Index media marketing madrid

Chloe Ting
This course allows you to obtain the MiFID II certification in investment advice. Since January 3, 2018, this certification is mandatory for all market players (bank employees, portfolio managers, etc.).
The course allows obtaining the LCCI certification (Law 5/2019 regulating real estate credit contracts), mandatory for any agent engaged in the marketing of real estate loans. This law stipulates that the person must be a real estate loan officer.
After the success of the first two editions of the Investment Banking course, we propose to launch a third edition. Investment Banking is one of the most demanding and technical areas of banking which also has unbeatable prospects for the future.
The Directorate General of Insurance and Pension Funds, in its Resolution of June 3, 2021, established the basic principles of courses and training programs for insurance and reinsurance distributors. On the other hand, the Royal Decree
Legalidad de la madera Muestreo de madera aserrada
Esta Política de Privacidad (Política) explica cómo recogemos, utilizamos y compartimos (colectivamente, Accedemos) su información personal, datos personales, o la terminología equivalente en su región (colectivamente, Datos). Como referencia, Datos se refiere a cualquier información que pueda identificarle directa o indirectamente. La Política también explica cómo puede ejercer sus derechos en virtud de las leyes de protección de datos y privacidad aplicables, incluidas las leyes de protección de datos y privacidad de California, Europa y Brasil.
1. ACERCA DE USIndex Exchange es un mercado global de publicidad digital. Nuestra tecnología (la Plataforma Index Exchange) ayuda a nuestros clientes a ofrecerle publicidad. La Plataforma de Index Exchange alberga subastas digitales que ayudan a nuestros clientes a comprar y vender anuncios online (colectivamente, nuestros Servicios de Plataforma). Estos anuncios pueden encontrarse en sitios web, aplicaciones móviles (apps) o servicios de programación de vídeo, como aplicaciones de streaming en Smart TVs (colectivamente, Propiedades Digitales).
Como en cualquier plataforma de intercambio, actuamos como intermediarios entre compradores y vendedores. A lo largo de esta Política, nos referimos a nuestros clientes que venden espacios publicitarios como Editores. Los Editores son los propietarios u operadores de las Propiedades Digitales que usted puede utilizar o visitar. Nos referimos a los clientes que compran espacios publicitarios (por ejemplo, anunciantes) como Compradores. Los Compradores pueden incluir Plataformas de Demanda (DSP), Plataformas de Gestión de Datos (DMP) y otros socios (colectivamente, Socios de Demanda). Los Socios de Demanda actúan como intermediarios adicionales en la cadena de suministro de publicidad digital que conectan a los anunciantes con Index Exchange para ofrecerle anuncios relevantes en las Propiedades Digitales de Editores que usted visita. Los Socios del lado de la demanda actúan de enlace con otros Compradores, que también incluyen anunciantes (por ejemplo, marcas), agencias de publicidad y redes publicitarias (colectivamente, Socios publicitarios). En resumen, Index Exchange y los Socios de Demanda actúan como intermediarios que conectan a los Socios Publicitarios con los Editores para ofrecerle anuncios digitales relevantes.
Nation Branding - El gurú de la marca Wally Olins habla en el IE
DATA IS ABOUT PEOPLE Liberamos todo el valor de los datos a través de la democratizaciónTodo lo que producimos tiene como objetivo democratizar los datos, haciéndolos más accesibles y fáciles de usar en las empresas. Los datos sólo revelarán su verdadero potencial cuando sean adoptados por las masas.
Sin embargo, la mayoría apenas sabe cómo funcionan los datos. Esto es cierto dentro de las empresas; desde arriba hasta abajo, la alfabetización en datos es limitada. El problema es que los datos siguen siendo propiedad de los expertos. Esto está ralentizando drásticamente la adopción de datos en las empresas, a pesar de que todo el mundo sabe que mejorarán las operaciones en todas las facetas del negocio.
SERVICIOS DIGITALES Y DE DATOSOfrecemos soluciones basadas en datos diseñadas para satisfacer las necesidades empresariales específicas de los clientes.Consultoría de datosAcompañamos a las empresas en sus viajes digitales. Aprovechamos todo tipo de datos en todas las organizaciones para crear iniciativas empresariales de IA.
Más serviciosMarketing de datosProporcionamos apoyo integral: desde la auditoría y la implementación de estrategias hasta la realización de pilotos, y desde las operaciones y la gestión de proyectos hasta la formación y el in-housing en todos los temas de marketing impulsado por datos.
Donde el pasado y el futuro chocan | IE University Segovia
La Generación Z está atrayendo ahora el tipo de atención que durante mucho tiempo se ha concedido a los millennials, pero con poco separando a los Gen Zers (16-20) de los millennials más jóvenes en edad, ¿cómo de diferentes son estas dos audiencias objetivo?
La respuesta es sí. Si bien hay un montón de comportamientos y actitudes comunes que unen a los dos grupos, aquí esbozamos seis cosas sobre la Generación Z que todos los profesionales del marketing deberían tener en su radar en 2018.
La Gen Z se distingue de la generación millennial, igualmente centrada en los móviles, por haber cruzado el punto de inflexión móvil, lo que significa que pasan más tiempo en sus teléfonos cada día que en todos los demás dispositivos combinados.
La mentalidad mobile-first de los Gen Zers tiene un profundo impacto en sus otros comportamientos mediáticos. Pasan más tiempo que los millennials viendo música en streaming (una actividad muy compatible con el móvil) y también dedican unos 20 minutos menos al día a la televisión.
Curiosamente, también están un poco por detrás de la televisión online/streaming, pero eso se debe en parte a su amor por todo lo social y todo lo relacionado con el vídeo, lo que conduce a una demanda de contenidos cortos.