Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Marketing management by philip kotler

Marketing management by philip kotler
Índice
  1. Gestión del marketing: análisis, planificación
    1. Gestión de marketing
    2. Comentarios
    3. Gestión de marketing, global e

Gestión del marketing: análisis, planificación

Kotler ayudó a crear el campo del marketing social, que se centra en ayudar a individuos y grupos a modificar sus comportamientos hacia estilos de vida más sanos y seguros. También creó el concepto de "demarketing" para ayudar en la tarea de reducir el nivel de demanda. También desarrolló los conceptos de "prosumidores", "atmósfera" y "marketing social". Muchos estudiosos le consideran "el padre del marketing moderno".

Los últimos trabajos de Kotler se centran en la justicia económica y los defectos del capitalismo. Ha publicado Confronting Capitalism: Real Solutions for a Troubled Economic System en 2015, Democracy in Decline: Reconstruyendo su futuro en 2016, "Impulsar el bien común" en 2019 y Activismo de marca: Del propósito a la acción en 2018.

Los padres de Kotler, Betty y Maurice, emigraron de Ucrania y Rusia cuando eran adolescentes y se establecieron en Chicago. Kotler fue el mayor de sus tres hijos, nació en Chicago el 27 de mayo de 1931[2]: 12 Estudió dos años en la Universidad DePaul y fue aceptado sin licenciatura en el programa de máster de la Universidad de Chicago (1953) y completó su doctorado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (1956), obteniendo ambos títulos en economía. Estudió con tres premios Nobel de Ciencias Económicas: Milton Friedman, Paul Samuelson y Robert Solow. Realizó un año de trabajo postdoctoral en matemáticas en la Universidad de Harvard (1960) y en ciencias del comportamiento en la Universidad de Chicago (1961).

  Salaries for marketing managers

Gestión de marketing

Kevin Lane Keller" es reconocido como uno de los líderes internacionales en el estudio de la gestión estratégica de marcas y las comunicaciones de marketing integradas. Sus investigaciones han sido ampliamente citadas y han recibido numerosos premios. Sigue participando activamente en la industria y ha actuado como asesor de marca para responsables de marketing de algunas de las marcas con más éxito del mundo, como Disney, Ford, Intel, Levi Strauss, Nike, Procter and Gamble y muchas más. El profesor Keller es actualmente catedrático E.B. Osborn de Marketing en la Amos Tuck School of Management del Dartmouth College, donde imparte una asignatura optativa del M.B.A. sobre gestión estratégica de marcas y da conferencias en programas para ejecutivos sobre ese tema. Vive con su familia en Etna, NH.

  Salaries for marketing managers

Comentarios

Kevin Lane Keller" es reconocido como uno de los líderes internacionales en el estudio de la gestión estratégica de marcas y las comunicaciones de marketing integradas. Sus investigaciones han sido ampliamente citadas y han recibido numerosos premios. Sigue participando activamente en la industria y ha actuado como asesor de marca para responsables de marketing de algunas de las marcas con más éxito del mundo, como Disney, Ford, Intel, Levi Strauss, Nike, Procter and Gamble y muchas más. El profesor Keller es actualmente catedrático E.B. Osborn de Marketing en la Amos Tuck School of Management del Dartmouth College, donde imparte una asignatura optativa del M.B.A. sobre gestión estratégica de marcas y da conferencias en programas para ejecutivos sobre ese tema. Vive con su familia en Etna, NH.

Gestión de marketing, global e

Características del artículoEstado:Bueno: Libro leído pero en buen estado. Daños muy mínimos en la cubierta incluyendo ... Leer mássobre el estadoBueno: Un libro que ha sido leído pero está en buenas condiciones. La cubierta presenta daños mínimos, como rozaduras, pero no tiene agujeros ni desgarros. La sobrecubierta de las tapas duras puede no estar incluida. La encuadernación presenta un desgaste mínimo. La mayoría de las páginas están intactas, con arrugas o rasgaduras mínimas, subrayado mínimo del texto a lápiz, sin resaltar el texto, sin escribir en los márgenes. No faltan páginas. Ver el anuncio del vendedor para más detalles y descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nuevaTipo:Libro de textoNombre de la publicación:Dirección de marketingAutor:Philip Kotler Kevin Lane KellerISBN:8120327993

  Salaries for marketing managers
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad