Global e commerce market size

Estadísticas sobre comercio electrónico y comercio tradicional
El riesgo de una violación de datos puede ser un freno importante para el crecimiento del mercado de Procesos de Negocio como Servicio (BPaaS). El riesgo de pérdida de datos y los problemas de seguridad hacen que la alta dirección de las empresas adopte un enfoque cauteloso hacia el mercado BPaaS y reduce la eficacia. Deben existir leyes y normativas estrictas que reduzcan el riesgo de privacidad y seguridad de los datos de los clientes. Por ejemplo, Dropbox, una empresa de BPaaS, se enfrentó a una brecha de seguridad que filtró la información personal de unos 68 millones de usuarios a los piratas informáticos.
El modelo de precios flexible es la tendencia más importante para el Business Process as a Service. Un modelo de precios flexible ayuda a los vendedores a vender el servicio a un precio basado en la demanda en tiempo real. Esto también ayuda a los compradores a adquirir el servicio a un precio adecuado a sus necesidades y demanda. Los compradores pueden demandar el servicio en función de sus propias necesidades y pagar por él en consecuencia. Por ejemplo, Amazon vende bienes y servicios con precios dinámicos, lo que contribuye a aumentar la flexibilidad de los precios. Best Buy y Sears también incorporan la fijación dinámica de precios en sus estrategias de precios.
¿Qué tamaño tiene el mercado del comercio electrónico?
El tamaño del mercado mundial de comercio electrónico se estimó en 9 093 600 millones de USD en 2019 y se espera que alcance los 10 361 000 millones de USD en 2020.
¿Cuál es el volumen del comercio electrónico en el mundo?
Ginebra, 27 de abril de 2020 - Las ventas del comercio electrónico alcanzaron los 25,6 billones de dólares a nivel mundial en 2018, un 8% más que en 2017, según las últimas estimaciones disponibles publicadas hoy por el organismo de comercio y desarrollo de la ONU, la UNCTAD, al inicio de su evento UNCTAD eWeek.
Cuota de mercado mundial de Amazon
El tamaño del mercado mundial de comercio electrónico se valoró en 9,09 billones de USD en 2019 y se espera que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 14,7% de 2020 a 2027. La creciente penetración de internet está reforzando la población usuaria de smartphones en todo el mundo. Los contenidos digitales, los viajes y el ocio, los servicios financieros y el comercio electrónico, entre otros, constituyen una variedad de opciones de comercio electrónico disponibles para la base de clientes con acceso a Internet que está ganando impulso con el aumento del uso de Internet. Por lo tanto, se espera que la concienciación tecnológica de los clientes tenga un impacto positivo en el crecimiento del mercado. La creciente importancia de una navegación más rápida ha llevado al desarrollo de la conectividad, dando lugar así al desarrollo de la tecnología 4G y 5G.
Se espera que la implementación de la tecnología 4G y 5G con fines de conectividad tenga un impacto positivo en el crecimiento del mercado, ya que proporciona una experiencia ininterrumpida y sin fisuras al usuario. Además, la adopción de teléfonos inteligentes está ganando impulso a un ritmo significativo, aumentando así la exposición de las compras en línea para el cliente. Por lo tanto, se prevé que el creciente uso de smartphones impulse el crecimiento del mercado durante el periodo de previsión.
Cuota de mercado de Amazon
El tamaño del mercado mundial del comercio electrónico alcanzó los 16,6 billones de dólares en 2022. De cara al futuro, IMARC Group espera que el mercado alcance los 70,9 billones de dólares en 2028, mostrando una tasa de crecimiento (CAGR) del 27,43% durante 2023-2028. La creciente disponibilidad de una amplia gama de productos, el aumento de las actividades de compra en línea, y la creciente disponibilidad de diversas aplicaciones móviles para la compra de productos representan algunos de los factores clave que impulsan el mercado.
El creciente empleo de diversas opciones avanzadas de segmentación para conectar con los clientes potenciales está impulsando el crecimiento del mercado del comercio electrónico. Los medios digitales recopilan una amplia variedad de información sobre los usuarios, que los vendedores de comercio electrónico utilizan en última instancia para llegar a sus clientes objetivo. Aparte de esto, la publicidad en medios digitales de los sitios de comercio electrónico permite segmentar a los clientes en función de sus intereses, comportamientos y conexiones más allá de las barreras demográficas y geográficas. Estas opciones avanzadas de segmentación aumentan la relevancia de los anuncios y presentan un mayor nivel de personalización, lo que está impulsando el crecimiento del mercado. Además, la creciente adopción de la segmentación por intereses, que ayuda a llegar a la audiencia en función de sus actividades, intereses, habilidades y páginas más visitadas, está impulsando el crecimiento del mercado del comercio electrónico.
Crecimiento del comercio electrónico
Se espera que los ingresos muestren una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR 2023-2027) del 11,0%, lo que se traducirá en un volumen de mercado previsto de 94.139,0 millones de dólares en 2027. Con un aumento previsto del 19,1% en 2023, el mercado canadiense de comercio electrónico contribuyó a la tasa de crecimiento mundial del 17,0% en 2023. Al igual que en Canadá, se espera que las ventas mundiales de comercio electrónico aumenten en los próximos años.
Se espera que los ingresos muestren una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR 2023-2027) del 11,0%, lo que resultará en un volumen de mercado proyectado de 94.139,0 millones de dólares en 2027. Con un aumento previsto del 19,1% en 2023, el mercado canadiense de comercio electrónico contribuyó a la tasa de crecimiento mundial del 17,0% en 2023. Al igual que en Canadá, se espera que las ventas mundiales de comercio electrónico aumenten en los próximos años.
El mayor actor del mercado canadiense de comercio electrónico es amazon.ca. Esta tienda obtuvo unos ingresos de 11.509,9 millones de dólares en 2022. A amazon.ca le siguen walmart.ca y costco.ca como segunda y tercera tienda con 4.274,5 millones de dólares y 2.469,4 millones de dólares, respectivamente. En conjunto, las tres primeras tiendas representan el 43,0% de los ingresos de las 100 principales tiendas online de Canadá.