Plan de marketing herbalife españa

Plan Herbalife pdf
La Galería de Vídeos Herbalife le ofrece la posibilidad de ver cientos de vídeos galardonados en línea siempre que lo desee, según su propio horario. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, la Galería de Vídeos Herbalife está diseñada para apoyarle a usted y a su negocio manteniéndole bien informado y formado.
Los videos dentro de la Galería de Videos Herbalife (cada uno, un 'Video' y colectivamente, los 'Videos') están destinados a promover los productos Herbalife® y ayudar a los Miembros Independientes de Herbalife a conducir sus negocios Herbalife. El contenido proporcionado en este sitio es aplicable únicamente al país indicado en el menú desplegable de países. Aunque la disponibilidad, nombres, fórmulas y/o apariencia de los productos mostrados pueden variar de un país a otro, la misión de Herbalife de cambiar la vida de las personas proporcionando la mejor oportunidad de negocio en venta directa y los mejores productos de nutrición y control de peso son aplicables en todas partes.
Los Videos pueden incluir volúmenes de ventas o experiencias de ingresos de varios Miembros Independientes de Herbalife que se encuentran en diferentes niveles dentro del Plan de Marketing y que residen en varios países. Estos ingresos son aplicables a los individuos (o ejemplos) representados y no son la media; tampoco representan una garantía de lo que usted ganará. Para obtener los datos de rendimiento financiero promedio más recientes aplicables a la Región en la que usted lleva a cabo su negocio, consulte Herbalife.com o MyHerbalife.com.
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Latinos afirman que Herbalife les costó miles de ahorros de toda una vidaATLANTA - Miguel Calderón, un obrero de la construcción jubilado con una educación de sexto grado, dice que un distribuidor de Herbalife lo engañó para que despilfarrara $30.000 de ahorros de toda una vida en batidos para bajar de peso.Al mismo tiempo, Calderón dice que firmó un acuerdo después de leer muy poco del mismo o de los documentos de marketing que detallaban las políticas y la estructura de pagos de Herbalife.
Calderón, de 68 años, es uno de los al menos 16 latinos de la zona de Chicago que han presentado quejas de consumidores ante el fiscal general de Illinois, diciendo que Herbalife les engañó para que compraran decenas de miles de dólares en productos que no podían vender. Herbalife, un vendedor directo que depende de contratistas independientes para distribuir sus mercancías, dijo que hace cumplir las normas internas que rigen a los distribuidores, investiga todas las reclamaciones seriamente y agradece "la oportunidad de ayudar a las personas mencionadas en esta historia."
Abrir un negocio no garantiza el éxito. No todos los empresarios trabajan duro, mientras que los productos crecen y decrecen en popularidad. Aproximadamente la mitad de las pequeñas empresas fracasan en los cinco primeros años, según la Administración de Pequeñas Empresas. La cuestión para los investigadores de Illinois, que pueden presentar cargos penales o una demanda civil, es si los denunciantes fueron víctimas de falsas promesas o no prosperaron porque no siguieron el plan de marketing de Herbalife.
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En sus anuncios en inglés y español, Herbalife presentaba su oportunidad de negocio como una forma de que la gente dejara su trabajo y ganara mucho dinero. Otros anuncios promocionaban Herbalife como un medio para que personas que ya trabajaban duro pudieran proporcionar un poco más a sus familias: "Cuando trabajábamos en fábricas nuestros ingresos sólo podían pagar las necesidades básicas, pero ahora podemos llevarnos a nuestros 12 nietos de vacaciones".
Según el acuerdo, todo eso tiene que cambiar. La orden exige a Herbalife que abandone su sistema actual de recompensar a los distribuidores principalmente por reclutar una "línea descendente" de personas que compren el producto al por mayor, sin tener en cuenta si hay clientes ahí fuera que realmente quieran la mercancía. Bajo la nueva estructura de compensación, el éxito en el programa de marketing de Herbalife debe depender de si los participantes venden productos, no de si pueden reclutar distribuidores adicionales para que compren productos.
Deberá leer la orden para conocer en detalle lo que se debe y no se debe hacer, pero todo está estrechamente relacionado con las infracciones de la ley que se alegan en la demanda. He aquí un ejemplo: La orden requiere una clara diferenciación entre las personas que se unen sólo para comprar productos con descuento para su propio uso y los que se unen a la oportunidad de negocio. Para las personas en el bizopp, 2/3 de las recompensas deben basarse en ventas al por menor verificables, con no más de 1/3 procedente de producto designado como "consumo personal."
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Herbalife es una empresa de marketing multinivel que desarrolla, comercializa y vende suplementos nutricionales, control de peso, nutrición deportiva y productos de cuidado personal. Herbalife tiene su sede en Los Ángeles, California, y opera en 95 países a través de una red de aproximadamente 3 millones de distribuidores.
Herbalife.Social también se ha integrado en el sistema de inicio de sesión de Herbalife para que los suscriptores puedan acceder al panel de control a través de su portal web típico de Herbalife. Hasta la fecha, más de 25.000 personas han creado cuentas en Herbalife.Social y muchas de ellas han optado por pagar mensualmente por el servicio.
Herbalife puede controlar qué activos de imagen y vídeo poner a disposición de los distribuidores en cada región. La gestión de activos está disponible para cada oficina regional de Herbalife en el backend del panel de control, con estadísticas adicionales para realizar un seguimiento de qué contenido se utiliza más para dirigir la futura curación de contenidos y campañas de marketing.
Los usuarios pueden acceder a varias imágenes de productos de Herbalife y plantillas personalizables basadas en sus actividades comerciales utilizando su ordenador o dispositivo móvil. Al añadir pegatinas de productos y divertidas, logotipos y mucho más, pueden guardar sus creaciones para publicarlas en línea, compartirlas con otros propietarios de negocios o imprimirlas para eventos.