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Plan de marketing de una guarderia

Índice
  1. Cómo atraer a los padres a su guardería
    1. Plan de marketing preescolar pdf
    2. 101 formas de comercializar su centro preescolar
    3. Cómo hacer que su guardería destaque

Cómo atraer a los padres a su guardería

Comercializar cualquier negocio es difícil y desarrollar un plan de marketing para su guardería puede ser extremadamente complicado si no ha hecho mucho marketing en el pasado. Sin embargo, es la única forma de hacer crecer su negocio. El boca a boca es estupendo, pero rara vez produce negocio suficiente para llenar un centro.

Los padres quieren saber cómo un programa va a satisfacer sus necesidades y las de sus hijos. La información proporcionada por First Children's Finance define la diferencia entre las características que ofrece su centro y los beneficios. Las características se centran en los proveedores, mientras que los beneficios se centran en los niños y los padres.

Por ejemplo, en lugar de decir "mi horario es de 6 de la mañana a 6 de la tarde", podría decir "mi programa se adapta a los horarios de los padres que trabajan". Los padres quieren saber mucho más que las características; quieren conocer más detalles sobre las ventajas que usted ofrece.

Hacer una campaña de marketing de una sola vez no funcionará. Una campaña de marketing debe ser a largo plazo, sabiendo que tendrá que llegar a las familias potenciales una y otra vez durante un periodo de tiempo antes de ver resultados. Esto también significa probar diferentes estrategias durante meses. Las estrategias de marketing nunca funcionarán si se hacen una sola vez.

Plan de marketing preescolar pdf

Los padres se plantean cada vez más preguntas sobre la educación infantil. Están más informados sobre las distintas opciones de planes de estudios disponibles. Y cada vez se demanda más un servicio de calidad. Hoy en día, muchos padres buscan algo más que la comodidad del servicio más cercano o el que tenga los mejores horarios para dejar y recoger a los niños. Buscan servicios que tengan algo especial que ofrecer.

Y desde el punto de vista empresarial, el marketing también tiene sentido. Qué mejor para combatir los crecientes costes de personal y de cumplimiento de la normativa que crear una lista de espera, lo que reduce el riesgo de subir los precios.

Sin embargo, el marketing no es un punto fuerte para la mayoría de los propietarios de servicios de cuidado infantil, y por eso muchos servicios de aprendizaje temprano se cuentan entre los secretos mejor guardados de su ciudad. Sin embargo, en la era digital actual, es más fácil de lo que cree marcar la diferencia. Tanto si estás empezando una guardería como si ya tienes un negocio, crear conciencia es más fácil (y barato) que nunca.

Usted sabe que la educación temprana es una inversión. Usted sabe que una educación temprana de alta calidad puede crear disposiciones de aprendizaje que pueden tener un profundo impacto en los resultados del aprendizaje. Muchos padres no comprenden realmente el valor de la educación temprana. Sólo eso ya es una oportunidad.

101 formas de comercializar su centro preescolar

Kid's Community College® ofrece servicios que son de vital importancia en el vertiginoso mundo actual, en el que conviven dos rentas. A medida que aumenta el número de familias que dependen de dos ingresos, la necesidad de guarderías de calidad se ha disparado. Según las Estadísticas Empresariales de Florida, el 84,6% de las guarderías autorizadas tienen éxito y obtienen beneficios en su primer año de funcionamiento. A nivel nacional, esta cifra es del 66,7%.

Kid's Community College® tiene un enfoque en satisfacer la necesidad de la comunidad local para los servicios de cuidado de niños dentro del radio de 10 millas de Riverview. Los estudiantes serán acogidos de forma flexible a tiempo completo o a tiempo parcial.

El colegio establecerá una base de clientes regulares a tiempo completo significativamente grande con el fin de establecer la base de ingresos saludable y consistente que asegurará la estabilidad del negocio. Las relaciones con los clientes y la comunidad son extremadamente importantes, ya que es imperativo mantener contentos a los padres para que sus hijos sigan en el colegio.

Otro gran segmento del negocio del colegio será el mercado de la atención extraescolar. Esta base de clientes proporcionará mayores beneficios al colegio, ya que el número de profesores por alumno es mayor y los estudiantes necesitan más servicios educativos, que son el principal objetivo del colegio. Al ofrecer clases particulares y estudios avanzados en tecnología, teatro, artes y ciencias, el colegio atraerá a estos rentables clientes comerciales, lo que producirá importantes ingresos suplementarios.

Cómo hacer que su guardería destaque

Elaborar un plan de negocio para tu guardería puede ser todo un reto. Hay muchos gastos que debes calcular, ¡más de los que imaginas! El crecimiento previsto de las matriculaciones y la demanda del mercado también pueden ser difíciles de estimar.

Desde conocer a la competencia hasta elegir el lugar adecuado para establecer la guardería, hay muchas lecciones que aprender. Como propietaria de ocho guarderías de éxito en la zona de Chicago, conozco las estrategias y los enfoques que funcionan a la hora de desarrollar un plan de negocio sólido para una guardería.

Un plan de negocios debe mirar alrededor de tres a cinco años en el futuro. Sirve como piedra angular de su visión a medida que avanza. Deberá dedicar mucho tiempo y realizar un análisis sólido del plan de negocio de su guardería, porque al final compensará con creces.

En primer lugar, empieza con una descripción de tu guardería. Querrás repasar todos los diferentes componentes de tu modelo de negocio. Esta descripción debe ser básicamente un discurso de ascensor para que los posibles socios e inversores empresariales se entusiasmen con lo que ofreces y con tu ubicación, filosofía y enfoque únicos.

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