Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Centros fp marketing y publicidad madrid

Índice
  1. Cursos de marketing en línea
    1. Curso de negocios y marketing
    2. Licenciatura en Comercio y Marketing
    3. Cursos de gestión empresarial y marketing

Cursos de marketing en línea

El Instituto Superior de Estudios Profesionales (ISEP) centra su actividad en ciclos formativos de grado medio y superior, cursos profesionales y masters profesionales en las áreas de Gestión y Finanzas, Marketing y Publicidad, Animación 3D Audiovisual, Salud, Informática, Educación y Humanidades.

El Instituto Superior de Estudios Profesionales (ISEP) centra su actividad en la formación profesional y, en concreto, en los ciclos formativos de grado medio y superior de las áreas Audiovisual, Sanidad y Educación.

Curso de negocios y marketing

Basándose en la literatura relativa a diferentes medios digitales, los autores exploran cómo influyen los distintos factores en las respuestas de los consumidores a las comunicaciones personalizadas. El presente estudio integra y revisa la literatura previa relacionada con la personalización, buscando una comprensión más rica de cuándo las comunicaciones personalizadas mejoran o dificultan las interacciones cliente-empresa.

La personalización puede tanto mejorar como disminuir el compromiso del consumidor con la empresa: puede aumentar la preocupación por la privacidad porque los consumidores se preocupan por cómo se recogen y utilizan sus datos, y también puede beneficiarles de forma significativa. Así pues, las empresas deben utilizar la información que recopilan de forma estratégica para equilibrar esta paradoja entre personalización y privacidad. Este documento concluye que los beneficios de la personalización pueden variar en función del medio a través del cual se transmite la comunicación. Sugiere orientaciones para la investigación en cada uno de estos medios y estrategias que las empresas pueden aplicar para mitigar los problemas de privacidad.

Esta investigación de temas emergentes relacionados con la búsqueda, la visualización, las comunicaciones sociales y móviles proporciona una visión más completa de la investigación actual, así como una base para futuras investigaciones sobre la personalización.

Licenciatura en Comercio y Marketing

Apuesta por la empleabilidad y la profesionalidad en uno de los sectores más creativos y de mayor crecimiento en la actualidad. Inscríbete en el Grado Superior de Marketing y Publicidad, y fórmate con las herramientas especializadas y el software más avanzado en el ámbito del marketing digital.

Es un perfil que se encarga de prestar un servicio profesional, asesorando a particulares o a otras empresas sobre un área determinada. Es clave tener una visión experta con el objetivo de orientar a los clientes. El objetivo es compartir indicaciones para potenciar su actividad en el ámbito del marketing y la publicidad.

Mediante la utilización de diferentes medios o tecnologías de la información y la comunicación, el objetivo de este desarrollo profesional se centra en coordinar y controlar el proceso de realización de encuestas o entrevistas a la población. Asimismo, este profesional participa en la presentación de los resultados de la investigación de mercados para la consecuente toma de decisiones de las organizaciones.

Las funciones de este especialista se centran en el seguimiento y la vigilancia de la oportunidad de la competencia, la selección de productos, así como el análisis y seguimiento de las ventas. Además, es fundamental el apoyo que prestan en la redacción y adaptación de fichas técnicas e incluso en el servicio posventa y la atención al cliente.

Cursos de gestión empresarial y marketing

El amplio espacio de la planta baja de la antigua residencia del embajador español en Washington, D.C., estaba abarrotado de gente. Por todas las paredes, grandes y coloridas imágenes artísticas de ingredientes y especialidades españolas revelaban de qué iba el evento: la comida española. El público estaba compuesto por profesionales y aficionados que habían acudido a escuchar una mesa redonda sobre el jamón, muy apreciado y aún más visible por la fama mundial de renombrados chefs españoles. La fama de productos como el jamón también creció gracias a la popularidad de los restaurantes españoles, especialmente los que sirven tapas, pequeñas porciones del tamaño de un bocado que hacen que una comida sea variada y divertida. En el panel que me acompañaba había un experto en alimentación estadounidense y varios productores de jamón españoles. Como experta en comida italiana, me vi en la tesitura de hablar de un manjar que a menudo se considera un competidor cercano del jamón italiano. Durante la degustación de jamón que siguió a la mesa redonda, algunos miembros del público se acercaron a mí para conocer mi reacción ante la supuesta rivalidad.

  Grado superior marketing y publicidad a distancia
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad