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Salon marketing plan 2017

Índice
  1. Chaffey 2018
    1. Ejemplo de plan de marketing de una biblioteca académica
    2. Plan de marketing pdf
    3. Plan de marketing de la Biblioteca Pública de San Antonio

Chaffey 2018

Si eres como yo, hoy estás (por fin) de vuelta en la oficina con unos kilos de más y una cartera agotada para mostrar por las vacaciones - bueno y un montón de grandes recuerdos. Y, a menos que hayas trabajado en algún momento durante las vacaciones, estás sacando de una pila de mensajes de correo electrónico e intentando retomar tu estrategia de marketing digital donde la dejaste antes de las vacaciones.

Estas ofrecen un gran recurso a medida que construyes tu estrategia de marketing digital para 2017. Pero, el nuevo año también ofrece una gran oportunidad para hacer resoluciones para el próximo año y me gustaría sugerir algunas que apoyarán su estrategia de marketing digital y, por extensión, su rendimiento en el mercado para 2017.

Agradecemos la oportunidad de mostrarle cómo podemos hacer que su marketing SIZZLE con nuestras estrategias de marketing basadas en datos y orientadas a los resultados. Suscríbase a nuestro boletín de noticias GRATUITO, obtenga nuestra guía GRATUITA para crear un sitio web impresionante o póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo contratarnos.

Acerca de Angela HausmanDirijo Hausman and Associates, una empresa de marketing de servicios integrales que opera en la intersección del marketing y los medios digitales. Ofrecemos una serie de soluciones de marketing digital, incluyendo marketing de contenidos, marketing por correo electrónico, SEO / SEM, marketing en redes sociales, la generación de plomo, así como la estrategia de marketing, branding, investigación de mercado, y una variedad de otros programas de marketing para las medianas empresas y sin fines de lucro.

Ejemplo de plan de marketing de una biblioteca académica

Utilice el modelo de plan de juego de marketing que aparece en el capítulo 10 de The Marketing Performance Blueprint para construir la fuerza central, estimular el crecimiento a través de los activos existentes, conectar las acciones con los resultados y asignar los recursos en función del rendimiento. Hay tres fases -evaluar, establecer y ejecutar (e3)- que constan de 15 pasos.

La mayoría de las organizaciones y empresas deberían completar estos pasos al menos una vez al año para orientar la planificación a largo plazo. Para las pequeñas empresas, las nuevas empresas y los objetivos a corto plazo, recomendamos seguir el Marketing Growth HackathonTM de Ready North para identificar las victorias rápidas y acelerar el éxito.

Aunque se trata de una etapa crítica, no caiga víctima de la parálisis de la planificación. Los profesionales de alto rendimiento se diferencian haciendo, no planificando. Haga sus deberes, ponga en marcha estrategias y, a continuación, empiece a probar y revisar.

Todo plan de marketing debe comenzar con una evaluación interna honesta. La evaluación debe considerar las perspectivas de múltiples partes interesadas, incluidos los líderes de marketing y ventas y los ejecutivos clave. Cuanto más implicadas estén todas las partes en el proceso estratégico, más fácil será alinear las necesidades, los objetivos, las expectativas y las prioridades.

Plan de marketing pdf

A medida que 2017 llega lentamente a su fin, tanto las empresas como los profesionales del marketing se preparan para lo que les espera en 2018. Como todos los años, 2017 nos enseñó muchas cosas importantes. Las estadísticas de marketing de 2017 aportaron muchos nuevos conocimientos que pueden dar orientaciones para crear futuras campañas de marketing exitosas. Hoy hablaremos de las cuatro estadísticas de marketing que nos parecieron más relevantes (la gente de CoSchedule hizo un gran trabajo aquí) y lo que pueden enseñarnos sobre estrategias de marketing óptimas para 2018.

Con estadísticas perspicaces, pudimos sacar conclusiones concisas y darte una imagen real de cómo debe hacerse el marketing. Si aprovechas estas estadísticas, podrás adelantarte a tu competencia y obtener mejores resultados.

Las estadísticas demuestran que documentar sus estrategias le da un 538% más de posibilidades de tener éxito en sus esfuerzos. Un informe del Content Marketing Institute reveló que la mayoría de los profesionales del marketing B2B confían en las estrategias de marketing de contenidos para sus resultados: el 89%, para ser exactos.

Plan de marketing de la Biblioteca Pública de San Antonio

Resumen : Este trabajo utiliza Amazon como caso de estudio de organización para criticar la afirmación: "Las mejores estrategias de marketing no son top down, son outside in, empezando por las necesidades y deseos de los clientes". Se sirve de diferentes literaturas académicas para evaluar cómo la voz del cliente impulsa las decisiones estratégicas de marketing en esta organización. A lo largo de su historia, el éxito de la empresa se ha basado en una planificación estratégica eficaz orientada exclusivamente al cliente. El análisis de la estrategia de marketing de la empresa ha demostrado que Amazon disfruta de las ventajas de la tecnología web, de la que la empresa es hiperdependiente. Sin embargo, para dar prioridad al cliente, la empresa también ha abierto algunos puntos de venta físicos en diferentes lugares, donde Amazon aplica una estrategia de marketing de las 4P, además de la segmentación y el posicionamiento. Aunque la empresa ha desarrollado sus puntos fuertes y se ha posicionado como un gigante mundial, se le aconsejó que se centrara en cuatro elementos básicos del marketing mix, ya que todas las demás empresas se esfuerzan por orientarse al cliente y diferentes empresas offline están entrando en línea, lo que aumenta gradualmente la competencia.

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