Marketing mix in marketing

Marketing mix 7ps
El marketing mix le ayuda a pensar en sus clientes (potenciales). Con esta herramienta pensará en el lugar, el precio y la promoción adecuados para su producto. La forma en que ofrezcas tu producto debe coincidir con las expectativas de los clientes. Con el marketing mix creas una estrategia para comercializar tu producto o servicio. Con una estrategia clara te aseguras de que los clientes puedan encontrar tu producto o servicio.
Cree la Marketing Mix dos veces. Una para la forma en que vende actualmente su producto. Y otra para lo que su cliente desearía idealmente de su producto. Esto le mostrará cómo mejorar la comercialización de su producto.
El marketing mix consta de cuatro P: Producto, Precio, Plaza y Promoción. Empiece siempre describiendo su producto o servicio. A continuación, describa las otras P, que giran en torno a ese producto o servicio. Se puede crear un marketing mix para un solo producto a la vez.
Explique qué necesidad o problema del cliente resuelve su producto. Describa también las características, lo que hace, en qué se diferencia de los productos de la competencia, etc. Puede nombrar los siguientes elementos: diseño, tecnología, uso típico, comodidad de uso, calidad, envase y accesorios.
Análisis del marketing mix
Conferenciante: Prof. Dr. Dominik Papies Descripción del curso: B420, bloque 1er semestre Idioma: Inglés Recomendado para este semestre o superior: 1 Créditos ECTS: 9 El curso puede realizarse como parte de los siguientes programas/módulos: Economía y Finanzas
Economía Internacional Prerrequisito para: --- Requisitos previos: --- Tipo de curso: Lectivo (3 horas lectivas semanales), Práctico (1 hora lectiva semanal) Fecha: Lecture: los jueves de 10 a.m. c.t. - 2 p.m. - Neue Aula HS 5 (A partir del 19 de octubre de 2017)
Tutorías: los martes de 14 h c.t. - 16 h - Alte Frauenklinik, HS 4329 (A partir del 7 de noviembre de 2017) Inscripción: Se requiere la presentación del curso de práctica para la admisión. La inscripción para la presentación tiene lugar en la primera conferencia. Por favor, inscríbase en el curso "Marketing-Mix Management" B420 en ILIAS para que podamos planificar el curso adecuadamente. Descargas: Ilias Método de evaluación: Examen escrito (60 minutos), Tarea
Fecha regular: Jueves, 14.12.2017, 12 - 1 p.m. - HS 23 Kupferbau Fecha adicional: Viernes, 02.02.2018, 14 - 15 horas - HS 21 Kupferbau Contenido: El enfoque de esta clase es la elaboración de conceptos clave del marketing y su implementación en el marketing mix. Además, se analizará la interacción entre los elementos del marketing mix. Además, la clase cubrirá aspectos de la implementación internacional del marketing mix. Clasificación: 1. Gestión de productos
Elementos del marketing mix
Una mezcla de marketing incluye múltiples áreas de enfoque como parte de un plan de marketing integral. El término suele referirse a una clasificación común que comenzó como las cuatro P: producto, precio, colocación y promoción.
Un marketing eficaz abarca una amplia gama de áreas en lugar de centrarse en un solo mensaje. Esto ayuda a llegar a un público más amplio y, al tener en cuenta las cuatro P, los profesionales del marketing pueden centrarse mejor en las cosas que realmente importan. Centrarse en un marketing mix ayuda a las organizaciones a tomar decisiones estratégicas a la hora de lanzar nuevos productos o revisar los existentes.
La clasificación de las cuatro P para desarrollar una estrategia de marketing eficaz fue introducida por primera vez en 1960 por el profesor de marketing y autor E. Jerome McCarthy. Se publicó en el libro titulado Basic Marketing: A Managerial Approach. Dependiendo del sector y del objetivo del plan de marketing, los directores de marketing pueden adoptar diversos enfoques para cada una de las cuatro P. Cada elemento puede examinarse por separado, pero en la práctica suelen depender unos de otros.
Marketing mix lugar
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources: "Marketing mix" - noticias - periódicos - libros - scholar - JSTOR (octubre de 2011) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).
El término "marketing mix" es un modelo de base para las empresas, históricamente centrado en torno al producto, el precio, la plaza y la promoción[1] (también conocido como las "4 P"). El marketing mix se ha definido como el "conjunto de herramientas de marketing que la empresa utiliza para perseguir sus objetivos de marketing en el mercado objetivo"[2].
Dada la valoración de los clientes hacia los atributos potenciales del producto (en cualquier categoría, por ejemplo, producto, promoción, etc.), y los atributos de los productos vendidos por otras empresas, el problema de seleccionar los atributos de un producto para maximizar el número de clientes que lo prefieren es un problema computacionalmente intratable[7].
Los orígenes de las 4 Ps se remontan a finales de los años 40.[9][10] La primera mención conocida de un mix se atribuye a un profesor de marketing de la Universidad de Harvard, el profesor James Culliton[11]. En 1948, Culliton publicó un artículo titulado The Management of Marketing Costs[12] en el que Culliton describe a los profesionales del marketing como "mezcladores de ingredientes". Algunos años después, el profesor Neil Borden, colega de Culliton, publicó un artículo retrospectivo en el que detalla la historia temprana del marketing mix y afirma que se inspiró en la idea de Culliton de los "mezcladores" y se atribuye a sí mismo la popularización del concepto de "marketing mix"[13] Según el relato de Borden, utilizó el término "marketing mix" sistemáticamente desde finales de la década de 1940. Por ejemplo, se sabe que utilizó el término "marketing mix" en su discurso presidencial pronunciado ante la American Marketing Association en 1953[14].