Que se estudia en publicidad y marketing

Por qué estudiar publicidad
¿Cómo se lanza un producto? ¿A quién va dirigido? ¿Qué estrategias introducirán con éxito nuevos servicios en el mercado? Estudia marketing o publicidad y aprende cómo funcionan el desarrollo de productos, el marketing y las ventas en nuestra economía digitalizada y global.
Nuestro programa de Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales - Enfoque en Marketing Digital en la Escuela de Administración de Berlín (BSM) examina la relación entre la administración de empresas y el marketing. A través de nuestro enfoque orientado a la práctica, obtendrás una visión de la gestión empresarial y aprenderás todo sobre el marketing. El extenso plan de estudios incluye perspectivas del consumidor, creación y gestión de marcas, desarrollo de productos, estrategia de lanzamiento y comunicación. Obtén tu título de marketing en siete o, alternativamente, seis semestres si optas por la vía rápida.
Estudia publicidad en la Escuela Superior de Diseño y Comunicación de Berlín (BSDC). Nuestra Licenciatura en Publicidad y Diseño de Marca te enseñará a desarrollar con éxito conceptos promocionales eficaces para empresas, marcas y productos. Descubre cómo piensan los consumidores. Aprende a utilizar el texto y la imagen para llegar al público deseado. Entra en la industria creativa equipado con habilidades para desarrollar campañas publicitarias atractivas. Nuestro enfoque práctico le mostrará cómo.
Ofertas de empleo en marketing y publicidad
¿Te ves formando parte de un equipo que diseña campañas de publicidad y comunicación para una organización del sector público o privado? ¿O asesorando a una empresa en la transformación de sus actividades de relaciones públicas? En este curso desarrollarás las habilidades y los conocimientos necesarios para desarrollar una carrera profesional en una amplia gama de organizaciones.
Trabajar como parte de un equipo diseñando campañas de publicidad y promoción para clientes, organizar eventos deportivos, musicales y culturales, asesorar a empresas sobre cómo sacar el máximo partido a sus actividades de relaciones públicas, diseñar campañas de marketing digital y redes sociales para comunicarse con los clientes, idear promociones de ventas y programas de fidelización que ayuden a lanzar nuevos productos o a impulsar las ventas de marcas en mercados competitivos, trabajar en una organización del sector público o privado, con responsabilidad sobre sus comunicaciones de publicidad y marketing, completar un máster en un campo relacionado.
Este curso admite solicitudes de admisión avanzada. Para más información sobre cómo presentar una solicitud de acceso avanzado, visite nuestro Centro CAO. En el sitio web de la CAO figura una lista completa de los cursos abiertos a la inscripción avanzada.
¿Qué es la publicidad?
Estudiar para ser un buen técnico en marketing y publicidad con nuestro Certificado de Estudios Superiores te abrirá puertas en muchos departamentos, no sólo en publicidad y marketing, sino también en departamentos comerciales, ya sea en una agencia de publicidad o en sectores como el textil, el turismo o la automoción.
Estudiar en este centro ha sido una gran experiencia, ya que desde el primer momento me he sentido totalmente acogida por todos los profesores y personal y por sus magníficas instalaciones. Es increíble poder aprender en un CFGS de la mano de profesores universitarios y empresarios que hablan desde su propia experiencia. Además de aprender en el aula, estoy aprendiendo de la experiencia de poder practicar como parte de la beca del equipo de Community Manager gestionando las redes sociales de la universidad.
Es un centro muy familiar, el ambiente con los profesores y la gente en general es increíble, te sientes como en casa. Además te ayudan mucho a progresar tanto a nivel académico como laboral.
¿Merece la pena estudiar publicidad?
participar en las actividades creativas y empresariales del CIM. El concurso te permitirá experimentar lo que es trabajar para una agencia de marketing trabajando en una campaña para una conocida marca del sector. Los 12 finalistas serán invitados a presentar sus ideas al cliente cara a cara. Los profesores del curso tienen tanto conocimientos académicos como experiencia en el sector para desarrollar las habilidades que necesitas para convertirte en un graduado en marketing altamente empleable. Entrarás en un "think tank" de la publicidad y el marketing, poniendo en práctica tus conocimientos y habilidades durante las evaluaciones y las oportunidades de prácticas. Un año opcional de prácticas entre el segundo y el último año mejora la empleabilidad y expone a los estudiantes a una valiosa experiencia y oportunidades de establecer contactos dentro de la industria.
Contenido del cursoAño de preparación (Año 0)Este programa puede incorporar un año de preparación, que está dirigido a estudiantes que deseen matricularse en la licenciatura de tres años y que pertenezcan a una de las siguientes categorías:1. Estudiantes que no hayan alcanzado el nivel A requerido. Estudiantes que no hayan alcanzado la puntuación requerida en el A-Level (o equivalente) para acceder al primer año del programa de grado. 2. Para más información sobre el Foundation Year, consulte la siguiente página web