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Los cambios dinámicos del mercado y el entorno competitivo exigen una reorientación de las estrategias de marketing. Desarrollar y cultivar relaciones directas con los clientes y generar su confianza se están convirtiendo en factores clave del éxito. Con nuevas tecnologías como Internet de banda ancha y la comunicación móvil, las empresas pueden crear diálogos más estrechos con sus clientes clave. Este libro analiza los cambios duraderos que está experimentando el mundo del marketing y presenta los cuatro nuevos conceptos más importantes: gestión holística de la marca, marketing relacional con el cliente, marketing en tiempo real y marketing multicanal. El texto va acompañado de estudios de casos seleccionados de todo el mundo.
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¿QUÉ ES EL MARKETING CANVAS 2.0? - Una nueva forma de hacer tu estrategia de marketing que está pensada para ayudarte a planificar e implementar de una manera más ágil, adaptada a las necesidades empresariales de hoy en día- Es una imagen todo en uno de tu negocio, público objetivo, tácticas, objetivos y resultados, pensada para mantener tu marketing en el buen camino y ayudarte a tomar decisiones más rápidamente- Haz cambios fácilmente y optimiza tus tácticas sobre la marcha, sabiendo siempre qué hacer a continuación y POR QUÉ- Deja de planificar a largo plazo y de pensar demasiado, el Lienzo de Marketing ayuda a que tu marketing sea ágil y efficiente.
Webinar 1 Posicionamiento en el mercadoLo que aprenderá- Vea el posicionamiento desde un punto de vista contextual (a menudo está demasiado cerca de su producto para darse cuenta de que el mercado no piensa en él como usted)- Sea capaz de definir su posicionamiento basándose en la relación entre su producto y el contexto a través del cual son vistos por el mundo exterior- Deje de obsesionarse con la competencia y empiece a pensar en ''alternativas'' (lo que sus clientes están usando realmente - -> Haga que su categoría de mercado trabaje a su favor en lugar de en su contra (todas las campañas que lanzamos y todos los contenidos que creamos utilizan el posicionamiento como base).
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Mumenthaler, Rudolf. "Library Marketing 2.0: experiences of the ETHBibliothek with social media". Marketing Libraries in a Web 2.0 World, editado por Dinesh Gupta y Réjean Savard, Berlín, Nueva York: De Gruyter Saur, 2011, pp. 125-134. https://doi.org/10.1515/9783110263534.125
Mumenthaler, R. (2011). Marketing bibliotecario 2.0: experiencias de la ETHBibliothek con los medios sociales. En D. Gupta & R. Savard (Ed.), Marketing Libraries in a Web 2.0 World (pp. 125-134). Berlín, Nueva York: De Gruyter Saur. https://doi.org/10.1515/9783110263534.125
Mumenthaler, R. 2011. Marketing bibliotecario 2.0: experiencias de la ETHBibliothek con los medios sociales. En: Gupta, D. y Savard, R. ed. Marketing Libraries in a Web 2.0 World. Berlín, Nueva York: De Gruyter Saur, pp. 125-134. https://doi.org/10.1515/9783110263534.125
Mumenthaler, Rudolf. "Library Marketing 2.0: experiences of the ETHBibliothek with social media" En Marketing Libraries in a Web 2.0 World editado por Dinesh Gupta y Réjean Savard, 125-134. Berlín, Nueva York: De Gruyter Saur. Berlín, Nueva York: De Gruyter Saur, 2011. https://doi.org/10.1515/9783110263534.125
7 libros que un networker debe leer | free pdf downloads
- Tras un análisis de las repercusiones de las aplicaciones de la Web 2.0 en los procesos de toma de decisiones de compra en general, se examinó el entorno de mercado en el que se promocionan los palacios de congresos. A continuación, se analizaron los resultados de una encuesta basada en un cuestionario sobre las estrategias de comunicación de marketing de los palacios de congresos del Reino Unido.
- Las conclusiones del estudio sugieren que, si bien algunos palacios de congresos británicos han adoptado ampliamente las aplicaciones Web 2.0 en sus programas de comunicación de marketing, otros aún no han aprovechado el potencial de estas nuevas herramientas promocionales. Siguen existiendo algunos obstáculos importantes para una adopción más amplia.
- El grado de generalización de los resultados más allá de los parámetros geográficos de este estudio puede ser limitado, por lo que es necesario seguir investigando para poner a prueba las conclusiones en un abanico más amplio de lugares. Además, las conclusiones de este estudio deben complementarse con estudios sobre el uso de las aplicaciones de la Web 2.0 por parte de los responsables de la selección de locales.