Iae publicidad y marketing

Ejemplos de ética en la publicidad
Havas Media Group se ha convertido en la primera agencia en ofrecer el curso Certified Ethical Advertising Executive (CEAE) del Institute of Advertising Ethics (IAE) a su personal y clientes en todo el mundo sin coste alguno. La Certificación CEAE, desarrollada por el IAE en colaboración con las facultades de la Escuela de Negocios de la Universidad de Creighton y la Universidad de Texas en Austin, es la primera y única certificación ética para la industria de la publicidad y las comunicaciones.
Havas Media Group ofrece gratuitamente la acreditación CEAE a más de 9.000 empleados y clientes en todo el mundo, incorporando un marco ético que recorre toda la organización e inculcando una cultura de la ética a través de la formación y el compromiso de los talentos. El objetivo es que la mayor parte de Havas Media Group North America cuente con la certificación CEAE a finales de año.
"Nuestro objetivo es crear un ecosistema de medios de comunicación más sostenible, ético e inclusivo, en el que nosotros mismos, nuestros socios, clientes y la industria en general nos rijamos por las normas éticas más estrictas", afirmó Ben Downing, Director General Global de Medios de Comunicación Éticos y Asociaciones Estratégicas de Havas Media Group, que también forma parte del consejo asesor de la IAE. "La ética es clave para ofrecer experiencias mediáticas brillantes que los consumidores valoren y en las que confíen, y para proteger el futuro de sus medios más significativos. Crear una futura generación de profesionales de la publicidad ética a través de la certificación CEAE es una forma importante de marcar una diferencia significativa para las marcas, las empresas y las personas."
Principio 6
Havas Media Group se ha convertido hoy en la primera agencia en ofrecer el curso Certified Ethical Advertising Executive (CEAE) del Institute of Advertising Ethics (IAE) a su personal y clientes en todo el mundo sin coste alguno. La Certificación CEAE, desarrollada por el IAE en colaboración con las facultades de la Escuela de Negocios de la Universidad de Creighton y la Universidad de Texas en Austin, es la primera y única certificación ética para la industria de la publicidad y las comunicaciones.
Havas Media Group ofrece gratuitamente la acreditación CEAE a más de 9.000 empleados y clientes en todo el mundo, incorporando un marco ético que recorre toda la organización e inculcando una cultura de la ética a través de la formación y el compromiso de los talentos. El objetivo es que la mayor parte de Havas Media Group North America cuente con la certificación CEAE a finales de año.
"Nuestro objetivo es crear un ecosistema de medios de comunicación más sostenible, ético e inclusivo, en el que nosotros mismos, nuestros socios, clientes y la industria en general nos rijamos por las normas éticas más estrictas", afirmó Ben Downing, Director General Global de Medios de Comunicación Éticos y Asociaciones Estratégicas de Havas Media Group, que también forma parte del consejo asesor de la IAE. "La ética es clave para ofrecer experiencias mediáticas brillantes que los consumidores valoren y en las que confíen, y para proteger el futuro de sus medios más significativos. Crear una futura generación de profesionales de la publicidad ética a través de la certificación CEAE es una forma importante de marcar una diferencia significativa para las marcas, las empresas y las personas."
Principios y práctica de la publicidad
NUEVA YORK (30 de noviembre de 2022) - El Institute for Advertising Ethics (IAE) y la Alliance for Audited Media (AAM) se han asociado para producir el último módulo del curso Certified Ethical Advertising Executive (CEAE) del IAE: el reto ético del fraude publicitario y la transparencia. El módulo aborda la necesidad de educar a los profesionales del marketing sobre las graves cuestiones éticas que rodean sus decisiones de compra de medios.
"Dado que la mayor parte del ecosistema de los medios digitales se financia con dinero publicitario, el fraude publicitario afecta directamente al contenido de los medios, al periodismo, a la desinformación e incluso a la democracia. Este nuevo módulo es un ejemplo de la dedicación de la IAE a la formación continua de los profesionales del sector."
La IAE diseñó la primera y única certificación ética para profesionales de la industria publicitaria, que examina cómo trasladar las consideraciones éticas a las decisiones empresariales y proporciona un conjunto de principios como puntos de referencia para la toma de decisiones. La AAM, una organización sin ánimo de lucro que audita a los editores omnicanal, es el primer socio que produce un módulo educativo a medida que evoluciona el plan de estudios de la certificación de la IAE.
Certificación Iae
Cuestiones de confianzaEl Instituto de Ética Publicitaria es el único organismo independiente que aborda las cuestiones urgentes y complejas de las normas y prácticas éticas en todos los aspectos de las comunicaciones publicitarias.
Principios del IAELa explosión de las nuevas tecnologías está cambiando el panorama del marketing y la publicidad tanto a nivel nacional como mundial. Nuevos medios, nuevas ideas, nuevos retos y nuevas oportunidades se arremolinan en torno a la industria y afectan a su forma de hacer negocios.
Certifíquese: reconozca sus logros con una credencial verificada. Haga de la ética parte de su propia historia. Lidere en cuestiones de confianza y transparencia. El Certified Ethical Advertising Executive (CEAE) es la primera y única certificación ética para profesionales de la industria publicitaria. La certificación la otorga el Institute for Advertising Ethics (IAE) en colaboración con las facultades de la Universidad de Texas en Austin.
Consejo AsesorEl Institute for Advertising Ethics es un punto de referencia multilateral para la ética publicitaria. Al crear el IAE, contamos con el apoyo de un Consejo Asesor de profesionales de la industria y aliados conocidos por su propio comportamiento ético, que actúan como Estrellas del Norte a medida que crecen nuestros programas.