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Marketing simple donald miller pdf

Índice
  1. Marketing Made Simple | Reseña + Bonus Marketing Tips
    1. Reseña de Business Made Simple University (BMSU)
    2. "building a storybrand" de donald miller - storytelling
    3. La empresa al alcance de todos | 60 días para dominar el liderazgo, las ventas

Marketing Made Simple | Reseña + Bonus Marketing Tips

"Los planes pueden adoptar muchas formas, pero todos los planes eficaces hacen una de estas dos cosas: o bien aclaran cómo alguien puede hacer negocios con nosotros, o bien eliminan la sensación de riesgo que alguien pueda tener si está considerando invertir en nuestros productos o servicios."

"Definir algo sencillo y relevante que quieran sus clientes y darse a conocer por cumplir esa promesa. Todo lo demás es una subtrama que, tras haber cumplido el deseo básico del cliente, sólo servirá para deleitarle y sorprenderle aún más."

"El hecho de que queramos que hagan un pedido no es suficiente información para motivarles. Si vendemos un sistema de almacenamiento que el cliente puede instalar en su garaje, se pregunta inconscientemente si le funcionará, lo difícil que será instalarlo y si se quedará en el garaje en cajas sin abrir, como la última cosa que compró. Pero cuando les explicamos lo fácil que es y les decimos que pueden empezar en tres sencillos pasos, es más probable que hagan el pedido".

Reseña de Business Made Simple University (BMSU)

Todos queremos que la gente entienda cómo nuestros productos pueden resolver sus problemas y mejorar enormemente sus vidas. Pero resulta que pedir una venta es una propuesta relacional. Y como todo en la vida, las relaciones tienen reglas. Tanto si hablamos de una relación romántica, como de una amistad o incluso de una relación con una marca, todas las relaciones pasan por 3 etapas.

En la etapa de la curiosidad, sólo tomamos una de las dos opciones: mantener o descartar. Así es como está conectado nuestro cerebro cuando escaneamos 3.000 materiales de marketing que recibimos cada día. La inmensa mayoría se descarta, mientras que unos pocos se guardan. Para despertar la curiosidad, asocie su producto con puntos de dolor y alivio del dolor, algo que ayude a sus clientes a sobrevivir.

Esto es para la mayoría de los productos. En este contexto, un contacto puede ser un correo electrónico, una visita a su sitio web, una emisión de radio, una conferencia o cualquier material de marketing que les envíe. La triste noticia es que no todos tus intentos llegarán a la pila de los que hay que conservar, así que estate dispuesto a enviar docenas de piezas.

"building a storybrand" de donald miller - storytelling

Calificamos cada contenido en una escala del 1 al 10 en función de estos dos criterios fundamentales. Nuestra calificación le ayuda a clasificar los títulos de su lista de lectura de sólidos (5) a brillantes (10). Los libros que puntuemos por debajo de 5 no se resumirán. Esto es lo que significan las puntuaciones:

10 - Brillante. Un libro útil y/o esclarecedor que, además de cumplir los más altos estándares en todos los aspectos pertinentes, destaca incluso entre los mejores. A menudo un clásico instantáneo y de lectura obligada para todos.

8 - Muy bueno. Un libro útil y/o esclarecedor que posee un número considerable de cualidades destacables sin sobresalir en todos los aspectos, por ejemplo, presenta los últimos descubrimientos en un campo de actualidad y está escrito por un experto de renombre, pero le falta un poco de estilo.

Aunque la puntuación indica la calidad de un libro según nuestros dos criterios básicos, no dice nada sobre sus características particulares. Por ello, utilizamos un conjunto de 20 cualidades para caracterizar cada libro según sus puntos fuertes:

No importa lo que vendas, el marketing no debe ser caro ni difícil, dicen Donald Miller y el Dr. J.J. Peterson. En cinco pasos, puede crear un embudo de ventas eficaz y cultivar relaciones basadas en la confianza y la reciprocidad. Aprenda cómo el poder de las palabras puede establecer su marca como autoritaria y empática, ayudando a los clientes a verle como una solución a sus problemas. Miller y Peterson le explican cómo pedir dinero, mostrar confianza en su producto y ejecutar hábilmente una campaña de marketing.

La empresa al alcance de todos | 60 días para dominar el liderazgo, las ventas

Basada en Building a StoryBrand, del autor superventas del New York Times Don Miller, esta lista de comprobación es una guía estratégica y práctica para aplicar el marco de StoryBrand a cualquier marca y una parte esencial del kit de herramientas de cualquier profesional del marketing.Cada día, las marcas pierden millones de dólares simplemente porque no tienen un mensaje claro que diga a los consumidores quiénes son y qué valor añadirán a las vidas de sus clientes. Para resolver este dilema, Don Miller escribió Building a StoryBrand, que se ha convertido en la guía por excelencia para cualquiera que desee elaborar o reforzar el mensaje de su marca. Ahora, Don va un paso más allá con esta lista de comprobación de cinco partes que ayuda a los profesionales del marketing y a los propietarios de empresas a aplicar el marco de mensajería de StoryBrand en los principales puntos de contacto con el cliente para desarrollar, reforzar y comunicar eficazmente la historia de su marca al mercado.

Basada en Building a StoryBrand, del autor superventas del New York Times Don Miller, esta lista de comprobación es una guía estratégica y práctica para aplicar el marco StoryBrand a cualquier marca y una parte esencial del kit de herramientas de cualquier profesional del marketing.Cada día, las marcas pierden millones de dólares simplemente porque no tienen un mensaje claro que diga a los consumidores quiénes son y qué valor añadirán a las vidas de sus clientes. Para resolver este dilema, Don Miller escribió Building a StoryBrand, que se ha convertido en la guía por excelencia para cualquiera que desee elaborar o reforzar el mensaje de su marca. Ahora, Don va un paso más allá con esta lista de comprobación de cinco partes que ayuda a los profesionales del marketing y a los propietarios de empresas a aplicar el marco de mensajería de StoryBrand en los principales puntos de contacto con el cliente para desarrollar, reforzar y comunicar eficazmente la historia de su marca al mercado.

  Marketing 3.0 pdf
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