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Consultor de inbound marketing

Índice
  1. Cómo convertirse en gestor profesional de marketing en redes sociales
    1. Carreras en HubSpot: Consultor Inbound EMEA
    2. Consultor de marketing entrante - Arjun Kohli: Testimonio de un cliente
    3. Marketing de contenidos para consultores de gestión

Cómo convertirse en gestor profesional de marketing en redes sociales

Nuestra agencia produce trabajos de calidad para marcas nacionales e internacionales que buscan clarificar el mensaje de su marca e implementar estratégicamente iniciativas de inbound marketing. Estamos buscando un Consultor de Marketing con experiencia que pueda ayudar a elevar la calidad de nuestro trabajo al siguiente nivel y seguir impulsándonos a nosotros y a nuestros clientes.

Los Consultores de Marketing son el enlace entre nuestro equipo y nuestros clientes y a menudo son la "cara" de la empresa para nuestros clientes. También son expertos en todo lo relacionado con el marketing digital y pueden pensar con rapidez sobre la marcha cuando se trata de responder a las preguntas de los clientes sobre campañas, proyectos e iniciativas.

Nuestros Consultores de Marketing trabajan con los clientes semanalmente, ayudándoles a definir sus objetivos, a construir sus estrategias y a garantizar que todas las tareas del proyecto se completen a tiempo, dentro del presupuesto y se hagan excepcionalmente bien.

POSEER E IMPLEMENTAR LAS CAMPAÑAS DE LOS CLIENTES. El Consultor de Marketing es responsable de la planificación, ejecución y optimización de principio a fin de las iniciativas de marketing del cliente en todos los canales digitales. El objetivo principal es mantener las campañas de los clientes en el buen camino y dentro del presupuesto, facilitando al mismo tiempo una comunicación fluida interna y externamente.

Carreras en HubSpot: Consultor Inbound EMEA

Nuestros consultores de inbound marketing proporcionan una variedad de servicios de consultoría, asesoramiento y estrategia para diferentes clientes. Tu consultor de inbound trabaja en nombre de tu empresa para proporcionar recomendaciones y consultas objetivas y basadas en datos.

Las organizaciones que han alineado sus equipos de ventas y marketing consiguen un crecimiento anual de los ingresos superior al 20%. Nuestros expertos en marketing y ventas inbound le ayudarán a definir o perfeccionar los procesos internos de su equipo de marketing y ventas inbound y a lograr la alineación para garantizar que sus equipos rindan al máximo.

Formaremos y asesoraremos a su departamento de marketing para que pueda producir y gestionar campañas más eficaces y rentables. Diseñaremos un programa personalizado para satisfacer las necesidades de su equipo de marketing y sus objetivos.

Las lagunas de valor son esencialmente áreas de oportunidad que sus estrategias actuales de inbound marketing y soluciones web no están captando. Se trata de lagunas en las que no se está recogiendo el valor posible. Para la mayoría de nuestros clientes, esto se refiere a las oportunidades de nuevos clientes que no están ganando.

Consultor de marketing entrante - Arjun Kohli: Testimonio de un cliente

Deje que nuestro equipo de experimentados consultores de inbound marketing le asesore en la comercialización de su negocio si lo que busca es crear una ventaja desleal. Es posible que haya oído decir que la mitad de las nuevas empresas fracasan durante su primer año. Pero según los datos de la Oficina de Trabajo de EE.UU. (BLS), esto no es exactamente correcto. Un informe de la BLS revela que alrededor del 20% de las empresas fracasan en sus dos primeros años de funcionamiento, el 45% durante sus cinco primeros años y el 65% en sus diez primeros años. Sólo el 25% de las empresas superan los 15 primeros años.

Hay muchas razones por las que las empresas fracasan. Puede ser por no haber investigado a fondo su mercado antes de invertir, por falta de financiación, por elegir el lugar equivocado o por no haber planificado. Pero una de las cosas que puede hacer fracasar rápidamente un negocio es no saber cómo comercializar su producto en Internet. Por eso los consultores de inbound marketing son cruciales para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y tipo.

Nuestros servicios de consultoría de marketing entrante pueden ayudarle a crear estrategias y flujos de trabajo de automatización de marketing para los procesos de ventas. De este modo, podemos programar sus activos para su distribución en todos los mejores canales de marketing, a la vez que establecemos una sólida presencia en línea de forma orgánica, aumentando todos sus KPI más importantes y posicionando su empresa para que mejore con el tiempo. Si aún no ha visto los resultados que desea para su negocio, ¡este debería ser el primer lugar donde buscar una solución! Obtenga más información sobre cómo los consultores de inbound marketing pueden ayudarle a hacer crecer un negocio de éxito impulsado por el inbound marketing aquí en esta guía.

Marketing de contenidos para consultores de gestión

El Inbound Marketing se considera la forma más rápida y potente de empezar a generar más y mejores clientes potenciales. Un consultor de Inbound Marketing ayuda a las empresas electrónicas a convertir sus sitios web en máquinas generadoras de clientes potenciales que permiten a los vendedores obtener más citas de calidad.

Dará más poder a los vendedores porque un consultor de Inbound Marketing integra el rendimiento de las ventas con las estrategias de inbound marketing y permite a los vendedores comprender el momento adecuado para llamar, las preferencias de comportamiento de los clientes potenciales. Por lo tanto, ofrece una visión de rayos X a los vendedores. Un consultor de Inbound Marketing le dará la fuerza necesaria para avanzar en el proceso de ventas y cerrar más tratos con gran precisión.

Los siguientes 5 pasos le ayudarán a entender qué es el Inbound Marketing y cómo convertirse en Consultor de Inbound Marketing para comunicarse con sus clientes potenciales de la manera más convincente posible para atraer y cerrar nuevos negocios.

El Inbound Marketing se puede entender como una estrategia que utiliza diferentes formas de técnicas de pull marketing como el marketing de contenidos, redes sociales, SEO, eventos, blogs y más para crear conciencia de marca y atraer nuevos negocios. Simplemente se opone al outbound marketing en el que los profesionales del marketing tratan de encontrar clientes, ya que en el inbound marketing, los profesionales del marketing se ganan la atención de los clientes a través de alguna técnica de pull marketing que hace que la empresa sea encontrada con bastante facilidad y rotundidad.

  Marketing outbound e inbound
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