Global travel retail market
Noticias sobre la venta minorista de viajes
La industria minorista de viajes es una de las principales industrias subsidiarias, aunque independientes, del sector de los viajes y el turismo. En los últimos años, a excepción del periodo de pandemia, este sector ha experimentado un crecimiento sustancial. Aunque una de las razones obvias del crecimiento de la industria minorista de viajes es el aumento del número de viajeros, hay ciertos factores de crecimiento que son característicos de la propia industria minorista de viajes.
Princy es licenciada en Ingeniería Civil por la prestigiosa Universidad Dr. M.G.R. de Tamil Nadu, en Chennai (India). Tras un exitoso expediente académico, persiguió su pasión por la escritura. Escritora profesional y entusiasta, disfruta escribiendo sobre diversas categorías y avances en las industrias mundiales. Desempeña un papel fundamental en la redacción de actualizaciones, noticias, blogs y tendencias actuales.
Revista mundial de viajes al por menor
El tamaño del mercado mundial de la venta minorista de viajes alcanzó los 56.600 millones de dólares en 2022. Mirando hacia el futuro, IMARC Group espera que el mercado alcance los 88,6 mil millones de dólares en 2028, exhibiendo una tasa de crecimiento (CAGR) del 7,5% durante 2023-2028.
El comercio minorista de viajes se refiere a la venta de bienes y servicios a viajeros internacionales durante el tránsito. El comercio suele realizarse en entornos de viaje, como aeropuertos o puertos marítimos, donde el comprador debe presentar una prueba de nacionalidad o de viaje para acceder a la zona comercial. Los comercios minoristas aceptan pagos que incluyen impuestos locales y nacionales e impuestos especiales. El comercio minorista de viajes también está disponible en hoteles, buques fronterizos, aviones internacionales, transbordadores, cruceros y otras embarcaciones marítimas en aguas internacionales. Algunos de los productos que se pueden adquirir en el comercio minorista de viajes son productos de belleza y cuidado personal, perfumes, bebidas alcohólicas de alta graduación, tabaco, alimentos y bebidas, accesorios de moda y productos electrónicos.
El importante crecimiento de la industria de los viajes y el turismo en todo el mundo es uno de los factores clave que crean una perspectiva positiva para el mercado. El comercio minorista de viajes y las tiendas libres de impuestos son una de las principales fuentes de ingresos no aeronáuticos de los aeropuertos, ya que los consumidores prefieren cada vez más comprar productos de lujo durante sus viajes. En línea con esto, la creciente inclinación por los vinos y licores premium entre los viajeros internacionales también está impulsando el crecimiento del mercado. Además, la llegada del comercio electrónico
Mercado minorista de viajes
Se calcula que el mercado mundial de la venta minorista de viajes tendrá un valor de 19.700 millones de dólares estadounidenses en 2020. Según las estimaciones de Next Move Strategy Consulting, se prevé que el mercado crezca hasta aproximadamente 175.000 millones de dólares estadounidenses en 2030.
Otras estadísticas sobre el tema+Retail & TradeLíderes mundiales del comercio minorista de viajes en 2021, según volumen de negocio+Retail & TradeVolumen de negocio de DFS en todo el mundo 2013-2021+General MerchandiseWorld: duty free and travel retail sales 2010-2021+Viajes, turismo y hosteleríaIngresos del aeropuerto de Sídney en 2021, por tipo.
Distribución mundial de viajes pernod ricard
Recomendaciones: ¿Cómo pueden adaptarse los minoristas de viajes? La conclusión es que los minoristas de viajes deben adaptarse para sobrevivir. En resumen, los aeropuertos, los minoristas y todo el ecosistema deben adoptar la nueva dinámica del mercado. Para ello, creemos que deben centrarse en dos áreas clave: renovar su oferta tradicional y reinventar sus modelos de negocio. A continuación damos nuestras recomendaciones.
Renovar la ofertaCentrarse en los principales pasajeros: Los minoristas de viajes saben que algunos pasajeros gastan más que otros. Su oferta tradicional siempre ha incluido un elemento premium (tiendas de diseño, boutiques y restaurantes de lujo, etc.) para atenderlos. Pero este mercado de bajo volumen y alto valor se ha visto muy afectado por las restricciones impuestas a algunos de los pasajeros que más gastan, como los asiáticos o los brasileños. Por ello, los aeropuertos deben reorientar su oferta hacia sus principales pasajeros. Deben adaptar su surtido de productos y su comercialización para dirigirse a la creciente proporción de pasajeros de bajo coste, que, aunque viajen a bajo coste, no tienen necesariamente un menor poder adquisitivo en el aeropuerto.Renovar los formatos: Para mantenerse al día, los minoristas de viajes tienen que