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Libros de marketing que debes leer

Índice
  1. El plan de marketing de 1 página pdf
  2. ¿Cuál es la regla número 1 del marketing?
  3. ¿Por qué debo leer libros de marketing?
    1. Los mejores libros de marketing para principiantes
    2. Bestseller de libros de negocios
    3. Los mejores libros de branding

El plan de marketing de 1 página pdf

El copywriting existe desde hace años. Ahora, tienes la oportunidad de escribir para todo tipo de formatos y con este libro tendrás más de una idea innovadora que sacará a relucir todo tu potencial.

Está escrito por Jay Baer y busca derribar todos los paradigmas sobre el marketing tradicional, por lo que se enfoca en recomendar al lector crear estrategias basadas en la promoción de sus productos o servicios y no tanto en su información.

Su autor, Jeff Rohrs, tiene muy claro que las redes sociales son sólo la punta del iceberg en cuanto a canales se refiere, por lo que es interesante que puedas leer este libro, ya que te ayudará a tener una nueva perspectiva sobre lo que creías saber hasta ahora.

Mack Hanan cree en la orientación que debes dar a tus clientes potenciales para ayudarles a tomar decisiones rentables. ¿El resultado? Una relación en la que todos salen ganando y de la que todos pueden beneficiarse económicamente.

Hanan propone una fórmula que promete llevar sus ventas al siguiente nivel, lo más interesante del libro es que podrá debatir con sus clientes y negociar el "no" que suele aparecer en las negociaciones.

¿Cuál es la regla número 1 del marketing?

Primera regla del marketing: Céntrese en su público.

¿Por qué debo leer libros de marketing?

La lectura de estos libros le ayudará a comprender las técnicas de un marketing eficaz y le proporcionará una orientación clara sobre cómo mejorar su enfoque actual.

Los mejores libros de marketing para principiantes

Al igual que muchos libros de marketing, el subtítulo posiciona bien la tesis clave del libro. Stone entrega los productos con un libro de jugadas de 15 capítulos que incluye marcos, listas de preguntas y plantillas que hacen que quiera dejar el libro y probar las tácticas recomendadas. Hay muy pocos libros buenos sobre marketing de productos que aclaren la disciplina sin enterrarte en demasiada teoría o demasiadas hojas de trabajo, pero Stone hace un excelente trabajo detallándolo. Ofrece consejos prácticos sobre cómo pasar de los perfiles a los personajes y a una sólida planificación de la salida al mercado. Descárguese el manual de iniciativas SEO. Otra gran sección es sobre el marketing basado en cuentas, donde explica el papel único que desempeña el marketing en la definición y ejecución de un programa significativamente diferente. Aporta su amplio enfoque y habilidad como consultora y experta en marketing a los retos de un Libro de jugadas de marketing que impulsa las ventas.

Lo último de uno de los grandes líderes de pensamiento en Marketing. Los profesionales del marketing logran cambios creando tensión que conduce a nuevas opciones. Esta es la premisa central del libro. Godin señala que el trabajo de los profesionales del marketing consiste en elegir una historia, repetirla y mantenerla durante mucho tiempo después de que los profesionales del marketing nos cansemos de ella. Nos recuerda que la dependencia excesiva del gasto en publicidad es propia de vividores del marketing. Descargue la lista de comprobación para el mapeo del embudo de contenidos. Destripa a los vendedores que reducen el precio y corren hacia el fondo como los más perezosos. "El precio bajo es el último refugio de un vendedor que se ha quedado sin ideas generosas". O quizá nunca tuvo ninguna para empezar.

Bestseller de libros de negocios

La gente ya ha estado antes en su lugar, y al menos uno de ellos ha dado con una solución mejor que la que usted puede estudiar. Por suerte, muchos de los mejores vendedores del mundo han escrito sobre sus experiencias. Puedes (y debes) aprovechar sus lecciones para evitar sus errores y sacar ventaja a tu competencia.

Hemos recopilado algunos de los mejores libros de marketing de todos los tiempos para empresarios, profesionales del marketing y cualquier persona que dirija un negocio o comercialice una marca. Aprenda de algunos de los mejores profesionales del marketing y de los mejores líderes empresariales a pensar de forma diferente, a entender el propósito de su negocio, a decidir cómo vender a sus clientes y a machacar su estrategia de marketing en 2020 con esta lista.

Recordarás que el error fatal de Ícaro fue no hacer caso a la advertencia de su padre de no volar demasiado cerca del sol. Además, Dédalo advirtió a su hijo que no volara demasiado bajo, temiendo que el agua salada también dañara las alas.

En su alabado libro, Seth Godin toma ejemplo de la mitología griega y empuja a los lectores a pensar de forma radicalmente innovadora y a avanzar sin un mapa, habilidades fundamentales para cualquier profesional del marketing que quiera salir adelante. Subraya que la sabiduría convencional, el conformismo y encajar en el molde son un camino seguro hacia la mediocridad.

Los mejores libros de branding

No es fácil responder; la mayoría de los libros de marketing digital no tienen una larga vida útil. La información sobre las mejores prácticas debe ser fluida, ya que los algoritmos cambian, las tácticas de marketing pierden eficacia y las normas de las plataformas cambian constantemente.

Aunque los libros de marketing digital ricos en tácticas de marketing siguen actualizándose y reciclándose, hay algunos que han logrado resistir el paso del tiempo. En la siguiente lista también se incluyen los libros que todo profesional del marketing digital debería leer para desarrollar una comprensión completa de la psicología del comportamiento, la mentalidad de crecimiento y algunas otras áreas que le ayudarán a mantenerse a la vanguardia.

Ampliamente considerado como la biblia del vendedor, "Influencia: La psicología de la persuasión" proporciona un esquema sucinto y eficaz para comprender lo que nos lleva a tomar decisiones. Cialdini utiliza la narración de historias y los ejemplos del mundo real para guiar a los lectores a través de seis principios de persuasión que han servido a los profesionales del marketing B2B para redactar mensajes de correo electrónico, enmarcar anuncios en las redes sociales e idear prácticamente todas las campañas de marketing memorables de la historia reciente.

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