muchas nacionalidades diferentes que vivían allí, el frío y la nieve. Nunca había visto la nieve en su vida.
En 1986, Alfredo se arriesgó y se metió en el negocio de la alimentación. Consiguió un préstamo y le compró a un amigo una tienda de comestibles de 2.000 metros cuadrados. Su amigo le dio unas semanas de formación y luego Alfredo se independizó. Desde entonces, el negocio ha crecido hasta tener ocho exitosas tiendas de comestibles Food Market La Chiquita en la zona de Chicago.
Al entrar en una de sus tiendas, lo primero que llama la atención es la decoración festiva. Desde los murales pintados a mano en las paredes hasta la colorida señalización que anima el ambiente. Las ocho tiendas cuentan con taquerías que son conocidas por sus excelentes platos caseros tradicionales. Además, cuatro de las tiendas cuentan con panaderías que ofrecen postres, panes y otras delicias caseras.