6 p s of marketing

Marketing mix 8 ps
Se diseñó para sugerir que debe tener una combinación equilibrada de actividades de marketing dentro de su plan de marketing. Desde un punto de vista holístico, debe disponer de productos o servicios con el precio adecuado para su mercado, en el lugar correcto para obtener el máximo efecto y con potentes actividades promocionales para comunicar sus ofertas a sus clientes objetivo.
Estos atributos se conocen como las 4 P porque todos los componentes mencionados anteriormente empiezan por la letra "P". Como muestra la ilustración, son "Producto", "Precio", "Promoción" y "Lugar". Más recientemente, las 4 P se convirtieron en 6 P, con las personas y el proceso integrados en el concepto. He aquí un resumen de lo que significa cada uno de estos términos.
Destacar los beneficios ayuda a estructurar las otras "P", especialmente las actividades promocionales y los mensajes del material de comunicación. Al alinear las características y los beneficios dirigidos a sus clientes, debe responder a las siguientes preguntas:
Un producto de precio más elevado suele implicar mayor calidad, y los consumidores esperan más valor del resultado de su compra. Puede probar niveles de precios para diferentes grupos objetivo para encontrar el nivel de precios adecuado a lo largo del tiempo. Combínelos con los beneficios percibidos y su estrategia de precios le proporcionará los beneficios y márgenes necesarios.
7c marketing
A finales de los años 40, un profesor de marketing, James Culliton, de la Universidad de Harvard, desarrolló un concepto conocido posteriormente como Marketing Mix. El marketing mix permite a las marcas posicionar mejor un producto o servicio en un mercado. Tradicionalmente, el marketing mix constaba de cuatro objetivos principales: producto, mercado, precio y promoción.
En los últimos tiempos, los profesionales del marketing han actualizado este modelo de las 4 P a las 7 P del marketing mix. Para el propósito del blog de hoy cubriré las 5 P's del marketing mix, incluyendo un nuevo concepto conocido como "la Vaca Púrpura".
En contraposición al marketing mix analizaré dos tipos de restaurantes, uno de clase baja en comparación con otro de clase alta. A través de este proceso, obtendrá una mayor comprensión de la mezcla de marketing y cómo se puede aplicar a cualquier negocio.
El restaurante de gama baja se dirige a diferentes segmentos de clientes en comparación con el restaurante de gama alta. La segmentación de clientes es la práctica de dividir una base de clientes en grupos de individuos que son similares en aspectos específicos relevantes para el marketing. Los segmentos difieren en función de la edad, el sexo, los ingresos, el nivel educativo y muchas otras variables.
4ps de marketing
Producto: Abarca la combinación de bienes y servicios que ofrece su empresa. Puede incluir las siguientes características de su bien o servicio: calidad, variedad, diseño, prestaciones, servicios, garantía, tamaños, embalaje, marca y devoluciones.
Lugar: ¿Cómo accede el consumidor a su producto o servicio? En esta área hay que pensar en los canales de distribución, la cobertura, el inventario, el transporte, la logística y la ubicación de los puntos de venta.
Proceso: Los procesos que utiliza en el funcionamiento cotidiano de su empresa tienen un efecto de flujo en la experiencia del cliente, incluso si se trata simplemente de garantizar que los pedidos se gestionan eficazmente. Piense en los siguientes aspectos del funcionamiento de la empresa: sistemas, control de calidad, planificación, revisión, mejora continua, documentación y canales de retroalimentación.
7 p comercialización
6P's of Marketing Presentation SlideLas 6P's del marketing son componentes esenciales que las empresas tienen en cuenta a la hora de desarrollar estrategias de marketing para dirigirse eficazmente a los clientes, atraerlos y retenerlos, y alcanzar sus objetivos de marketing. Los componentes del marketing son esenciales para el análisis de la estrategia de marketing en su presentación. No obstante, utilice esta plantilla con colores radiantes y una amplia área de texto para incorporar las 6p del marketing y atraer a su audiencia. Características de esta plantilla: