Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Big data marketing master

Índice
  1. Máster en big data e inteligencia empresarial
  2. ¿Qué es el marketing de macrodatos?
  3. ¿Cómo pueden utilizarse los Big Data?
  4. ¿Qué es un analista de Big Data?
    1. Curso de big data y análisis empresarial
    2. Máster en big data
    3. Meilleur master data science france

Máster en big data e inteligencia empresarial

Los participantes se familiarizarán con los fundamentos más avanzados de la toma de decisiones basada en datos mediante la extracción de conocimientos e ideas a partir de Big Data. Aprenderán a resolver problemas de gestión formulando preguntas críticas con el espíritu de "¿Qué sabemos?" (impulsado por los datos) en lugar de "¿Qué pensamos? (intuición).

GRANDES datos. GRAN análisis. GRAN carrera profesional. Al enseñar a los participantes a dominar los nuevos retos basados en datos que las empresas están experimentando actualmente en marketing (online), finanzas y operaciones, el Máster en Big Data Analytics for Business es un curso extraordinariamente relevante para el mercado que no puede faltar en el currículum vitae. La oportunidad de pasar tres trimestres académicos en un entorno internacional, con instructores y compañeros de todo el mundo, crea un programa que será una experiencia profesional y personal perdurable.

El Diploma está otorgado por el Ministerio francés de Enseñanza Superior e Investigación y registrado en el RNCP francés (Registro Nacional de Certificación Profesional) con el número RNCP37390.

¿Qué es el marketing de macrodatos?

¿Qué significa Big Data en marketing? Los macrodatos en marketing permiten realizar análisis inteligentes que optimizan los procesos y las actividades de marketing. Los datos recopilados de los clientes sirven de base para analizar y predecir su comportamiento.

¿Cómo pueden utilizarse los Big Data?

Los análisis de macrodatos pueden utilizarse para innovar los procesos empresariales. Sirven para analizar con precisión las interacciones, patrones y anomalías dentro de una industria y un mercado, y así sacar al mercado productos y herramientas nuevos y creativos.

¿Qué es un analista de Big Data?

¿Qué es el análisis de Big Data? El análisis de Big Data utiliza técnicas analíticas avanzadas para conjuntos de datos muy grandes y diversos, que se presentan en forma de datos estructurados, semiestructurados y no estructurados procedentes de distintas fuentes y de diferentes tamaños (desde terabytes hasta zettabytes).

Curso de big data y análisis empresarial

El programa se divide en 4 competencias profesionales principales que adquirirás durante el año para dominar el entorno de trabajo digital y de datos. Aprenderás a pilotar una estrategia de marketing digital, planificar, elaborar informes y hacer previsiones con business analytics y automatización, utilizar habilidades programáticas para contribuir a los retos de marketing e identificar nuevas oportunidades responsables en un entorno impulsado por los datos.

Como tecnólogo de marketing, vas a necesitar una caja de herramientas que te ayude a evolucionar en un entorno de trabajo complejo. El programa está diseñado para que entiendas y utilices las tecnologías más innovadoras: al final de la carrera dominarás Python, SQL, Excel, Power BI, Tableau... y si quieres tendrás la oportunidad de profundizar en Robotic Process automation, R o Dataiku. Serás capaz de visualizar, analizar y utilizar los datos para construir e implementar una estrategia digital para cualquier empresa.

Los reclutadores se enfrentan a verdaderos retos para encontrar jóvenes talentos con habilidades tanto en el área digital como de datos para afrontar la profunda transformación digital de su industria. Además, las dimensiones ética, social y medioambiental son ahora fundamentales en las decisiones estratégicas que toman las empresas. Serás plenamente consciente de ellas gracias a nuestro programa: en cada clase se cubren esas dimensiones para prepararte para el futuro del trabajo.

Máster en big data

El curso online de Big Data en Marketing de la Universidad de Chicago, de ocho semanas de duración, le proporcionará los marcos conceptuales básicos y las herramientas prácticas para gestionar, explorar, analizar y activar los flujos de datos existentes y emergentes.

En este curso de ocho semanas, aprenderá a trabajar con big data como una herramienta de marketing indispensable para mejorar la fidelidad y el compromiso de los clientes, optimizar el rendimiento, tomar decisiones sobre precios y mucho más.

Examinar las fuentes de datos de marketing internas (por ejemplo, CRM, tarjetas de fidelización, móviles y sitios web) y externas (por ejemplo, agregadores, proveedores y mercados). Identificar los tipos de big data para los profesionales del marketing. Evaluar las fuentes para alinearlas con la estrategia (crear requisitos).

Edward Ramsey, fundador y consultor principal de 444 Ignite, cuenta con más de veinticinco años de experiencia en publicidad, medios de comunicación y servicios de marketing. Como alto ejecutivo de una empresa multimillonaria de servicios de marketing, Ramsey dirige iniciativas empresariales para innovar los servicios, aumentar los ingresos...

Meilleur master data science france

El Máster en Big Data, Marketing & Management ofrece una sólida formación multidisciplinar en tan solo 12 meses. Adquirir un conjunto de habilidades de expertos en la unión de la Inteligencia Artificial, Ciencia de Datos, Aprendizaje Automático, Big Data, Digital Business y la Innovación.

El programa MSc Big Data, Marketing and Management ocupa el puesto número 8 entre los másteres en Business Analytics en Francia en el QS World University Rankings y el puesto número 8 entre los mejores másteres en Big Data & Data Sciences por Eduniversal. El programa también ha recibido el Sello de Calidad CGE* (ver más abajo).

Aprende a resolver los problemas empresariales actuales y conviértete en una parte esencial de los procesos de toma de decisiones de tu futura empresa. El MSc Big Data, Marketing & Management incluye 8 unidades de curso, formación en Soft Skills, una misión de consultoría y prácticas en empresa. También añades cuatro certificaciones reconocidas internacionalmente a tu conjunto de habilidades:

El programa también ofrece oportunidades adicionales para poner en práctica la teoría, como el Datathon anual en colaboración con Microsoft, donde los estudiantes tienen una semana para superar el desafío mientras perfeccionan sus habilidades. Durante el Datathon:

  Hec paris master in marketing
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad