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Eredivisie media & marketing cv

Índice
  1. MIRA: Khalid Boulahrouz es la estrella de la Eredivisie
    1. MY GUARANTEED EREDIVISIE TOTS SBC | Lohnt es sich?
    2. 82 til jugador del mes de la eredivisie
    3. Récord de goles de la Eredivisie en una temporada

MIRA: Khalid Boulahrouz es la estrella de la Eredivisie

Eredivisie Media & Marketing, la empresa conjunta del gigante de los medios de comunicación Disney, la liga holandesa de fútbol de primera división y la asociación de fútbol del país (KNVB), ha firmado un acuerdo de cinco años con Tonsser, una aplicación móvil centrada en el fútbol juvenil.

A través de esta colaboración estratégica, Tonsser trabajará con ESPN, la cadena propiedad de Disney que posee los derechos de la Eredivisie nacional, para "construir una comunidad unida y capacitadora para la próxima generación de futbolistas y crear oportunidades para los jugadores juveniles de todos los niveles en los Países Bajos".

La aplicación permite a los jugadores juveniles capturar sus datos de rendimiento y análisis de vídeo de sus partidos, y a través del acuerdo se les proporcionará la fuente oficial de datos de fútbol amateur de la Asociación Holandesa de Fútbol. Pretende ser un centro para que los futbolistas juveniles se relacionen con sus compañeros de equipo, se preparen para sus rivales y "accedan a oportunidades con clubes y academias".

Peter Holm, cofundador y codirector ejecutivo de Tonsser, ha declarado: "Al aprovechar las capacidades de nuestra plataforma y trabajar mano a mano con EMM y sus socios, estamos entusiasmados de desbloquear nuevas vías para los aspirantes a jugadores y elevar el ya gran ecosistema del fútbol juvenil holandés a nuevas alturas. Me gustaría dar las gracias al equipo con visión de futuro de EMM por creer en Tonsser y asumir un liderazgo importante para impulsar la innovación en el fútbol juvenil."

MY GUARANTEED EREDIVISIE TOTS SBC | Lohnt es sich?

Con nuestro socio KORE, ayudamos a la Eredivisie a organizar sus datos para crear campañas altamente personalizadas para sus fans y socios. Lee todo sobre cómo trabajamos juntos para lograrlo.

En 2021 creamos, junto con nuestros socios, una estrategia de datos que nos ayudaría a interactuar con los aficionados, retener a los aficionados actuales y crecer hacia una base de datos de valor para los clubes, socios, patrocinadores y cadenas de televisión.

Una vez establecida la estrategia de datos, el siguiente paso fue integrarla en la estrategia de marketing. Aquí es donde entra en juego la potencia de un almacén de datos junto con una herramienta de correo electrónico omnicanal. Nuestra estrategia de marketing tiene todos los elementos de una estrategia omnicanal en la que las redes sociales, el sitio web, las herramientas de captura de datos y el correo electrónico trabajan juntos para crear grandes campañas que resuenen entre los fans. El embudo de marketing funciona con el modelo HHH: Héroe - Centro - Higiene. Todas estas campañas trabajan juntas para hacer crecer, mantener y activar a los fans en la base de datos durante todo el año.

82 til jugador del mes de la eredivisie

La aplicación digital de ojeadores de fútbol Tonsser se lanza en los Países Bajos a través de una asociación con Eredivisie Media Marketing, una empresa conjunta de The Walt Disney Company, la liga profesional holandesa, Eredivisie, y su federación nacional, KNVB. El objetivo declarado del acuerdo, de cinco años de duración, es promocionar a los jugadores juveniles en los Países Bajos a través de un ecosistema cohesionado, así como la narración de historias en los canales ESPN de Disney en el país.

Fundada en Dinamarca, Tonsser ha crecido hasta alcanzar 1,7 millones de usuarios con una fuerte concentración de jugadores jóvenes en Francia, Suiza e Inglaterra, y ahora se integrará con la aplicación Voetbal.nl, una filial de la KNVB que gestiona las operaciones de fútbol base y una fuente de datos. Tonsser también gestiona Tonsser United, un club formado por jugadores de talento descubiertos en la aplicación. Han participado más de 2.000 jugadores no fichados, y hasta un 25% han recibido contratos profesionales o han sido probados.

Récord de goles de la Eredivisie en una temporada

Fox Sports Eredivisie era un servicio holandés de televisión premium propiedad de Eredivisie Media & Marketing CV en el que Fox Networks Group Benelux[1] (parte de Fox) tiene una participación del 51%. Los clubes de fútbol (Eredivisie CV) junto con Endemol poseen el 49%. Había 3 canales disponibles y todos formaban parte de la red premium Fox Sports (Países Bajos). Fox Sports Eredivisie tenía los derechos exclusivos para los partidos en directo de la Eredivisie, la máxima división nacional de fútbol.

El equipo de comentaristas incluye a Jan van Halst, Mario Been y Pierre van Hooijdonk. Gary Lineker ofrece un análisis semanal de los partidos, que puede verse en el sitio web de Eredivisie Live. El sitio web también ofrece partidos de pago por visión.

Entre las temporadas 2009-10 y 2012-13, Eredivisie Live retransmitió la UEFA Europa League en directo los jueves. A partir de 2013-14, la cobertura pasó al servicio hermano Fox Sports International para los partidos de clubes no holandeses[3].

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