Master marketing y comunicacion madrid

Máster en Gestión y Marketing de la Moda y el Lujo
proporcionando una comprensión completa de los procesos y consideraciones esenciales que intervienen en la evaluación, gestión e implementación de estrategias en marketing, al tiempo que refuerza tu capacidad para afrontar y resolver retos complejos en un entorno cada vez más globalizado.
En el modelo de aula híbrida, la tecnología se integra como un elemento más del proceso de aprendizaje que garantiza la continuidad de la formación en todo momento. Tu itinerario académico comenzará con las asignaturas troncales (comunes a todos los másteres), a continuación las asignaturas de especialización (específicas de tu máster) y en el módulo optativo podrás añadir asignaturas de tu interés para diseñar tu propio perfil y cubrir posibles carencias reforzando las áreas que tú decidas. Al final se realizará el Trabajo Fin de Máster.
Las asignaturas o actividades son elegidas libremente por el alumno para personalizar una parte de su máster y completar así el desarrollo de sus competencias. Los estudiantes pueden elegir asignaturas relacionadas o no con su disciplina, experimentar lo que es estudiar en el extranjero o prepararse para una certificación.
Master en Relaciones Internacionales - IE University
Hoy en día, las empresas tienen que vender sus productos y ofertas en un mundo altamente competitivo y dinámico. Las nuevas tecnologías y la cantidad de datos disponibles obligan a las empresas a invertir gran parte de sus recursos en Marketing y Ventas. La finalidad es crear una marca única que se pueda vender en diferentes mercados occidentales aprovechando el análisis de datos y los nuevos canales de comunicación, como las redes sociales o los blogs.
El Máster en Marketing Occidental busca que los alumnos terminen con las capacidades de entender y aplicar los fundamentos y estrategias del marketing de acuerdo con la estrategia de la empresa. Adquirirán las técnicas para obtener información sobre la situación del mercado y los diferentes escenarios. Por lo tanto, los estudiantes desarrollarán las habilidades necesarias para identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo de la empresa y serán capaces de adaptar la estrategia de la empresa en función de los posibles escenarios para crear la mejor estrategia empresarial. También una clara comprensión de las tendencias comerciales y ser capaz de cambiar y adaptarse al entorno dinámico con el fin de superar la competencia.
Marketing, Comunicación y Ventas | ¿Sabe de qué se trata?
El MSc in Marketing and Digital Media se centra principalmente en el campo del marketing digital para proporcionar a los estudiantes una visión integradora de las diferentes herramientas de marketing digital y cómo pueden desempeñar un papel importante en la construcción de una marca. También hace hincapié en cómo aplicar las técnicas de marketing y los aspectos estratégicos clave del marketing en un mundo cada vez más digital y globalizado. De este modo, durante el proceso de aprendizaje, se dota a los estudiantes de las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en una carrera internacional y de vanguardia en el ámbito del marketing.
La especialización adopta diversos métodos de enseñanza, como el aprendizaje semipresencial y la enseñanza basada en casos y proyectos, para fomentar un aprendizaje práctico que permita a los estudiantes poner en práctica los conceptos teóricos.
Los estudiantes comienzan sus estudios en la vibrante ciudad de Madrid, donde permanecen durante los dos primeros trimestres. A continuación, los alumnos realizarán cursos especializados en Londres o Berlín y concluirán sus estudios de nuevo en Madrid, donde participarán en proyectos de consultoría. Además de todas estas experiencias, los estudiantes también interactuarán con empresas tecnológicas líderes durante el Seminario Internacional de Estudios, proporcionando así a los estudiantes una base de conocimientos actualizada y global basada en los desarrollos más recientes del mercado digital.
Executive Master en Marketing Estratégico y Comunicación
Envía tu mensaje al mundo. En este Máster en Dirección de Comunicación, Marketing y Publicidad profundizarás en todas las fases de la gestión de una marca y en los procesos que intervienen en la planificación de una campaña publicitaria: desde la redacción del briefing hasta el arte final, pasando por el establecimiento de los objetivos y la determinación del presupuesto y la evaluación de los resultados.
Estudiaremos el nuevo ecosistema del mercado y el papel que desempeñan las marcas, las agencias y las consultoras, así como los métodos utilizados en los procesos creativos y de conceptualización para desarrollar campañas publicitarias de éxito.
Conocerás de cerca cómo la era digital ha cambiado la comunicación, el marketing y la publicidad en los últimos años, y desarrollarás un perfil profesional que responda a los requerimientos más exigentes de las empresas del sector.
El Máster Universitario en Dirección de Comunicación, Marketing y Publicidad está dirigido a licenciados, graduados y profesionales que quieran conocer en profundidad las fases que intervienen en la venta de un producto o en la construcción de una marca, desde el marketing hasta la publicidad y la comunicación.