Marketing online para abogados

Derecho del marketing digital
Nuestra agencia comenzó su andadura hace una década y ha sido testigo de la enorme evolución del panorama del marketing digital. Adaptándonos y aprendiendo de cada actualización algorítmica, hemos conseguido resultados para abogados en los mercados más competitivos.
Nuestro enfoque garantiza que usted es el propietario del sitio web que le ayudamos a construir y optimizar para usted. Por lo tanto, incluso si concluimos nuestros servicios de marketing, usted tiene el control total sobre su sitio y sus cuentas asociadas.
1. En un par de años de trabajo con el principal bufete de abogados de lesiones personales, Fasig Brooks, desarrollamos un nuevo sitio web para ellos que cubre las múltiples ubicaciones a las que presta servicios y redirigimos los enlaces de su antiguo sitio a las nuevas páginas.
2. Hipskind & McAninch, LLC aumentó sus visitantes mensuales orgánicos en un 435% y sus clientes potenciales en un 411% al permitirnos redactar un nuevo diseño web y crear contenido de alta calidad que muestra de forma experta sus conocimientos sobre la práctica del derecho.
3. Ayudamos a desarrollar e implementar una estrategia de link building para el bufete de abogados de defensa criminal Weber Law, además de implementar una estrategia SEO y de contenidos para su sitio web. El resultado fue un aumento del 152% del tráfico orgánico en ocho meses.
Vídeo marketing para abogados
El marketing online para abogados presenta muchas oportunidades para que los abogados den a conocer su bufete y sus grupos de práctica, así como para generar nuevas oportunidades de negocio de clientes potenciales o existentes.
La creciente importancia del marketing online es evidente, ya que hemos sido testigos del cambio en el equilibrio de poder del marketing tradicional al digital. Según eMarketer, el gasto en marketing digital en Estados Unidos superó al gasto tradicional en 2019 por primera vez, y a partir de ahí no hace más que subir. Está claro que en el mundo digitalmente conectado de hoy en día, si quieres que tu bufete de abogados siga siendo competitivo y conseguir un flujo constante de nuevos clientes y casos de alto valor, debes hacer marketing online.
Nuestra guía para principiantes sobre marketing online para abogados incluye las estrategias y los componentes esenciales de una estrategia de marketing online de éxito. Se centra en tres aspectos: elevar su perfil, crear credibilidad en sus áreas de especialización y llegar a las personas adecuadas con el mensaje adecuado.
Siga leyendo para saber cómo puede ponerse en el buen camino para llegar a nuevos clientes y hacer crecer su bufete de abogados. Al final, también sabrá cómo conectar las muchas partes móviles del marketing online con su objetivo general, que es el retorno de la inversión (ROI).
Agencia de marketing digital para abogados
La realidad es que la mayoría de la gente hace su investigación en línea y no se desviará de su camino buscando las páginas amarillas o un folleto. Los clientes potenciales quieren información precisa e intrigante para lo que están buscando y rápido. Por esta razón, el PPC es una opción perfecta para asegurarse de que le encuentran para cualquier búsqueda potencial relacionada con su empresa con el control sobre cómo, cuándo y dónde le encuentran en línea.
¿Cómo puede determinar su presupuesto y cuánto tendrá que desembolsar para empezar con buen pie? Lo primero es conocer su especialidad y el lugar al que se dirige, ya que le proporcionará una gran perspectiva a la hora de buscar palabras clave.
Las palabras clave son la forma más importante de averiguar cuánto dinero debe gastar. Si basa su coste por clic, y por tanto su presupuesto, en las palabras clave equivocadas, acabará siendo demasiado optimista en cuanto al presupuesto que necesita. Las buenas palabras clave, las que atraen a nuevos clientes, también son más caras que las demás.
Las plataformas de PPC como AdWords o Bing son lo más transparentes posible, le permiten establecer un presupuesto diario que se ajuste a sus necesidades presupuestarias mensuales. Incluso a una vista más granular, puede controlar cuánto quiere gastar por palabra clave, por grupo de anuncios e incluso qué porcentaje dedicar a los dispositivos móviles
Agencia de marketing para bufetes de abogados
Pero, ¿es posible dedicarse al marketing digital sin derrochar dinero? La clave está en saber cuánto gastar y dónde. He aquí mis mejores recomendaciones sobre cómo y dónde gastar exactamente su presupuesto de marketing.
WordPress es una opción excelente para crear un sitio web fácil de usar y optimizado para móviles, pero un sitio web personalizado será más beneficioso si quieres destacar. En primer lugar, está diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades. En segundo lugar, todo se construye directamente sobre él, por lo que carga más rápido, mejorando la experiencia del usuario.
El contenido y el SEO van de la mano. Es necesario un sólido plan de marketing de contenidos para crear contenidos optimizados para los motores de búsqueda. El plan debe cubrir todas las herramientas, canales de distribución, recursos y costes en los que incurra.
Un artículo como invitado se publica en otro sitio web. Suele hacerse a cambio de enlaces o dinero. Los precios pueden variar en función del tamaño de la publicación. Por ejemplo, se puede publicar en la revista Attorney at Law por 500 dólares al mes, mientras que para publicaciones más grandes, puede superar los 50.000 dólares.