Cerveza Turia impulsa nuevos consumidores a los Ultramarinos a través del diseño
Identidad, diseño, concepto gráfico, dirección de arte y diseño editorial de la guía de Ultramarinos Turia
Los Ultramarinos son tiendas de barrio muy características de Valencia, son parte de la identidad de la ciudad.
La estrategía de Turia consiste en esos elementos de identidad de los valencianos y Promover el cambio generacional y potenciar el consumo de un nuevo público de los consumidores de los Ultramarinos de siempre a través del diseño.
Ilustración: Ana Penyas
Fotografía: Tania Castro
Textos: Pilar Almenar
Proyecto realizado desde CuldeSac™ Experience
<iframe src="https://player.vimeo.com/video/214070075" width="640" height="360" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>







<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gRGRjmNhYgc?rel=0&controls=0&showinfo=0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>