Pop up markets near me

Mercados improvisados este fin de semana
Los Big Little Markets son mercadillos pop-up que se celebran por toda Victoria en distintos lugares y con diferentes temáticas. Nuestra gama de mercados se adapta a los amantes de los perros, los entusiastas de los coches, los aficionados a la moda, los fanáticos de la comida y los apreciadores del arte. Consulte la lista de eventos para saber dónde se celebrarán nuestros próximos mercados.
EntretenimientoNos gusta que nuestros invitados estén entretenidos. Nuestros eventos cuentan con músicos en directo, músicos callejeros, bandas, artistas y demostraciones. Consulta cada uno de nuestros eventos para saber quién actuará en el próximo Big Little Market.
Puestos de calidadNuestros puestos son apasionados de sus productos y de lo que venden. Ofrecen productos únicos, hechos a mano, sabrosos, bonitos y más que funcionales. Si estás interesado en ser titular de un puesto, solicítalo hoy mismo para asistir a un Big Little Market que se adapte a tu oferta de productos.
Para toda la familiaSabemos que su tiempo es muy valioso, por lo que nuestro objetivo es hacer de nuestros eventos un día que pueda disfrutar con toda su familia. Nuestros eventos cuentan con animadores, pintacaras, atracciones y otras actividades divertidas. Traiga a toda la familia para disfrutar de un día en familia.
¿Qué es un mercado pop-up?
El comercio minorista pop-up es una tienda minorista (una "tienda pop-up") que se abre temporalmente para aprovechar una tendencia de moda o una demanda estacional. La demanda de productos vendidos en este tipo de establecimientos suele ser efímera o estar relacionada con una festividad concreta.
¿Cómo hacer marketing emergente?
El marketing emergente es una técnica de marketing que utiliza un punto de contacto rápido para atraer a clientes que de otro modo no conocerían el producto o la marca que se promociona. Algunas de las formas más comunes en que las empresas utilizan las ventanas emergentes son los anuncios, las tiendas y las unidades de contenido rápido.
Tiendas pop up para vendedores
La venta al por menor emergente es una tienda minorista (una "tienda pop-up") que se abre temporalmente para aprovechar una tendencia de moda o una demanda estacional. La demanda de productos vendidos en este tipo de tiendas suele ser efímera o estar relacionada con una festividad concreta. Las tiendas pop-up se encuentran sobre todo en los sectores de la ropa y los juguetes.
El término "pop-up" se refiere a la corta duración de las tiendas, que "aparecen" un día y desaparecen al día siguiente. Las tiendas de disfraces de Halloween son un ejemplo habitual en octubre, al igual que las tiendas de fuegos artificiales en vísperas del 4 de julio.
Las tiendas pop-up también son beneficiosas para los minoristas; en un mercado a la baja, los vendedores pueden aprovechar alquileres más bajos y contratos de arrendamiento más cortos si buscan generar ventas pero tienen una cantidad limitada de inventario. Las tiendas pop-up pueden aparecer con contratos de arrendamiento a corto plazo en espacios comerciales abandonados, lo que también proporciona a los propietarios un respiro.
Los establecimientos comerciales temporales tienen su origen en el mercado vienés de diciembre de 1298 y en los mercados navideños europeos posteriores. Los mercados agrícolas de temporada, los puestos de fuegos artificiales, las tiendas de disfraces de Halloween, las exposiciones de consumo y las concesiones para eventos específicos son otros ejemplos de comercio minorista emergente.
Mercado de arte pop-up
Una tienda pop-up, también conocida como venta flash, es una tendencia en la que una marca abre al azar un espacio de venta durante un breve periodo de tiempo antes de cerrarlo. La idea de esta táctica es generar interés, crear una sensación de urgencia y conseguir que la gente visite su negocio para disfrutar de un evento divertido y limitado en el tiempo.
Como estrategia, las tiendas pop-up aprovechan algo que ha faltado en el marketing durante mucho tiempo: la conexión. Estás ahí, en primera línea, interactuando con tu público objetivo, y en un mundo en el que nuestra única conexión está detrás de una pantalla, eso no se puede infravalorar.
Decir que este tema fue un gran éxito entre su público, en su mayoría millennial, es quedarse muy corto. Más de 20.000 personas visitaron Replay sólo para ver a toda la pandilla de Fondo de Bikini. Es decir, 20.000 personas que compraron bebidas, comida y pagaron por jugar a las máquinas recreativas.
Replay se gastó más de 25.000 dólares en las instalaciones artísticas, el material impreso y otros accesorios para el bar de Bob Esponja, pero obtuvieron suficientes ingresos de todos los visitantes como para calificarlo de "¡todo un éxito financiero!".
Mercados emergentes en la actualidad
Durante más de 140 años, los visitantes han acudido a North Market para apoyar a los comerciantes, agricultores y fabricantes locales. Estamos orgullosos de nuestra herencia en la comunidad y felices de ser la sede de grandes eventos, como el mercado de agricultores original del centro de Ohio (downtown), el Night Market, el Holiday Market y los pop ups.
Todos los sábados: 7 de enero de 2023 - 30 de diciembre de 2023. Centro de la ciudad: 9:00 a.m. - sin hora de finalización obligatoria, hasta las 7 p.m. Parque Bridge: Desde las 9:00 hasta las 10:00, sin hora de finalización obligatoria, hasta las 22:00.