Herramientas de inbound marketing

Qué es el Outbound Marketing y el Inbound Marketing
En la era del marketing digital, no puede evitar utilizar herramientas de inbound marketing para sus estrategias de marketing. Si está listo para ampliar su marketing con algunas opciones tecnológicas inteligentes, entonces este artículo es para usted. Aquí obtendrá 15 herramientas de inbound marketing imprescindibles que pueden ayudarle a tener éxito en su carrera o negocio de marketing.
El marketing entrante es el simple proceso de ayudar a los clientes potenciales a encontrar su negocio. Esta estrategia de marketing atrae a los clientes y le ayuda a hacer crecer su negocio. Los profesionales del marketing digital que se concentran en ofrecer contenidos de alta calidad están obsesionados con el inbound marketing y necesitan constantemente herramientas de inbound marketing para facilitar su trabajo.
Hay miles de herramientas de inbound marketing disponibles en el mundo digital de la red. De entre la enorme multitud, hay 15 herramientas seleccionadas a mano que pueden serte realmente útiles. Estas son para una variedad de tareas, combinadas pueden cubrir toda su estrategia de inbound marketing.
HubSpot es una plataforma de marketing todo en uno. HubSpot Marketing Hub viene con muchas características importantes para llevar a cabo todas las actividades de marketing. Construyó su marca en torno al inbound marketing, que es la estrategia de marketing más eficaz para pequeñas, medianas y grandes empresas.
Las mejores herramientas de marketing digital para crear contenidos
Honestamente, podría seguir durante días porque es una herramienta de inbound tan importante - pero si quieres saber cómo sacar el máximo provecho del paquete gratuito de marketing de HubSpot, salta a este blog donde te dirá exactamente eso.
Cualquier profesional del marketing que se precie sabe que el vídeo ha llegado para quedarse, pero eso ya lo sabías. Según los propios titanes del inbound, Hubspot afirma que el 81% de las empresas utilizan el vídeo como herramienta de marketing, lo que supone un aumento con respecto al 63% del año pasado.
Vidyard es una plataforma ligera de alojamiento de vídeos diseñada pensando en nosotros, los vendedores. Con Vidyard, puedes empezar a añadir vídeos a tu sitio web y a tus campañas con sólo unos clics. La versión gratuita te permite subir un número ilimitado (sí, has oído bien) de vídeos.
A diferencia de la mayoría de las plataformas gratuitas de alojamiento de vídeos, Vidyard no tiene anuncios, por lo que no hay nada que distraiga a los espectadores de tu maravilloso contenido visual. La versión gratuita tiene un pequeño logotipo de Vidyard en el reproductor de vídeo que se puede quitar si decides actualizar.
Desmenuzando el software de Inbound Marketing de HubSpot
Naturalmente, a los creadores de contenido nos encanta mantenernos ocupados, pero tenemos muchas tareas pendientes y un tablero de leads que encender a diario. Por suerte, existen algunas herramientas que pueden ahorrarte tiempo, mejorar el rendimiento y ayudarte a conocer mejor a tu audiencia.
En el mercado hay un montón de plataformas útiles y potentes paquetes de software, y cada día aparecen más. Para asegurarnos de que no desaparece en la madriguera de la tecnología del inbound marketing, hemos elaborado un resumen de las mejores aplicaciones, widgets y gadgets disponibles.
Desde CRM que facilitan la gestión de campañas multicanal hasta plataformas de creación de contenidos que transforman la experiencia del cliente. Así que coja su bloc de notas y una bebida revitalizante y prepárese para descubrir las herramientas de inbound marketing esenciales de este año.
Buena pregunta. Es probable que necesite varias herramientas para ayudarle con diferentes tareas y resolver diferentes problemas. Es importante recordar que las herramientas son sólo herramientas: te ayudarán, pero aún necesitas una sólida estrategia de marketing de contenidos y buenas tácticas para que el inbound funcione.
¡Cómo el Inbound Marketing ayudará a su negocio a crecer rápidamente!
Los profesionales del marketing nunca tienen tiempo suficiente para ejecutar sus campañas de marketing digital. El mundo online en el que vivimos está en constante cambio, lo que aumenta la necesidad de ser eficientes en todo lo que hacemos para lograr más cada día y hacer que nuestros negocios tengan más éxito online.Nuestra experiencia nos ha llevado a una plataforma, Hubspot, que tiene la profundidad y amplitud para llevar a cabo todas las tareas de marketing digital que se requieren para tener éxito con el inbound marketing y las ventas inbound. El proceso de selección de las herramientas de marketing adecuadas implica considerar lo bien que se integran entre sí para lograr los objetivos de cada campaña, así como el tipo de análisis proporcionado que le permite comprender el rendimiento de cada iniciativa y tomar medidas para mejorar cada elemento.La mayoría de las herramientas de análisis proporcionan al vendedor datos agregados que le permiten realizar un seguimiento del número de visitantes y las rutas que tomaron a través de sus activos de marketing. Esto, a su vez, le permite determinar qué partes de su embudo de marketing están funcionando y cuáles no.