Fashion marketing master degree
Universidad de las Artes de Londres
A medida que avanza la tercera revolución industrial, la práctica del marketing de la moda y las funciones asociadas al sector evolucionan rápidamente. Nuestro curso MA Fashion Marketing examina métodos y procesos de marketing nuevos y emergentes, así como la práctica establecida desde una perspectiva internacional. Obtendrá una visión del mundo comercial y creativo del marketing a través de la lente de los conocedores de la moda y del personal académico especializado. El plan de estudios se centra en los conceptos estratégicos de marketing para los ámbitos de la moda digital y física, e incluye el marketing estratégico y crítico, el comportamiento del consumidor y la psicología, la cultura internacional y entornos de marketing, estrategias de competencia, análisis semiótico, inteligencia de negocios, medición del rendimiento, y la ética de marketing.Nuestro MA Fashion Marketing se encuentra en una suite con los siguientes cursos:Se aprende junto a los estudiantes de estos otros cursos de maestría, y tienen la opción de transferir los títulos de maestría si su especialidad cambia.
Las experiencias de enseñanza y aprendizaje incluirán:Averigua cuándo son nuestras fechas de los trimestres de postgrado para la Nottingham School of Art & Design. Tenga en cuenta que estos son ligeramente diferentes a otras escuelas dentro de la University.AssessmentAssessment es 100% por cursos e implica:
Máster de Parsons en gestión de la moda
Forma ejecutivos en gestión y marketing aplicados a los campos de la moda y el diseño, en una perspectiva nacional e internacional. La industria de la moda está experimentando rápidos cambios y están surgiendo nuevos actores en un contexto global. Los futuros directivos deben formarse en todas las técnicas adecuadas y ser conscientes de las demandas de los consumidores".
Los cursos que figuran a continuación son sólo ejemplos y pueden variar ligeramente según el campus. El contenido de los cursos se adapta cada año a la evolución del mercado y se actualiza antes del inicio de cada nuevo curso escolar.
El juego de los negocios se desarrolla mediante un simulador empresarial. Grupos de estudiantes se encargan de dirigir una empresa en tiempo real. Se cubren todas las funciones empresariales principales. Los alumnos tomarán decisiones para maximizar la rentabilidad de la empresa.
El objetivo es adquirir competencias clave en materia de gestión presupuestaria y elaboración de informes. La atención se centrará en la arquitectura presupuestaria, con la aplicación de documentos de síntesis, el control de la gestión de proyectos y su vínculo con la gestión presupuestaria, y la creación y dirección de indicadores de rendimiento.
Máster en comunicación de moda
Brújula de la enseñanza superiorEncuentra la carrera adecuada entre más de 21.000 ofertas en la Brújula de la enseñanza superior de la Conferencia de Rectores de Alemania (HRK).Encuentra la carrera adecuada entre más de 21.000 ofertas en AlemaniaVolver a visión de conjuntoMarketing de modaTiempo completo
Un plus de la carrera es el fomento intensivo de las capacidades de comunicación y trabajo en equipo. En la enseñanza y en los proyectos prácticos se trabaja regularmente en equipo, y las ideas y estrategias se presentan repetidamente a clientes reales o dentro del grupo de estudio.
El estudio del marketing de la moda y Berlín como lugar creativo ofrece un estudio ideal y el punto de partida para una carrera de éxito en el amplio mundo de la moda. Ya sea en el comercio minorista, el marketing, la gestión o las relaciones públicas, en Berlín encontrará la infraestructura y los actores adecuados. Los proyectos integrados de grado en el país o en el extranjero proporcionan los primeros conocimientos sobre los futuros campos profesionales. La cooperación con las empresas, los socios en la práctica y los profesores de la práctica ayudan a establecer contactos para iniciar una carrera durante el curso de grado y para permitir una transición sin problemas desde el grado a la carrera.Modus de admisiónadmisión abiertaRequisitos de admisión (Enlace)Requisitos de admisiónCalificación para estudios universitarios en virtud del artículo 10 de la Ley de Educación Superior de Berlín (calificación general de entrada para la educación superior, la calificación de entrada restringida por temas para la educación superior, la calificación de entrada para la educación superior en las universidades de ciencias aplicadas
Máster en psicología de la moda
Un conocimiento profundo de los sectores de la moda y el lujo, desde el conocimiento técnico de las prendas de vestir hasta el desciframiento de las tendencias y la historia de la moda, es una baza real para demostrar la propia legitimidad en el mercado.
Los estudiantes saben desarrollar competencias comerciales, de marketing y de comunicación y han desarrollado sus conocimientos a través de asociaciones profesionales en colaboración con sus compañeros de cursos creativos. Son capaces de aportar soluciones estratégicas, de gestión y operativas en términos de desarrollo comercial, marketing y comunicación en el seno de grandes grupos internacionales y otros actores del sector de la moda.
Este programa se dirige a perfiles multidisciplinares, que ya tienen experiencia en moda o comercio, marketing o comunicación, y que desean dar a su carrera una dimensión internacional, dentro de los entornos transversales de la distribución de moda. El último año de formación tiene lugar en Londres, en la Regent's University.
Los titulados reciben el título de Responsable de Marketing y Desarrollo Comercial - ESGCV, NSF 312p - nivel 7, inscrito en el Repertorio Nacional de Certificaciones Profesionales, por orden de 15/12/2016, publicada en el JO de 18/12/2016. Esta titulación se empareja con el diploma estatal otorgado por Regent's University of London: MA International Fashion Marketing.