Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

El plan de marketing de 1-página

Índice
  1. 1pmp
    1. Plantilla gratuita de plan de marketing de una página
    2. Plan de marketing de Starbucks
    3. Activos comerciales

1pmp

Para construir un negocio de éxito, hay que dejar de hacer actos de marketing al azar y empezar a seguir un plan fiable para conseguir un rápido crecimiento empresarial. Tradicionalmente, la creación de un plan de marketing ha sido un proceso difícil y largo, por lo que a menudo no se lleva a cabo.

En El plan de marketing de 1 página, el emprendedor en serie y vendedor rebelde Allan Dib revela un avance en la implementación del marketing que hace que crear un plan de marketing sea sencillo y rápido. Se trata literalmente de una sola página, dividida en nueve cuadros. Con él, podrá trazar su propio plan de marketing sofisticado y pasar de cero a héroe del marketing.

Plantilla gratuita de plan de marketing de una página

Allan Dib, fundador de varias startups de éxito, coach empresarial y experto en marketing, propone un nuevo enfoque del marketing práctico que permite crear un plan de marketing de forma sencilla y rápida y utilizarlo para construir un negocio excepcional desde cero.

El autor da respuestas insólitas a muchas preguntas de marketing: cómo conseguir nuevos clientes o pacientes y obtener más beneficios de los ya existentes; por qué el marketing al estilo de las "grandes empresas" puede acabar con un negocio y qué estrategias funcionan realmente para las pequeñas y medianas empresas; cómo cerrar ventas sin ser insistente, necesitado u odioso y, al mismo tiempo, dar la vuelta a la tortilla y tener a los clientes potenciales suplicando que se lleven su dinero; cómo aniquilar a los competidores; cómo obtener resultados asombrosos con un presupuesto reducido utilizando los secretos del marketing de respuesta directa; cómo cobrar precios altos por los productos y servicios y que los clientes lo agradezcan.

Envío y pagoAceptamos Visa y Mastercard como métodos de pago. Las compras entregadas por mensajería en Moscú, Rusia, pueden pagarse en efectivo.Podemos realizar envíos a casi cualquier parte del mundo. Los gastos de envío y los métodos de entrega disponibles (mensajería, correo o recogida) se mostrarán durante el proceso de compra. El plazo de entrega y el coste variarán en función del servicio elegido, el peso del pedido y la distancia hasta el destino.Si no estás satisfecho con tu compra por cualquier motivo, te la devolvemos, sin hacer preguntas.OpinionesEscribe una opinióninvitado

Plan de marketing de Starbucks

¿Necesita una estrategia de marketing que obtenga resultados rápidamente? Aquí tiene un práctico y sencillo plan de marketing de 1 página que puede completar hoy mismo y aumentar el retorno de su inversión. El plan de marketing de 1 página proporciona un marco que define claramente su estrategia de marketing y cómo conseguir, mantener y obtener valor de los clientes. Descubra por qué debe buscar un nicho de mercado aún más estrecho, cómo meterse en la cabeza de los clientes potenciales y por qué debe subir los precios. Aprenda a ser percibido como un huésped bienvenido y no como una plaga del marketing. Por último, cree su tribu de clientes fieles y reciba referencias de éxito.

Este resumen le ayudará a crear una estrategia de marketing sencilla para cualquier pequeña o mediana empresa. Aprenda las tres fases principales del marketing y por qué no debe imitar a las grandes empresas que utilizan tácticas de notoriedad de marca. Identifique su mercado objetivo, desarrolle el mensaje que utilizará en anuncios y ofertas y seleccione su medio publicitario. A continuación, comprenda cuál es la mejor manera de convertir clientes potenciales en clientes de pago, incluyendo por qué el correo postal puede ser un buen método. Por último, considere tácticas para mantener a los antiguos clientes a mano para maximizar el valor de por vida de estas relaciones y conseguir un sinfín de referencias.

Activos comerciales

Advertencia: no escuche este libro si odia el dinero. Para construir un negocio de éxito, tiene que dejar de hacer actos de marketing al azar y empezar a seguir un plan fiable para el rápido crecimiento del negocio. Tradicionalmente, la creación de un plan de marketing ha sido un proceso difícil y largo, por lo que a menudo no se lleva a cabo. En El plan de marketing de 1 página, el emprendedor en serie y vendedor rebelde Allan Dib revela un avance en la implementación del marketing que hace que crear un plan de marketing sea sencillo y rápido. Es literalmente una sola página, dividida en nueve cuadros. Con ella podrás trazar tu propio plan de marketing sofisticado y pasar de cero a héroe del marketing. Tanto si acaba de empezar como si es un empresario con experiencia, este libro es la forma más fácil y rápida de crear un plan de marketing que impulse el crecimiento de su negocio. En este nuevo e innovador libro descubrirá:

Parece un buen complemento del libro, pero no debe comprarse con la idea de que obtendrá todo el material. Se refiere constantemente a listas y a una plantilla de 1 página y a cómo rellenarla, pero no obtenemos un PDF de la plantilla cuando compramos el audiolibro. Para empeorar las cosas, se refiere a cosas sin describir exactamente lo que es esa cosa y luego pasa a discutirlo. El oyente tiene que adivinar de qué parte de una plantilla invisible está hablando.

  Plan d action marketing
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad